Duda con Kraken (Compra BTC)
19-dic-2017 17:11
|
Buenas shurs, Me estoy iniciando en las criptos y hoy he metido 100euros en kraken para comprar BTC. Tras recibir el ingreso, he puesto la orden de compra, 100€ en la cantidad a gastar y cuando he ejecutado la orden me he encontrado con un saldo de -0,04€. No sé si es porque la he cagado y no he he tenido en cuenta la comisión o porque ha subido el valor en ese periodo. El caso es que, en primer lugar, no sé como resolver fácilmente ese descubierto, y en segundo lugar, qué hacer para no cagarla de nuevo, si quiero realizar futuras operaciones. Muchas gracias y un saludo! |
19-dic-2017 17:18
|
Uff, no se shur, Suerte y sigue iniciandote. La próxima en vez de hacer el parguela, te informas antes. |
19-dic-2017 20:01
| Que quieres decir con que se equilibra sólo? Porque he hecho la compra está mañana y sigue estando el negativo ahí... |
19-dic-2017 20:05
|
El importe seguirá estando en negativo hasta que se compense de una de las siguientes formas: - Vuelves a ingresar dinero. El importe negativo se restará de tu ingreso. - Vendes los BTC, descontándose el importe negativo de las ganancias. |
19-dic-2017 20:07
|
Eres un moroso, a pagar. Posiblemente siga en negativo hasta que metas mas dinero o te lo hagan pagar cuando saques los btc |
19-dic-2017 20:07
| No te preocupes, el sistema no te dejará hacer una compra para la que no dispongas del dinero, sea en Euros o en BTC para comprar otras monedas. Ese negativo se arreglara solo cuando vendas o si haces otro ingreso. Debe ser un tema contable de ellos. |
19-dic-2017 20:09
| A mi me ha pasado alguna vez al usar todos los euros para comprar. Ningún problema |