Mi dirección de bitcoin es única.... o eso creo

MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, fuera de que todas las direcciones de bitcoins son únicas y diferentes la mía creo que tiene una característica que la hace más única si cabe.

Esta es mi dirección de bitcoin: 1CTQAuXzvd94qPFaiYqV6qoQdNy8Miy8Z9

Alguien más tiene alguna en la que de los tres último dígitos, dos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
Tuset
La tuya tampoco.
DanoneBlanco
o de Macedonia
jiji
Dampkring
ForoCoches: Miembro
Z número?
FermiLeval
100tifiko
Qué últimos 3 dígitos, tontolaba
Jägermonster
《Gashadokuro》
Tu eres tonto? Y lo de la Z?
R_G
Forocochia49
Te hacen falta gafas...
Fogueres
Cita de MiKloKsoft
A ver, fuera de que todas las direcciones de bitcoins son únicas y diferentes la mía creo que tiene una característica que la hace más única si cabe.

Alguien más tiene alguna en la que los últimos tres dígitos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
Calavera
ForoCoches: Founder
Ayyyyy que gilipollas eres
fucksapos
Venga @Tonto
elburgo
Cita de MiKloKsoft

Alguien más tiene alguna en la que los últimos tres dígitos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
La Z es un numero? Joder con los inversores de Criptomonedas.
D3mian_Rotten
Madre mía qué de trolasos rondan Forocoches a estas horas.
WCnet
JG95
Claro que sí campeón jaja
MiKloKsoft
Cita de Tuset
La tuya tampoco.
Cita de DanoneBlanco
jiji
Cita de Dampkring
Z número?
Cita de FermiLeval
Qué últimos 3 dígitos, tontolaba
Cita de Jägermonster
Tu eres tonto? Y lo de la Z?
Cita de man_miaman
Acabas de descubrir el SHA256

https://www.cryptopp.com/
Cita de R_G
Te hacen falta gafas...
Cita de Fogueres
Cita de Calavera
Ayyyyy que gilipollas eres
Cita de fucksapos
Venga @Tonto
Cita de elburgo
La Z es un numero? Joder con los inversores de Criptomonedas.
Cita de D3mian_Rotten
Madre mía qué de trolasos rondan Forocoches a estas horas.
A ver, lo corrijo ahora. Quería decir que de los 3 últimos dígitos, 2 fuesen números. Obviamente la Z no es un número.
KasKy
Wtf!!!
WCnet
Cita de MiKloKsoft
A ver, lo corrijo ahora. Quería decir que de los 3 últimos dígitos, 2 fuesen números. Obviamente la Z no es un número.
Te envío unos churros shur
elevic
https://blockchain.info/address/1CTQ...6qoQdNy8Miy8Z9

Mantente pobre
MiKloKsoft
No tengo ni para quicos
MiKloKsoft
Cita de man_miaman
Y que?

Es cryptografia. Este tío es tonto.

Y no te parece cuanto menos curioso que de ciento que he visto ninguna tenga esta peculiar característica? eh, criptoretrasado?
MiKloKsoft
Cita de WCnet
Te envío unos churros shur

Se agradecen
Viriathus
Sabes que eso no es una dirección de BTC sino una clave privada, no? Estás troleando o nos acabas de dar tus BTC?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de MiKloKsoft

Alguien más tiene alguna en la que de los tres último dígitos, dos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
Eres el elegido
MiKloKsoft
Cita de Viriathus
Sabes que eso no es una dirección de BTC sino una clave privada, no? Estás troleando o nos acabas de dar tus BTC?

A ver, una cosa es equivocarse al querer transmitir el enunciado de una frase y otra muy diferente es que me trates de retrasado.
MiKloKsoft
Cita de man_miaman
A ver RETRASADO, EL SHA-256 TIENE MÁS "DIRECCIONES" QUE ESTRELLAS HAY EN EL UNIVERSO.

No sé si es que no me entiendes o es que te gusta hacer alarde del retraso que gastas.
Viriathus
Cita de MiKloKsoft
A ver, una cosa es equivocarse al querer transmitir el enunciado de una frase y otra muy diferente es que me trates de retrasado.
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Te la compro por un par de bitcoins
Tiger
MiKloKsoft
como puedes observar ninguna de las que sale cumple la característica de la mía, tener 2 números en los últimos 3 dígitos.
← A InverForo