Compra triplicada en Coinbase

juaniyo
ForoCoches: Miembro
Buenos días,
He usado el referido de forocoches para crear una cuenta de Coinbase. Me ha costado verificar mi identidad, y después de muchos intentos lo he conseguido. He añadido una tarjeta de débito de prepago Mastercard como forma de pago.
He querido comprar 120€ en BTC menos 3,90€ de comisiones que cobra Coinbase por la transacción . Mi banco me ha enviado un SMS para verificar la transacción, lo he introducido y ha dado "Error en la compra. Su transacción falló por el siguiente motivo: Not found". Lo he vuelto a intentar 2 veces más con el mismo resultado.
Me he ido a mi apartado de transacciones y ahora aparecen 3 compras (adjunto captura).
He leído en la web de Coinbase que las compras de divisa no se pueden cancelar.

¿Os ha pasado algo similar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Coinbase 1.png (14,1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: png Coinbase 2.png (58,1 KB, 21 visitas)
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Que sirva de excusa para tener mas.

Lo que puedes hacer es devolvertelo ( lo que no vas a recuperar son las comisiones) esperate a que suba hn poco y devuelvetelo si lo necesitas
Karmoy
mira si tu banco te ha cobrado 360€ sino has triunfado
juaniyo
Me acaban de llegar 3 correos que dicen:
El 19 de diciembre de 2017, realizó un pedido de 0,00714424 BTC mediante su método de pago por valor de 120,00 € EUR. Su banco ha cancelado esta transacción cuando hemos intentado procesarla. Si se ha realizado un cargo a su método de pago, le reembolsaremos el importe íntegramente. Si desea realizar otra compra, vuelva a intentarlo o añada un nuevo método de pago.
Lamentablemente, no podemos reiniciar esta transacción porque su banco la ha cancelado. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta transacción cancelada, póngase en contacto directamente con su banco.
Lamentamos las molestias.

Atentamente,
El equipo de Coinbase
¿Sabéis por qué se ha cancelado?

Edito: Finalmente he podido realizar la compra por la APP de Android.
← A Criptomonedas