Coinbase solo me deja comprar 750€ semanales

Nekronomikon
Cobertura 4S
Llevo días para verificar la cuenta, entré con etoro porque era más rápido mientras me verificaba, y ahora que estoy verificado en coinbase me dice que solo puedo comprar 750€ semanales, a que se debe?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nekronomikon
Llevo días para verificar la cuenta, entré con etoro porque era más rápido mientras me verificaba, y ahora que estoy verificado en coinbase me dice que solo puedo comprar 750€ semanales, a que se debe?
Supongo que será por tarjeta. Opciones que tienes:

1. Comprar más con tarjeta y te aumentan el límite (comisiones abusivas, DEP)
2. Hacer transferencia SEPA (1,49%)
3. Huir de Coinbase a BitStamp/GDAX y dejarlo sólo como backup (solución más logica).

Y en etoro no compras criptmonedas.
Dante Res
ForoCoches: Miembro
Deposita dinero mediante transferencia SEPA en Kraken o en GDAX , comisiones bastante baratas y límites más que respetables. Kraken tiene uno de los mejores precios del mercado y la plataforma con un par de horas de uso se hace bastante familiar.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Yo lo solucione comprando tambien por cex.io ...
Psycho Fox
Cita de Dante Res
Deposita dinero mediante transferencia SEPA en Kraken o en GDAX , comisiones bastante baratas y límites más que respetables. Kraken tiene uno de los mejores precios del mercado y la plataforma con un par de horas de uso se hace bastante familiar.
Jamas he conseguido que kraken me funcione mas de 2 minutos como para utilizarlo un par de horas. Es mas, tras ver tu post he decidido darle otra oportunidad y ...

Error 520 Ray ID: • 2017-12-19 10:23:21 UTC
Web server is returning an unknown error
Wazo
Developer
esto huele más a que es cosa de tu banco
2packsX50cents
Póngame dos
Efectivamente, creo haber leído que Coinbase solo te deja gestionar esos 750€ semanales.

Sea como fuere, entraba para recomendarte que para cantidades grandes de dinero, NO los muevas con coinbase. Las tasas son simplemente estratosféricas. Mírate otros como Kraken o Bitfinex por ejemplo, aunque sea solo para comprar y luego ya lo manejas con otra.

Siento no poder darte más opciones, pero Coinbase para esas cantidades se te va un poco de madre.

Un saludo.
WAR4
Cita de Dante Res
Cambia Kraken por BitStamp.
Dante Res
Cita de Psycho Fox
Jamas he conseguido que kraken me funcione mas de 2 minutos como para utilizarlo un par de horas. Es mas, tras ver tu post he decidido darle otra oportunidad y ...

Error 520 Ray ID: • 2017-12-19 10:23:21 UTC
Web server is returning an unknown error
El problema es lo saturado que se encuentra el sistema, mucho más desde agosto . Pero yo no he tenido problemas a la hora de tramitar ordenes de compra y de venta de forma habitual , GDAX es bastante más rápido pero me gustan más los precios de Kraken

Si no te supone problema, podrías decirme con que plataforma operas ?

Un saludo.
Dante Res
Cita de WAR4
Cambia Kraken por BitStamp.
Lo probaré! Que ventajas tiene respecto a Kraken o GDAX?
WAR4
Cita de Dante Res
Lo probaré! Que ventajas tiene respecto a Kraken o GDAX?
Qué funciona

Y alguna moneda más que Gdax.
Psycho Fox
Cita de Dante Res
El problema es lo saturado que se encuentra el sistema, mucho más desde agosto . Pero yo no he tenido problemas a la hora de tramitar ordenes de compra y de venta de forma habitual , GDAX es bastante más rápido pero me gustan más los precios de Kraken

Si no te supone problema, podrías decirme con que plataforma operas ?

Un saludo.
Bitstamp para btc y ripple y binance para altcoins mas rarunas.
Dante Res
Cita de Psycho Fox
Bitstamp para btc y ripple y binance para altcoins mas rarunas.
Pero te da igual que los precios que marcan en todas las monedas sean más altos que los promedios de mercado?
Psycho Fox
Cita de Dante Res
Pero te da igual que los precios que marcan en todas las monedas sean más altos que los promedios de mercado?
No me atrevo a meter ni un euro en una web como kraken que cada vez que pulso un menu me aparece el error 502. Imaginate que hago una operacion gorda en plan 50k y se cae la pagina, veo mi vida pasar por delante mientras de fondo se escucha una cancion triste de violin. Ni de coña, paso.
← A Criptomonedas