DONDE está @maverik1984 cuando hace falta? +BITCOIN

Tatsumi~
ForoCoches: Miembro
@Maverik1984 por dios, aparece y di algo sobre la caida que esta teniendo, eres nuestra única esperanza para que vuelva hacia arriba
SeniorJ
polecoin
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
JoxeHD
"ya os avisé"
deejaymanu
toca huevos nivel 7
Ahora viene esta en un recao
Vasconcellos
Qué hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.
Sterben
Глупый тот, кто его читае
Algun dato tangible?
Andrahouse

mekabune
Cita de Sterben
Algun dato tangible?
https://elpais.com/economia/2017/12/...90_056377.html
Tiriti
®Repudiado
Ahora que más o menos puede repartir zasca a diestro y siniestro y no va a estar por aquí...

Será que realmente tendría una ingente cantidad de BTCy esta como loco intentando vender?
Tatsumi~
Cita de Tiriti
Ahora que más o menos puede repartir zasca a diestro y siniestro y no va a estar por aquí...

Será que realmente tendría una ingente cantidad de NYC y esta como loco intentando vender?
yo creo que esta esperando a que baje mas, entonces comprar y que empiece a subir... luego vendera y se quedara callado un tiempo y a repetir el proceso
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Sterben
Algun dato tangible?
3, de hecho:

- El fundador de BCH vende todos sus BTCs (para inflar su moneda).
- Unos hackers revientan Youbit que tiene que declararse en bancarrota.
- Coinbase añade BCH en sus monedas, lo que provoca la subida de esta en detrimento de las demás. Y de paso te das cuenta de porqué el cabrón del punto 1 vendió sus BTCs.

La parte positiva de esto es que todos los weakhands y los newbies han vendido a muerte. El resto aguantamos la bajada anoche de BTC y la arrastrada que hizo de ALTCOINS. Ahora han vuelto a su precio habitual y es hora de aprovechar las rebajas de navidad antes de que se acaben (mención especial a NEO, TRX y XRP, entre muchas otras).
manucete
Cita de Tiriti

Será que realmente tendría una ingente cantidad de NYC y esta como loco intentando vender?
Está volviendo todo a la normalidad ya poco a poco, tienes las razones del crash de anoche en mi anterior mensaje.
manucete
Y se viene hardfork el día 28 de diciembre. Es buen momento para comprar BTC, ya que está bastante bajo y la semana que viene puede pegar un buen subidón.
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de manucete
Y se viene hardfork el día 28 de diciembre. Es buen momento para comprar BTC, ya que está bastante bajo y la semana que viene puede pegar un buen subidón.
Bitcoin está herido de muerte.
Tiriti
®Repudiado
Cita de manucete
Está volviendo todo a la normalidad ya poco a poco, tienes las razones del crash de anoche en mi anterior mensaje.
Gracias!!! Pillé TRX hace poco con ETH pero como no se de esto a ver que tal...

Me estoy comiendo los huevos porque tengo un monedero con 35 Waves que no puedo recuperar y que al menos hasta ayer a la tarde habían triplicado su valor..

Soy un gafe
manucete
Cita de Blamanculek
Bitcoin está herido de muerte.
Tú crees shur? Yo sinceramente no lo creo, al menos a corto plazo. Es un movidón porque cada bajada de BTC arrastra a las altcoins a su paso sembrando bastante el pánico, lo de anoche fue una locura.
UHD
esta a 17000 donde esta el problema ?
LuCkY_007
El bitcoin se desploma un 15% tras un gran robo virtual de la criptomoneda
La bancarrota del mercado surcoreano de esta divisa la hace caer hasta los 14.102 euros

El precio del bitcoin se ha desplomado esta mañana en los mercados asiáticos hasta un 15% después de que la plataforma surcoreana de criptomonedas (Youbit) anunciara su bancarrota tras sufrir un robo virtual de aproximadamente el 17% de sus divisas digitales en cartera. El bitcoin llego a escalar previamente hasta un techo de 2,26 millones de yenes (unos 16.918 euros) en Coincheck, uno de los mercados nipones con mayor volumen de negocio, pero este miércoles se ha caído hasta los 1,885 millones de yenes (14.102 euros)

El mercado surcoreano Youbit, antes conocido como Yapizon, se vio obligado a declararse en bancarrota tras permitir a sus clientes retirar el 75% del saldo de sus carteras digitales y perder el resto de sus activos en el ciberataque del martes. Los hackers realizaron el ataque a las 4.35 hora local (19.35 GMT del lunes), según explica la compañía en su página web, sin revelar el valor de las criptomonedas que fueron sustraídas.

"Para minimizar los daños de nuestros clientes, les permitiremos retirar aproximadamente el 75 % del saldo", dijo un miembro de la compañía, en declaraciones recogidas por la agencia coreana Yonhap. El resto de divisas virtuales no corrieron ningún peligro, ya que se encontraban guardadas en una "cartera fría", un término que se refiere a mantener una reserva de criptomonedas en un lugar sin conexión a la red, como en una memoria USB u otros elementos físicos.

Youbit sufrió otro ataque el pasado abril, en el que los piratas informáticos sustrajeron criptomonedas por un valor de 5.500 miles de millones de wones (4,3 millones de euros), según recogieron medios locales.

Las monedas virtuales se han convertido en un medio popular de pago y en un pujante activo de inversión Japón y Corea del Sur. Este este último país se ha convertido uno de sus mercados con más capitalización a nivel global, a pesar de haberse visto afectada en varias ocasiones por ciberataques.

El robo de divisas en Youbit se produce días después de que la agencia de espionaje surcoreana señalara que Corea del Norte estaba detrás de los ataques contra casas de intercambio de criptomoneda de este año en el país.

La criptomoneda ha acumulado problemas en las últimas fechas, ya que este martes las autoridades estadounidenses suspendieron la negociación de las acciones de la firma Crypto Company, cuyas actividades están relacionadas con el bitcoin, alegando preocupación por una posible manipulación en el mercado después de que el valor de sus títulos se disparara.

Los analistas financieros consideran que la bajada ha sido empujada por el robo y la regulación de EE UU, pero también al ajuste de su cotización derivado de su racha alcista. La cotización del bitcoin se ha disparado casi veinte veces desde enero y alcanzó un nuevo máximo este mes después de que dos mercados de futuros estadounidenses, el CBOE y el CME de Chicago, comenzaran a ofertar contratos.

https://elpais.com/economia/2017/12/...90_056377.html
Blamanculek
Cita de manucete
Tú crees shur? Yo sinceramente no lo creo, al menos a corto plazo. Es un movidón porque cada bajada de BTC arrastra a las altcoins a su paso sembrando bastante el pánico, lo de anoche fue una locura.
Después de la raja del cofundador y la aparición estrella del BCH en coinbase... No creo que vaya a irse la cotización al precipicio pero creo que es momento de dejar de esperar valores disparatados.
manucete
Cita de Blamanculek
Después de la raja del cofundador y la aparición estrella del BCH en coinbase... No creo que vaya a irse la cotización al precipicio pero creo que es momento de dejar de esperar valores disparatados.
Fue el cofundador de BCH el que vendió sus BTCs para inflar aun más su precio de cara a lo que iba a pasar por la noche. Un buen cabronazo . El fundador de BTC es anónimo.
Blamanculek
Cita de manucete
Fue el cofundador de BCH el que vendió sus BTCs para inflar aun más su precio de cara a lo que iba a pasar por la noche. Un buen cabronazo . El fundador de BTC es anónimo.
https://intereconomia.com/mercados/d...20171219-0857/

Pero oye, que si me equivoco me la envaino.
manucete
Cita de Blamanculek

Lo vi ayer, pero no. bitcoin.com es BCH, BTC es bitcoin.org Al fundador de BTC se le conoce como Satoshi (de ahí qe se llame así a las fracciones de la moneda). Si no googlea el nombre del vendedor y mira de donde sale. Eso sí, el titular de Intereconomía sensacionalista estaba guay al menos hasta que lees lo de "bitcoines"
ooosagooo
Cita de Blamanculek

bitcoines?
Blamanculek
Cita de manucete
Lo vi ayer, pero no. bitcoin.com es BCH, BTC es bitcoin.org Al fundador de BTC se le conoce como Satoshi (de ahí qe se llame así a las fracciones de la moneda). Si no googlea el nombre del vendedor y mira de donde sale. Eso sí, el titular de Intereconomía sensacionalista estaba guay al menos hasta que lees lo de "bitcoines"
Lo he leído en muchos medios, no sólo Intereconomía, pero siempre bajo .com eso es verdad.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
¿Ya estáis los hipocondríacos tocando la moral en cuanto baja un poco el BTC, o qué?
manucete
Cita de Blamanculek
Lo he leído en muchos medios, no sólo Intereconomía, pero siempre bajo .com eso es verdad.
Pues es lo que te digo vamos. La razón fue que el dueño de bitcoin.com (BCH), aprovechó para vender sus BTCs para inflar el precio de BCH. Si te fijas en las gráficas cuando pegó el pico anoche empezaron a vender los BCH que habían comprado de cara a la entrada a Coinbase (que solo sabían ellos), compraron bajo del resto de monedas y ahora están subiendo las demás Una mafia de hijos de puta vamos jajaja
Facepalmic
Cita de Selphie_Anima
¿Ya estáis los hipocondríacos tocando la moral en cuanto baja un poco el BTC, o qué?
si, a la que baja un poco salen hilos como setas
kievete
Vamos a calmarnos que ya a vuelto a encauzar la cosa para arriba.
Neofito
y yo con una orden de venta. puesta a 16500 euros justo cuando acababa de bajar de 16000. Pues ahí se queda.
← A InverForo