Shurs de Alicante o Murcia +Tema serio
19-dic-2017 10:26
|
Buenas, ayer estuve pensando en escribir este post o no y me he decidido a hacerlo, ya veremos si alguien se anima. La idea es poder juntarnos de vez en cuando (no homo) para compartir análisis, proyectos de inversión y todo lo relacionado con especulación en criptomonedas o bueno en lo que sea. Me gustaría que fuese algo serio y gente realmente interesada y con ganas de aportar. Ademas tener un grupo de WhatsApp para avisarnos de noticias al momento o oportunidades. Pienso que 4 ojos o más ven más que 2 y hay infinidad de divisas que quizá nos enteramos ya un pelin tarde de haber entrado. Yo vengo de FOREX y el análisis técnico es lo que más caña le he metido desde siempre. De hecho empece a interesarme por las criptos hace no mucho y durante este tiempo he estado analizando oportunidades, quería entrar en OMISEGO hace una semana pero entre validar todo y que lleguen las transferencias se me ha ido a tomar por culo, y de estar a 10$ ahora esta ya en 18$. (aun así cuando me llegue ya todo de una vez no descarto buscar entrada) https://www.forocoches.com/foro/show...0489&highlight= Básicamente pongo esta zona por cercanía ya que si hacemos un grupo que entre toda España va a ser una locura. Aunque bueno la idea puede ser adoptada para gente de otras partes. Si algún shur de esta zona le interesa que me mande MP. |
19-dic-2017 10:44
| Yo soy de Alicante pero estoy verde en criptomonedas aún. He empezado a informarme y leer hace más bien poco. Igual cuando tenga algo de base suficiente... |