Pequeña caida de todas las criptos o correccion?

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de mirar las principales criptos y veo que todas estan "cayendo" o corrigiendo. Ha habido alguna noticia relevante?
FC85
+1
TitoFrey
BilisMaker
lo que sería extraño es que no hubiese correcciones
marcenick
Asociado en sociedad
https://www.forocoches.com/foro/show...#post285286810
marcenick
Asociado en sociedad
hackers:

http://www.expansion.com/mercados/di...3588b4658.html
Wazo
Developer
niños rata
d24_7
7_42d
Normal, no todo van a ser subidas continuas.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de d24_7
Normal, no todo van a ser subidas continuas.
esta es bajada continua

cotizando a 17400
KillTheLion
Decurión
Ahora vendrán los profetas del vaporware este diciendo:

"Es imposible que baje porque es el futuro y tal y cual y pascual"..

Venga.
Pacifista
la que menos cae es etherum.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Pacifista
la que menos cae es etherum.
pues es un buen indicador de dónde invertir o transferir los BTCs
Pacifista
Cita de marcenick
pues es un buen indicador de dónde invertir o transferir los BTCs
Yo cuando me llegue ya la dichosa transfe a gdax es donde voy a basar mi inversión, eth y omisego. Esas 2 como principales y luego ya ir viendo acontecimientos del resto.
taesie
Kawawa
una pequeña fluctuación del 3% y os acojonais.

Madre mía

Sois de los que tenéis una ligera turbulencia en un avión y luego contáis a todo el mundo que el avión casi se estrella
Wazo
Developer
Cita de taesie

Madre mía

Sois de los que tenéis una ligera turbulencia en un avión y luego contáis a todo el mundo que el avión casi se estrella
a ver si por lo menos sirve para que huyan los niños ratas y sus inversiones de 5€
KillTheLion
Decurión
Nueva ley de la UE...

Van a huir todos los hinbershoreh como ratas.

Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing
Bitcoin: La UE aprueba medidas de criptomoneda para combatir la financiación del terrorismo

¿Qué implican las nuevas medidas?

Requiere a las plataformas que transfieran bitcoin y proveedores de "billetera" que mantengan las criptomonedas para que los clientes identifiquen a los usuarios.
Limita el uso de tarjetas de prepago.
Aumenta los requisitos de transparencia para la empresa y los propietarios confiables.
Permite a los investigadores nacionales un mayor acceso a la información, incluidos los registros de cuentas bancarias nacionales.
Otorga acceso a datos sobre los beneficiarios de fideicomisos a "personas que pueden demostrar un interés legítimo"

A ver ahora las chorradas esas de "El blockchain es el futuro y tal y pascual" lo que aguantan este bluff.
Pacifista
Cita de taesie

Madre mía

Yo no he abierto el post para decir eso, en absoluto, es más me alegro que haya caído para buscar zona de rebote y comprar.
Pacifista
Cita de KillTheLion
Nueva ley de la UE...

Van a huir todos los hinbershoreh como ratas.

Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing
Bitcoin: La UE aprueba medidas de criptomoneda para combatir la financiación del terrorismo

¿Qué implican las nuevas medidas?

Requiere a las plataformas que transfieran bitcoin y proveedores de "billetera" que mantengan las criptomonedas para que los clientes identifiquen a los usuarios.
Limita el uso de tarjetas de prepago.
Aumenta los requisitos de transparencia para la empresa y los propietarios confiables.
Permite a los investigadores nacionales un mayor acceso a la información, incluidos los registros de cuentas bancarias nacionales.
Otorga acceso a datos sobre los beneficiarios de fideicomisos a "personas que pueden demostrar un interés legítimo"

A ver ahora las chorradas esas de "El blockchain es el futuro y tal y pascual" lo que aguantan este bluff.
Y? Como mucho adiós monero y el resto se adaptarán a la medida.
Marlo85
ForoCoches: Miembro
ETH subiendo un 20% hoy.
Status_Quo
¿Por qué lo llamáis 'corrección' si, en vuestra opinión, el valor de estas monedas es muy superior al actual?
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Ensaladilla
Pero si ha vuelto de nuevo a donde estaba, no ha caido nada. Y Ethereum en vez de caer, apenas lo ha hecho y sigue de nuevo subiendo sin parar, mi no entender.
IOTA y CND por ejemplo están teniendo su día, pero el resto de ALTCOINS van bastante regular hoy (yo voy -10% hoy).
MegaPig_el
Vamoos IOTA.

¿noticias relevantes? Ayer y hoy subiendo en estas franjas de horario.
Pacifista
bitcoin rompiendo el nivel de 17k...:O
Pacifista
Cita de MegaPig_el
Vamoos IOTA.

¿noticias relevantes? Ayer y hoy subiendo en estas franjas de horario.
Ahora cayendo, aunque en verdad estan cayendo todas arrastradas por la rotura del bitcoin en los 17k
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Cita de manucete
IOTA y CND por ejemplo están teniendo su día, pero el resto de ALTCOINS van bastante regular hoy (yo voy -10% hoy).
Cnd esta atascadilla no??? No veo que se me mueva mucho... Y no dejo de seguirla
Chuchi00
Forocoches: Forista
Cita de Pacifista
Ahora cayendo, aunque en verdad estan cayendo todas arrastradas por la rotura del bitcoin en los 17k
6 del top 15 en rojo, 9 en verde, 4 de ellas con mas de un 20%
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️

Menuda subida el Bitcoin Cash $2.725,00 USD (25.15%)

BTC Dominance: 48.5%
manucete
Cita de Sr. D
Cnd esta atascadilla no??? No veo que se me mueva mucho... Y no dejo de seguirla
Después del x2.5 de ayer, bastante que no ha pegado corrección sana xD
manucete
Cita de Chuchi00
6 del top 15 en rojo, 9 en verde, 4 de ellas con mas de un 20%
A mi en ambas caidas de hoy me ha arrastrado tanto el NEO como el Cardano, vaya día de sustos
krezLøl
Qué le pasa a Stellar para que baje tanto?¿
FermiLeval
100tifiko
Cita de Pacifista
Acabo de mirar las principales criptos y veo que todas estan "cayendo" o corrigiendo. Ha habido alguna noticia relevante?

2 noticias:

El tontaina que decía ser cofundador o no sé qué ostias del bitcoin diciendo que el bitcoin es un fracaso y que mejor Bitcoin cash.

Un flipao iraní con un pc con windows 2000 diciendo que va a hackear todas las bitcoins y destruir el planeta.

Y los medios de comunicación haciendo cosas de medios de comunicación. Total, mercado desestabilizado.
← A Criptomonedas