Estoy planteándome invertir en Bitcoin.
19-dic-2017 21:23
|
Buenas shures, Pues eso, estoy pensando hacer una inversión moderada de bitcoins a ver qué pasa, y me he estado informando un poco sobre como funciona y cómo hacer el pago y los cobros. Buscando en páginas de internet, me he encontrado con este sitio https://es.investing.com/currencies/btc-usd pero no sé si es el mejor para ver la evolución de la tendencia de precios, etc. ¿Alguna sugerencia de sitio donde sea fácil pagar y cobrar el dinero, ver la tendencia y sea fiable? Gracias de antebrazo. |
19-dic-2017 21:27
|
Buenas shures,
Pues eso, estoy pensando hacer una inversión moderada de bitcoins a ver qué pasa, y me he estado informando un poco sobre como funciona y cómo hacer el pago y los cobros. Buscando en páginas de internet, me he encontrado con este sitio https://es.investing.com/currencies/btc-usd pero no sé si es el mejor para ver la evolución de la tendencia de precios, etc. ¿Alguna sugerencia de sitio donde sea fácil pagar y cobrar el dinero, ver la tendencia y sea fiable? Gracias de antebrazo. |
19-dic-2017 21:30
| Hace mes y medio invertí 300€ que se han convertido en 630€, no se donde está el fallo |
19-dic-2017 21:34
| ¿Crees que si meto ahora no voy a sacar rentabilidad? Sé que el pelotazo ya se dio, pero ¿sigue siendo posible ganar dinero? |
19-dic-2017 21:37
| Espera a Marzo para entrar, luego de las Navidades chinas. Ahora está todo muy inflado. |
19-dic-2017 21:41
|
Buenas shures,
Pues eso, estoy pensando hacer una inversión moderada de bitcoins a ver qué pasa, y me he estado informando un poco sobre como funciona y cómo hacer el pago y los cobros. Buscando en páginas de internet, me he encontrado con este sitio https://es.investing.com/currencies/btc-usd pero no sé si es el mejor para ver la evolución de la tendencia de precios, etc. ¿Alguna sugerencia de sitio donde sea fácil pagar y cobrar el dinero, ver la tendencia y sea fiable? Gracias de antebrazo. |
19-dic-2017 21:48
|
Poca gente te va a recomendar y una vez que entres en el mercado y estés un tiempo informándote será cuando veas cómo es... Tienes alternativas al bitcoin, algunas incluso sin necesidad de pasar por bitcoin. |
19-dic-2017 21:52
|
Esto es una lotería donde hay mucha más probabilidad de que te toque que echando el euromillón y te toquen 80€. Y al menos tienes margen de que sea culpa tuya o no ganar dinero (viendo como va el mercado, comprando otras monedas, saliéndote cuando debes...) Sabiendo eso, adelante. Los que se ríen seguro se han dejado más dinero en loterias y mierdas esta navidad |
19-dic-2017 21:58
| "Only invest money you can afford to lose"/"Solo invierte el dinero que puedes permitirte perder" No digo mas shur, Yo tambien me he unido al bitcoin hace poco me parece una buena inversion, muchos expertos predicen que su valor estimado en 2020 sera de 500.000€ como minimo. Y no te digo mas si la neutralidad de internet sale a la luz las cryptomonedas seras utilizadas si o si. |