invertir en litecoin o verge
19-dic-2017 21:42
|
hola a todos : estaria interesado en invertir 100 euros en estas dos monedas, pero no tengo mucha idea, a ver si no estoy equivocado y se hace asi: para comprar seria aqui: Kraken, Poloniex, Coinbase y Bittrex de ellos, cual es la que tiene menos comisiones y es seguro par evitar grandes comisiones: 1. Transferencia SEPA a Coinbase (gratuita en la mayoría de bancos). 2. Pasar saldo de Coinbase a gdax (gratuito). 3. Comprar en gdax (Limit = gratuito también). 4. Tradear ahí o pasar a otro exchange (gratuito). mi pregunta, vale para cualquier moneda virtual este proceso? existe otro proceso? https://cryptowat.ch y aqui ves el valor de las monedas un saludo |
19-dic-2017 21:48
| te lo sabes shur!!! asi es, si quieres referido avisate, en gdax solo se puede comprar bitcoin ether y litleecoin |
22-dic-2017 23:13
| Kraken, Poloniex y Coinbase no tienen verge, bittrex bloquea nuevos registros y si no estás verificado es un coñazo, iría a binance. |
23-dic-2017 15:36
|
Yo tengo metidos 900 pavos, un 70% en XVG comprados a 0,12 y un 30% en TRX pillados a 0,035... La cara de ayer era un poema, estaba la cartera valorada como en 700$ ![]() Pero me mantuve fuerte y holdeé como los pro! |
23-dic-2017 15:38
| Jajajaja jooooder tú sí que vas fuerte!!! Yo voy a aguantar mínimo un par de meses con Verge seguro, y a ver cómo va... |
23-dic-2017 15:41
![]() Yo esto me lo he tomado como una apuesta... Y si pierdo los 900 pavos, mala suerte. El invertir en algo tan volátil con dinero que necesitas es una puta locura. Si tienes unos euros que no te importa perder y quieres pegar el pelotazo... No quiero ni pensar los que ayer vendieron con la histeria. |
23-dic-2017 15:43
|
Sacando solo un 30% de beneficio no me llega para el lambo!
![]() Yo esto me lo he tomado como una apuesta... Y si pierdo los 900 pavos, mala suerte. El invertir en algo tan volátil con dinero que necesitas es una puta locura. Si tienes unos euros que no te importa perder y quieres pegar el pelotazo... No quiero ni pensar los que ayer vendieron con la histeria. |
28-dic-2017 00:01
|
Pues te digo, vendí la mitad de los XVG a 0,27$, y recuperé unos 685€ limpios de polvo y paja. La cartera que me queda está valorada en unos 600€, liquidando ahora mismo saldría algo mejor de como entré, pero menuda ostia, macho... En TRX ando a la par... Pero también es cierto que con XVG pillé un pellizco. De hecho lo que tengo ahora mismo en cartera ha llegado a rondar los 1200$, con lo que habría hecho un x2 en una semana. Ahora me estoy pensando en largar a lastre a 1500 ... |
28-dic-2017 00:20
|
hola a todos :
estaria interesado en invertir 100 euros en estas dos monedas, pero no tengo mucha idea, a ver si no estoy equivocado y se hace asi: para comprar seria aqui: Kraken, Poloniex, Coinbase y Bittrex de ellos, cual es la que tiene menos comisiones y es seguro par evitar grandes comisiones: 1. Transferencia SEPA a Coinbase (gratuita en la mayoría de bancos). 2. Pasar saldo de Coinbase a gdax (gratuito). 3. Comprar en gdax (Limit = gratuito también). 4. Tradear ahí o pasar a otro exchange (gratuito). mi pregunta, vale para cualquier moneda virtual este proceso? existe otro proceso? https://cryptowat.ch y aqui ves el valor de las monedas un saludo |
28-dic-2017 00:33
|
Pues te digo, vendí la mitad de los XVG a 0,27$, y recuperé unos 685€ limpios de polvo y paja.
La cartera que me queda está valorada en unos 600€, liquidando ahora mismo saldría algo mejor de como entré, pero menuda ostia, macho... En TRX ando a la par... Pero también es cierto que con XVG pillé un pellizco. De hecho lo que tengo ahora mismo en cartera ha llegado a rondar los 1200$, con lo que habría hecho un x2 en una semana. Ahora me estoy pensando en largar a lastre a 1500 ... Mira como anda ripple desde hace un par de dias, aunque tampoco la veo subiendo gran cosa. |