LITECOIN despegará

Digital_javi
ForoCoches: Miembro
He comprado esta tarde a 270.¿ Cuantos de vosotros tenéis Litecoins?

Va a pasar como con Etherum.
Hornet18
Yo a 250 compré y creo que compré poco
vilker
Todas van para arriba, yo ya no sé ni cual vender
Moi.8674
A ver si yo me entero de algo, que no termino de entenderlo: ¿Qué es lo que soporta a las criptomonedas?. ¿Hay algo debajo que justifique su valor?. ¿Pasará igual que con la burbuja de las .com, que en un momento dado el más chulo del barrio se lió a vender a lo bestia y dejo al resto del mundo con el culo al aire?.
El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?.
Trxwitness
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moi.8674
A ver si yo me entero de algo, que no termino de entenderlo: ¿Qué es lo que soporta a las criptomonedas?. ¿Hay algo debajo que justifique su valor?. ¿Pasará igual que con la burbuja de las .com, que en un momento dado el más chulo del barrio se lió a vender a lo bestia y dejo al resto del mundo con el culo al aire?.
El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?.
Lo que da valor las criptomonedas es basicamente la confianza que le dan los que las compran, a demas del proyecto que haya detras, lo que ha detras suelen ser empresas de servicios(simplificando mucho).
Moi.8674
Cita de Trxwitness
Lo que da valor las criptomonedas es basicamente la confianza que le dan los que las compran, a demas del proyecto que haya detras, lo que ha detras suelen ser empresas de servicios(simplificando mucho).
Te agradezco la aclaración. Y miedo me da que salga cuando menos se lo espere "el personal" el Soros de turno, se lie a hacer "filigranas" como suele y...
En cuanto a lo de las empresas que citas y volviendo a lo de la burbuja de las .com, aún me acuerdo de cómo en un momento dado, una empresa compuesta por tres o cuatro chavales y radicada en la habitación del piso de los padres de uno de ellos, le ponían un nombre "molón" relacionado con Internet, e inmediatamente se cotizaba poco menos que como a IBM... hasta que pasó lo que pasó. Y pensar que la gente pedía préstamos para "invertir" en algo que no valía absolutamente nada...
Invert
Cita de Digital_javi

Yop pillé 4 a 150 dólares la noche anterior a que subiera 100 dolares, me mantengo hodler al igual que bitcoin y preveo el mismo recorrido dentro de dos años
SwiftBrah
Catador de Wumpa
Yo por probar hace unos dias pille 0,0147 LTC (5 euros) + comision coinbase me quede a 4,01 y ahora lo tengo a 4,55 €
por probar repito, tampoco es que tenga tanta pastita pero mi primera inversión ahi
FC1986
Cita de Moi.8674
Ni teóricamente ni nada. El dinero actualmente no sigue el patrón oro. Es todo deuda y más deuda impresa al gusto del organismo de turno.
Moi.8674
Cita de FC1986
Ni teóricamente ni nada. El dinero actualmente no sigue el patrón oro. Es todo deuda y más deuda impresa al gusto del organismo de turno.
Pero por lo menos se supone que está respaldado por el gobierno del país que lo emite, o ya ni tan siquiera eso?
Bolocco
A mi me esta rentando, entre fuerte a 60....
mariete38
Viva IOTA coño
FC1986
Cita de Moi.8674
Pero por lo menos se supone que está respaldado por el gobierno del país que lo emite, o ya ni tan siquiera eso?
El dinero actual no está respaldado por nada. Lo estaba por el oro y eso se eliminó hace muuuchos años. Cada vez que le dan a la máquina de hacer billetes todos nos volvemos más pobres porque nuestro dinero vale menos al haber más cantidad en circulación. Cada día hay más deuda y es imposible pagarla porque no hay suficiente dinero en el mundo.

Si yo creo 100€ (no existe nada más) y te presto 50€ a ti y 50€ a tu padre. Y os digo que me teneis que pagar intereses y devolverme 55€ cada uno... de dónde sale el dinero para pagar la deuda? DE NINGUNA PARTE, NO EXISTE. Eso es lo que pasa hoy en día, hay más deuda que dinero y cada día aumenta más. Al no estar respaldado por nada pues se crean más billetes para pagar deuda, pero al prestarlos con intereses estás generando más deuda... y así hasta que reviente todo.

Espero haberte aclarado un poco la duda.
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de Moi.8674
Es posible, yo diría que incluso bastante probable que acabe como las .com, solo hace falta darse un paseo para darse cuenta de que la gran mayoría de gente comprando cryptos ahora mismo ni lo hacen por la cantidad de bienes o servicios que vayan a poder comprar con ellas, ni por los proyectos que las sustentan, ni por nada.

Simplemente las compran porque suben en la euforia propia de una manía especulativa, luego la gente se puede montar todas las justificaciones que quiera eso si.

El dinero fiat hace tiempo que no está sustentado por oro concretamente desde 1971 y los acuerdos de Breton Woods. Para comprender Bitcoin y las cryptos aconsejo estudiar teoría monetaria o algo de la historia de las divisas en general. El dinero fiat es un pasivo del banco central que lo emite.
LvL_=>*#
VIP
Algo tengo, DEP Bitcoin Trash
broncostyle
Cita de Bolocco
A mi me esta rentando, entre fuerte a 60....
mola,¿cuantos tienes? yo compre 2 a 86€.
pinta muy bien litecoin esta noche shurhands
Black Jesus
Cita de Moi.8674
Hace siglos que el dinero no sigue el patrón oro, ahora se basa en confianza (deuda), las criptomonedas en demanda
Choose a Name
Yo no me fiaría mucho de entrar ahora mismo, probablemente haya corrección.

Permíteme, como persona que tiene Ethereum, que no es lo mismo, el Litecoin ha pegado una subida de golpe y porrazo, y muy bestia, yo, desde mi humilde opinión, creo que habrá una corrección pronto, y entonces ese es el momento que yo elegiría para comprar.

Ahora mismo está en un precio desorbitado como para comprar.

La última bajada fue el 15 de diciembre que bajó de 340 a 260 aproximadamente. Ahora igual alcanza los 400 y luego vuelve a bajar a los 310-320$, y entonces es cuando metería yo.

Yo fui a full con Ethereum a 200$ y la verdad... Lo estoy gozando. Soy un chavalín de 21 años que juega con lo poco que tiene (pocos miles de euros) y la verdad que he casi triplicado lo invertido...

Si tuviera más metería a Litecoin, pero de momento voy duro con Eth
Strikeagle
Buena noche para litecoin, hodl !
John Sheppard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Choose a Name
Yo no me fiaría mucho de entrar ahora mismo, probablemente haya corrección.

Permíteme, como persona que tiene Ethereum, que no es lo mismo, el Litecoin ha pegado una subida de golpe y porrazo, y muy bestia, yo, desde mi humilde opinión, creo que habrá una corrección pronto, y entonces ese es el momento que yo elegiría para comprar.

Ahora mismo está en un precio desorbitado como para comprar.

La última bajada fue el 15 de diciembre que bajó de 340 a 260 aproximadamente. Ahora igual alcanza los 400 y luego vuelve a bajar a los 310-320$, y entonces es cuando metería yo.

Yo fui a full con Ethereum a 200$ y la verdad... Lo estoy gozando. Soy un chavalín de 21 años que juega con lo poco que tiene (pocos miles de euros) y la verdad que he casi triplicado lo invertido...

Si tuviera más metería a Litecoin, pero de momento voy duro con Eth
Yo acabo de "invertir" un poco como experimento, primero estoy intentando aprender un poco. ¿Como va el ethereum, o el ripple mismo este? Si puedes decirmelo asi, por encima jaja
Saludos shur
sixfingers
La subida buena va a ser el dia 25 de diciembre, asi que el que esté dudando si mantener su inversión que lo haga
TitoFrey
BilisMaker
Cita de sixfingers
La subida buena va a ser el dia 25 de diciembre, asi que el que esté dudando si mantener su inversión que lo haga
subida el dia 25 en base a que exactamente?
Illuminatis
Cita de sixfingers
Que pasa el 25 de diciembre??? gracias
HD48
Forocochero medio
Cita de TitoFrey
pues a que es navidad hombre!!! porque va a ser
Wazo
Developer
el 22 es el día de la lotería, quizá los ganadores inviertan
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de Wazo
el 22 es el día de la lotería, quizá los ganadores inviertan
El mercado actual en GDAX es de 300 M de € en LTC, crees que un premio de la lotería y que se invierte en su totalidad, ¿será un cambio significativo?
Wazo
Developer
Cita de Dr. Cox
El mercado actual en GDAX es de 300 M de € en LTC, crees que un premio de la lotería y que se invierte en su totalidad, ¿será un cambio significativo?
ironía shur...
taesie
Kawawa
He comprado 1 ltc ahora que bajo un poco. Hodl a muerte con el. Ya lo he dicho muchas veces. Si vendo todo lo que tengo en cryptos será para comprar una casa. Si no. AHi se quedara hasta que pete todo
De Lezo
Cita de Digital_javi

Yo compré a 60 €, pena no haber cogido más.
sixfingers
Cita de TitoFrey
No es una base que se vaya a cumplir si o si, pero coincide que todas las criptomonedas durante el día de acción de gracias pegaron un importante despegue y se dice que el día de Navidad a ser a escalar mundial, pues ya se pueden hacer una idea
← A Criptomonedas