Pequeña caida de todas las criptos o correccion?
19-dic-2017 13:28
| Acabo de mirar las principales criptos y veo que todas estan "cayendo" o corrigiendo. Ha habido alguna noticia relevante? |
19-dic-2017 13:58
|
Ahora vendrán los profetas del vaporware este diciendo: "Es imposible que baje porque es el futuro y tal y cual y pascual".. Venga. |
19-dic-2017 14:01
| Yo cuando me llegue ya la dichosa transfe a gdax es donde voy a basar mi inversión, eth y omisego. Esas 2 como principales y luego ya ir viendo acontecimientos del resto. |
19-dic-2017 14:59
una pequeña fluctuación del 3% y os acojonais. Madre mía ![]() Sois de los que tenéis una ligera turbulencia en un avión y luego contáis a todo el mundo que el avión casi se estrella |
19-dic-2017 15:02
| a ver si por lo menos sirve para que huyan los niños ratas y sus inversiones de 5€ |
19-dic-2017 15:05
|
Nueva ley de la UE... Van a huir todos los hinbershoreh como ratas. Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing Bitcoin: La UE aprueba medidas de criptomoneda para combatir la financiación del terrorismo ¿Qué implican las nuevas medidas? Requiere a las plataformas que transfieran bitcoin y proveedores de "billetera" que mantengan las criptomonedas para que los clientes identifiquen a los usuarios. Limita el uso de tarjetas de prepago. Aumenta los requisitos de transparencia para la empresa y los propietarios confiables. Permite a los investigadores nacionales un mayor acceso a la información, incluidos los registros de cuentas bancarias nacionales. Otorga acceso a datos sobre los beneficiarios de fideicomisos a "personas que pueden demostrar un interés legítimo" A ver ahora las chorradas esas de "El blockchain es el futuro y tal y pascual" lo que aguantan este bluff. |
Editado: 19-dic-2017 15:08 -
19-dic-2017 15:11
| Yo no he abierto el post para decir eso, en absoluto, es más me alegro que haya caído para buscar zona de rebote y comprar. |
19-dic-2017 15:13
|
Nueva ley de la UE...
Van a huir todos los hinbershoreh como ratas. Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing Bitcoin: La UE aprueba medidas de criptomoneda para combatir la financiación del terrorismo ¿Qué implican las nuevas medidas? Requiere a las plataformas que transfieran bitcoin y proveedores de "billetera" que mantengan las criptomonedas para que los clientes identifiquen a los usuarios. Limita el uso de tarjetas de prepago. Aumenta los requisitos de transparencia para la empresa y los propietarios confiables. Permite a los investigadores nacionales un mayor acceso a la información, incluidos los registros de cuentas bancarias nacionales. Otorga acceso a datos sobre los beneficiarios de fideicomisos a "personas que pueden demostrar un interés legítimo" A ver ahora las chorradas esas de "El blockchain es el futuro y tal y pascual" lo que aguantan este bluff. |
19-dic-2017 15:32
| ¿Por qué lo llamáis 'corrección' si, en vuestra opinión, el valor de estas monedas es muy superior al actual? |
19-dic-2017 17:09
| IOTA y CND por ejemplo están teniendo su día, pero el resto de ALTCOINS van bastante regular hoy (yo voy -10% hoy). |
19-dic-2017 17:46
|
Vamoos IOTA. ¿noticias relevantes? Ayer y hoy subiendo en estas franjas de horario. |
19-dic-2017 23:43
| Ahora cayendo, aunque en verdad estan cayendo todas arrastradas por la rotura del bitcoin en los 17k |
19-dic-2017 23:46
|
Editado: 19-dic-2017 23:49 -
19-dic-2017 23:57
A mi en ambas caidas de hoy me ha arrastrado tanto el NEO como el Cardano, vaya día de sustos
|
20-dic-2017 00:04
|
2 noticias: El tontaina que decía ser cofundador o no sé qué ostias del bitcoin diciendo que el bitcoin es un fracaso y que mejor Bitcoin cash. Un flipao iraní con un pc con windows 2000 diciendo que va a hackear todas las bitcoins y destruir el planeta. Y los medios de comunicación haciendo cosas de medios de comunicación. Total, mercado desestabilizado. |
una pequeña fluctuación del 3% y os acojonais.