¿Cuanto os han tardado las transferencias a COINBASE?

sneakydeft
Forocoches Premium
Pues eso, el sábado hice una transferencia de unos 600€ y aun no he llegado... Ya se que hay delay en el servicio y demás pero me estoy empezando a mosquear. ¿A alguno le ha tardado lo mismo que a mi?
Tatsumi~
ForoCoches: Miembro
a un compañero del trabajo 2 dias, yo me mantengo hodleador
ertitomision
desde el jueves hasta ayer 4 días contando festivos.
ertitomision
por cierto ahora esta subiendo las monedas que inversión recomendaríais y en que método de pago en coinbase para pagar lo menos posible de comisión
sneakydeft
Forocoches Premium
Cita de ertitomision
por cierto ahora esta subiendo las monedas que inversión recomendaríais y en que método de pago en coinbase para pagar lo menos posible de comisión
A mi en cuanto me lleguen, lo paso todo a ETH y de ahi a otras monedas. No lo pases a BTC en coinbase que te sangran con las comisiones.
ertitomision
Cita de sneakydeft
A mi en cuanto me lleguen, lo paso todo a ETH y de ahi a otras monedas. No lo pases a BTC en coinbase que te sangran con las comisiones.
ETH tiene pinta que a final de año subirá los 1000 $ pienso yo jajaja
Wazo
Developer
a mi no me tarda ni 10 minutos...
ertitomision
Cita de Wazo
a mi no me tarda ni 10 minutos...
De que banco eres tu?
Wazo
Developer
Cita de ertitomision
De que banco eres tu?
Tu banco y cada día el de más gente
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de sneakydeft
Pues eso, el sábado hice una transferencia de unos 600€ y aun no he llegado... Ya se que hay delay en el servicio y demás pero me estoy empezando a mosquear. ¿A alguno le ha tardado lo mismo que a mi?
Hice transfer el sábado igual que tú, a la espera sigo
manucete
Cita de ertitomision
Transferencia bancaria lo más económico. Si es una inversión grande, ETH y LTC no están mal. Si no vas a mover sumas grandes, hay otras monedas con mayor margen de mejorar ahora mismo.
ertitomision
Cita de Wazo
Tu banco y cada día el de más gente
claro no me di cuenta con tu ip tipo clase a tienes que ser de una familia importante con millonetis tipo familia rothschild
ertitomision
Cita de manucete
Transferencia bancaria lo más económico. Si es una inversión grande, ETH y LTC no están mal. Si no vas a mover sumas grandes, hay otras monedas con mayor margen de mejorar ahora mismo.
Transferencias internacionales en la caixa a partir de 100 te cobran un 4% de comisión
manucete
Cita de ertitomision
Transferencias internacionales en la caixa a partir de 100 te cobran un 4% de comisión
Puf con La Caixa ya me pierdo shur, yo hice el sábado desde Kutxabank y las comisiones bastante más bajas que con la tarjeta.
ertitomision
me buscare un banco donde haya comisiones mas pequeñas
Wazo
Developer
Cita de ertitomision
claro no me di cuenta con tu ip tipo clase a tienes que ser de una familia importante con millonetis tipo familia rothschild
lo que?
ertitomision
Cita de Wazo
lo que?
nada era broma ese ip que tienes puesto es una ip clase a y la manejan grandes empreas como google
kkjj
a mi lo mismo me han tardado entre 2 y 4 dias
Wazo
Developer
Cita de ertitomision
nada era broma ese ip que tienes puesto es una ip clase a y la manejan grandes empreas como google
esa IP es de localhost
Pavlicic
Yo no tengo manera de verificarme. ¿A alguien más le pasa?
EduVk
Pollastre máximo
Transferencia sepa desde ing me llega en el día si la hago antes de las 10.30, si no al día siguiente
ertitomision
tienes razón
Cita de Wazo
esa IP es de localhost
ertitomision
Cita de EduVk
Transferencia sepa desde ing me llega en el día si la hago antes de las 10.30, si no al día siguiente
que comisiones de cobran?
Actarus
Con ING de un de un día para otro como muy tarde. Muy rápido y sin comisiones.
Wazo
Developer
Cita de ertitomision
que comisiones de cobran?
a mi que recuerde, las últimas veces me han "quitado" unos 3€ al comprar ETH.
sneakydeft
Forocoches Premium
Cita de manucete
Hice transfer el sábado igual que tú, a la espera sigo
mencioname cuando te llegue please, yo haré lo mismo!
manucete
Cita de sneakydeft
mencioname cuando te llegue please, yo haré lo mismo!
Hecho!
Rexmi
Cita de ertitomision
A mi no me cobran nada en caixabank al hacer transferencias SEPA de +100€ a Gdax
Kalibror
A ver si podéis echarme una mano.

Anoche intenté envair mis btc a Binance desde Coinbase. Me dice que dejan en suspenso la transferencia, para validar nosequé (yo ya había validad mi cuenta con el dni). Esta mañana he enviado de nuevo mi dni un par de veces, pero la transferencia seguía igual. He decidido cancelar, y me han cobrado la comisión igual!!!

Les he enviado un mensaje, pidiendo que devuelvan la comisión, pero me da que me va a dar por culo. Sabéis de alguna dirección donde contesten los mensajes?
sneakydeft
Forocoches Premium
Cita de manucete
Hecho!
Shur a mi me ha llegado ya el money!
← A Criptomonedas