Algun banco da hipoteca al 100%?
19-dic-2017 13:14
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un piso en el qie su valor de venta es bastante menor del valor de tasación. El problema es que todos los bancos que he llamado me dan el 80% del valor más bajo, en este caso el de venta y no llego. Por lo tanto necessito alguien que me financie al 100% el valor del piso además del papeleo que suele ser un 14% aprox... O bien algun banco que me financie sobre el valor que ponga un tasador, en este caso con el 80% llegaría, pero si fuera el 100% sería perfecto. Alguna opción? Gracias!! |
19-dic-2017 15:43
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un piso en el qie su valor de venta es bastante menor del valor de tasación.
El problema es que todos los bancos que he llamado me dan el 80% del valor más bajo, en este caso el de venta y no llego. Por lo tanto necessito alguien que me financie al 100% el valor del piso además del papeleo que suele ser un 14% aprox... O bien algun banco que me financie sobre el valor que ponga un tasador, en este caso con el 80% llegaría, pero si fuera el 100% sería perfecto. Alguna opción? Gracias!! |
19-dic-2017 16:39
|
ING a mi no me ha dado el 100%, y cumplo los requisitos para que me lo hubieran dado. Si el piso es de un banco, ese banco si da el 100%.. si no jodido |
19-dic-2017 16:49
|
ING a mi me acaba de dar el 100% del precio de venta, siendo el valor de tasación bastante superior de lo bancos que pregunte es el único que me daba el 80% del precio de tasación en lugar del de venta |
19-dic-2017 17:10
| No. ING me daba el 80% del valor de tasación. En mi caso la tasación era mayor que lo que me costó la casa, pero no lo suficiente como para cubrirme el 100%. Pero en cualquier caso, ING da el 80% de la tasación, no el 100%. Si tienes suerte y te tasan alto lo cubres, pero no es lo normal |
19-dic-2017 21:22
| Si, con ING estoy negociando... El piso es de banco Sabadell y he tenido la mala suerte que son los únicos que no dan el 100%... |
19-dic-2017 22:18
| Yo tengo uno de banco reservado y en ing me ofrecen 100% de venta u 80% de Tasación |
06-ene-2018 20:33
|
Mi banco es ING, sé que dan el 80% de la tasación. Pero claro, no sé cómo suelen tasar. Y cada tasación son 300€. Por lo tanto no sé margen de precios debería mirar. Ibercaja y Openbank dan el 100% según he podido informarme. |
09-feb-2018 14:16
| No sabia que ING daba el 80% del valor de tasacion....creía que era sobre el nivel de venta, siempre es bueno saberlo. La clave está en que tal llevan la tasacion, si son justos o la tiran parriba |
09-feb-2018 14:30
|
Hipotecaros por el 100% del valor de la vivienda, independientemente de que algún banco la dé o no, es una mala idea. Hay que ser conscientes de que nos estamos endeudando por una cantidad de cientos de miles de euros, que luego vienen los llantos, burbujas, deshaucios, etc... |
09-feb-2018 14:36
|
Pues a mi me parece una buena idea, empiezas a pagar algo para ti mismo desde el principio. Si te quedas sin trabajo dacion en pago y 0 dramas, es como si estuvieras de alquiler ese tiempo. Ahora, sin la dacion en pago puede ser chungo, estoy de acuerdo contigo. |
09-feb-2018 15:46
|
a mi ing me ha dado un 87% por la tasación, tasado con 2 empresas, una diferencia de 10mil € de una a otra... recomiendo que probeis st-tasacion, tienen una app con la que puedes ver valor estimado de la vivienda, con el cual, una vez contratado el tasador podeis decirle tal, os he elegido porque he visto comentarios buenos sobre vosotros, y con lo que salia en vuestra aplicacion es lo que necesito, en mi caso ha ido bien! diferencia de 2k tasado menos que en su app Un saludo |
09-feb-2018 16:21
| Pues yo estoy con el Shur, me parece una aberración hipotecarse por el 100% mas gastos.... Si hasta ahora no se ha podido ahorrar nada, ¿Como se pretende pagar la cuota de la hipoteca? Otra cosa es que una persona cambie los X euros al mes que destinaba al ahorro para cambiarlos por pagar hipoteca, pero desde 0 quererlo todo me parece que no, eso sin contar la burrada de intereses que vamos a pagarle al banco.. En fin cada cual que haga lo que quiera, pero luego no valen las lamentaciones. |
09-feb-2018 16:31
|
No. ING me daba el 80% del valor de tasación. En mi caso la tasación era mayor que lo que me costó la casa, pero no lo suficiente como para cubrirme el 100%. Pero en cualquier caso, ING da el 80% de la tasación, no el 100%. Si tienes suerte y te tasan alto lo cubres, pero no es lo normal
|
09-feb-2018 20:19
|
Pregunta en este, a mi me lo ofrecieron aunque al final opté por el 80% en otro banco. https://www.uci.es/ Obviamente las condiciones son peores que una hipoteca "normal". |
09-feb-2018 20:20
|
a mi ing me ha dado un 87% por la tasación, tasado con 2 empresas, una diferencia de 10mil € de una a otra... recomiendo que probeis st-tasacion, tienen una app con la que puedes ver valor estimado de la vivienda, con el cual, una vez contratado el tasador podeis decirle tal, os he elegido porque he visto comentarios buenos sobre vosotros, y con lo que salia en vuestra aplicacion es lo que necesito, en mi caso ha ido bien! diferencia de 2k tasado menos que en su app
Un saludo |
09-feb-2018 20:44
|
Yo voy a comprar un chalet con ING 205K y tasada en 255K Pido 185K porque 20K ya los dí como señal. Pero vamos que me daban 204 si quería. PD: donde vivo ahora mismo, lo compré en 84K y tasaron en 135K. Pero claro a base de peinar el mercado bien y comprar chollos. |
09-feb-2018 21:13
| Yo compre un piso que iba a entregar el constructor a banco Sabadell para pagar parte de la deuda y me dieron el 95% del precio de compra. Comprado por 95k, hipoteca de 90k y tasación de 180k. |
09-feb-2018 21:15
| Yo compre un chalet por 250, tasado en 260. Y creo que he hecho una buena compra porque se va a revalorizar mucho por la zona en la que está. No he comprado caro |