Hilo para predecir cuando pinchará la burbuja del bitcoin

Culturalismo
ForoCoches: Miembro
Gana el que con mayor predición lo acierte (rollo x días o tal mes o cuando alcance x cifra) Yo digo que en 30 días o menos.
AiuR
Cuesta predecir esta pole
MHawkins
Miembro: Grande
Yo tengo 13.5
sheikoner
Menuda hostia... El 2 de enero durante la celebración de la toma de Granada
digibyte
Le quedan 3/4 partes de camino aún hasta que pinche.
TitoFrey
BilisMaker
2018 tendencia bajista, empezando a finales de Q1
niveando
ForoMiembros: Coche
Invoco al pato
iNoxvil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Q2 2018
DoNPiNPoN
Cita de MHawkins
Yo tengo 13.5

aficionado algunos tenemos más.
NocixL
Pregunta a @Maverik1984
EDit: Yo creo que sobre abril del año que viene...
Der Todestrieb
7 de junio del 2018, sobre las 11:37 central time/US empezará a bajar sin freno, aprox
Valgar
Viking Metal
Dentro de 10 meses y seis días.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Que se entiende por pinchar? De cuanto debe ser la caída para que se considere pinchada?
MHawkins
Miembro: Grande
Cita de DoNPiNPoN
aficionado algunos tenemos más.
Todo depende cuando lo compraste y la inversión inicial
Culturalismo
Cita de zhukkov
Que se entiende por pinchar? De cuanto debe ser la caída para que se considere pinchada?
Mínimo 30-40%
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de Culturalismo
Mínimo 30-40%
Nunca bajara por debajo de 10000 es mi predicción
HipsterDelorean
El 6 de Enero por decir algo.
lazarus86
Mañana a las 12
miauzo
Ya mismo, en corto desde el lunes, yo apuesto a que el maximo del lunes ya no se sobrepasa y que ira cayendo gradualmente, probablemente con dias de panico y luego leves subidas, pero ya ha cumplido todas las fases de la burbuja y es ya o cuestion de dias en el peor de los casos. Enumero los sintomas:
1. Es totalmente mainstream, en este foro por ejemplo no se habla de bolsa practicamente nunca y bitcoin es trending topic a diario con incluso publicidad de ilitri de coinbase, estas cosas siempre acaba mal porque la mayoria jamas a operado en bolsa.
2. Han subido todos los chicharros de pseudocopias del bitcoin, hasta las mayores basuras han mas que doblado con la minga, nada cae.
3. El fundador de litecoin ha vendido todo, el de bitcoin.com sus bitcoins para pasarlo a cash, pero bueno que quiza sea una manera de salirse tambien y al cotizar en los futuros de wall street porfin los peces gordos pueden apostar fuertemente en contra, y eso es desde hace bien poquito por lo que lo empezaremos a notar en breves.
4. con tanto boom y sigue sin usarse como moneda, solo se usa como inversion en un activo especulativo, numeros problemas de velocidad, de altas comisiones por lo que la tecnologia no mejora nada, incluso empeora lo que actualmente tenemos como medios de pago
dito.f
5 de febrero
nivragd
22/12/2017
justo cuando acabe el sorteo de la loteria
Culturalismo
Cita de miauzo
Ya mismo, en corto desde el lunes, yo apuesto a que el maximo del lunes ya no se sobrepasa y que ira cayendo gradualmente, probablemente con dias de panico y luego leves subidas, pero ya ha cumplido todas las fases de la burbuja y es ya o cuestion de dias en el peor de los casos. Enumero los sintomas:
1. Es totalmente mainstream, en este foro por ejemplo no se habla de bolsa practicamente nunca y bitcoin es trending topic a diario con incluso publicidad de ilitri de coinbase, estas cosas siempre acaba mal porque la mayoria jamas a operado en bolsa.
2. Han subido todos los chicharros de pseudocopias del bitcoin, hasta las mayores basuras han mas que doblado con la minga, nada cae.
3. El fundador de litecoin ha vendido todo, el de bitcoin.com sus bitcoins para pasarlo a cash, pero bueno que quiza sea una manera de salirse tambien y al cotizar en los futuros de wall street porfin los peces gordos pueden apostar fuertemente en contra, y eso es desde hace bien poquito por lo que lo empezaremos a notar en breves.
4. con tanto boom y sigue sin usarse como moneda, solo se usa como inversion en un activo especulativo, numeros problemas de velocidad, de altas comisiones por lo que la tecnologia no mejora nada, incluso empeora lo que actualmente tenemos como medios de pago
De momento va en caída libre, a ver si nos marcamos un nostradamus...
Doctor 7
Cita de Culturalismo
Mínimo 30-40%
Y si llega a los 200.000€ y luego corrije a 120.000 eso es pinchar?

Y luego vuelve subir a 1 millón y baja a los 700.000 eso es pinchar?
miauzo
Cita de Culturalismo
De momento va en caída libre, a ver si nos marcamos un nostradamus...
A ver jaja, de momento va bien y unas perras ya me estoy sacando
Culturalismo
Cita de Doctor 7
Y si llega a los 200.000€ y luego corrije a 120.000 eso es pinchar?

Y luego vuelve subir a 1 millón y baja a los 700.000 eso es pinchar?
Si el bitcoin supera los 100.000 me como el owned... de monento a ver en que queda esto, yo creo que se desploma pero tampoco soy 100tifiko de la bolsa ni nada.

Cita de miauzo
A ver jaja, de momento va bien y unas perras ya me estoy sacando
Me alegro shur
Doctor 7
Cita de Culturalismo
Si el bitcoin supera los 100.000 me como el owned... de monento a ver en que queda esto, yo creo que se desploma pero tampoco soy 100tifiko de la bolsa ni nada.

Me alegro shur
Eso está en manos de los del Bitcoin, que tienen que arreglar ciertos problemas del Bitcoin en comparación a otras monedas.

Sino, otra le quitará el primer puesto.
Louen23
Cita de zhukkov
Nunca bajara por debajo de 10000 es mi predicción
O visionario de FC
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de Louen23
O visionario de FC
Ha bajado de 10000??
Louen23