Donde comprar monedas de bullion?
19-dic-2017 22:50
A ser posible sin que te sableen en la aduana![]() ¿Cuales son vuestras paginas de confianza? Gracias de antemano. |
18-mar-2019 00:26
|
Cuidado con dar tus datos reales. No conoces a quien trabaja en esos sitios, y por contra ellos saben: que tienes dinero sobrado para hacer ese tipo de compras, y donde vives. No estoy pensando en los dueños del negocio, sino en los becarios y administrativos mal pagados y que duran allí poco tiempo. Mejor tienda física de otra ciudad, en riguroso efectivo, y nada de dar nombres. Creo recordar que hay una cantidad hasta la cual se puede hacer factura simplificada, sin dar nombre. Todo legal. |
25-ago-2019 01:07
|
Cuidado con dar tus datos reales. No conoces a quien trabaja en esos sitios, y por contra ellos saben: que tienes dinero sobrado para hacer ese tipo de compras, y donde vives. No estoy pensando en los dueños del negocio, sino en los becarios y administrativos mal pagados y que duran allí poco tiempo.
Mejor tienda física de otra ciudad, en riguroso efectivo, y nada de dar nombres. Creo recordar que hay una cantidad hasta la cual se puede hacer factura simplificada, sin dar nombre. Todo legal. |