Duda con Kraken (Compra BTC)

1990
Qué pedo llevo.
Buenas shurs,

Me estoy iniciando en las criptos y hoy he metido 100euros en kraken para comprar BTC.

Tras recibir el ingreso, he puesto la orden de compra, 100€ en la cantidad a gastar y cuando he ejecutado la orden me he encontrado con un saldo de -0,04€. No sé si es porque la he cagado y no he he tenido en cuenta la comisión o porque ha subido el valor en ese periodo.

El caso es que, en primer lugar, no sé como resolver fácilmente ese descubierto, y en segundo lugar, qué hacer para no cagarla de nuevo, si quiero realizar futuras operaciones.

Muchas gracias y un saludo!
razli
ForoCoches: Miembro
Uff, no se shur,

Suerte y sigue iniciandote.

La próxima en vez de hacer el parguela, te informas antes.
1990
Qué pedo llevo.
Up!
ShurKiller
Son las comisiones. Se equilibra solo.
1990
Qué pedo llevo.
Cita de ShurKiller
Son las comisiones. Se equilibra solo.
Que quieres decir con que se equilibra sólo? Porque he hecho la compra está mañana y sigue estando el negativo ahí...
Fogueres
El importe seguirá estando en negativo hasta que se compense de una de las siguientes formas:

- Vuelves a ingresar dinero. El importe negativo se restará de tu ingreso.
- Vendes los BTC, descontándose el importe negativo de las ganancias.
MrLaAnguila
Eres un moroso, a pagar.

Posiblemente siga en negativo hasta que metas mas dinero o te lo hagan pagar cuando saques los btc
ocemanue
Cita de 1990
Que quieres decir con que se equilibra sólo? Porque he hecho la compra está mañana y sigue estando el negativo ahí...
No te preocupes, el sistema no te dejará hacer una compra para la que no dispongas del dinero, sea en Euros o en BTC para comprar otras monedas. Ese negativo se arreglara solo cuando vendas o si haces otro ingreso. Debe ser un tema contable de ellos.
ocemanue
A mi me ha pasado alguna vez al usar todos los euros para comprar. Ningún problema
← A Criptomonedas