No puede ser testigo de los bitcoin el tío que le dice al Bitcoin "húndete ya"
20-dic-2017 01:55
|
No puede ser testigo de los bitcoin el tío que le dice al Bitcoin "Bitcoin húndete ya", ese no es un testigo de los bitcoin. Ese no es un testigo de los bitcoin, ese es un tipo que sobra de los exchanges y que sobra del ecosistema. Ni con Bitcoin ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a la pionera. A la moneda que lleva 8 años haciendo que seas el NINI con más pasta de tu barrio. ¡TÚ NO ERES UN TESTIGO! Tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la criptoesfera si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer FUD contra la moneda que peor me cae de las cripto yo también tendría que irme fuera de los exchanges. ¡Y ya está bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba en Telegram "EL BCASH, BCASH, BCASH, EL BCASH, EL BCASH, EL BCASH". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad! ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES LA PRIMERA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LAS CRIPTOMONEDAS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE! |
20-dic-2017 02:02
|
A ver qué te lo explico El mayor aporte del bitcoin como moneda( no en la parte tecnológica) es el de valer mucho en las monedas que se supone que quiere reemplazar |