Mi dirección de bitcoin es única.... o eso creo
20-dic-2017 00:37
|
A ver, fuera de que todas las direcciones de bitcoins son únicas y diferentes la mía creo que tiene una característica que la hace más única si cabe. Esta es mi dirección de bitcoin: 1CTQAuXzvd94qPFaiYqV6qoQdNy8Miy8Z9 Alguien más tiene alguna en la que de los tres último dígitos, dos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final. |
Editado: 20-dic-2017 00:47 -
20-dic-2017 00:40
|
A ver, fuera de que todas las direcciones de bitcoins son únicas y diferentes la mía creo que tiene una característica que la hace más única si cabe.
Esta es mi dirección de bitcoin: 1CTQAuXzvd94qPFaiYqV6qoQdNy8Miy8Z9 Alguien más tiene alguna en la que los últimos tres dígitos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
|
20-dic-2017 00:43
|
A ver, fuera de que todas las direcciones de bitcoins son únicas y diferentes la mía creo que tiene una característica que la hace más única si cabe.
Esta es mi dirección de bitcoin: 1CTQAuXzvd94qPFaiYqV6qoQdNy8Miy8Z9 Alguien más tiene alguna en la que los últimos tres dígitos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final.
|
20-dic-2017 00:51
|
Y no te parece cuanto menos curioso que de ciento que he visto ninguna tenga esta peculiar característica? eh, criptoretrasado? |
20-dic-2017 00:52
| Sabes que eso no es una dirección de BTC sino una clave privada, no? Estás troleando o nos acabas de dar tus BTC? |
20-dic-2017 00:54
|
Esta es mi dirección de bitcoin: 1CTQAuXzvd94qPFaiYqV6qoQdNy8Miy8Z9 Alguien más tiene alguna en la que de los tres último dígitos, dos sean números? Todo esto viene a través del hilo del sorteo del shur en el que había que postear tu dirección. He empezado a fijarme en todas y ninguna tenía dos números al final. ![]() |
20-dic-2017 00:58
|
A ver, una cosa es equivocarse al querer transmitir el enunciado de una frase y otra muy diferente es que me trates de retrasado. |
20-dic-2017 00:59
|
No sé si es que no me entiendes o es que te gusta hacer alarde del retraso que gastas. |
20-dic-2017 02:40
|
|