LITECOIN despegará
19-dic-2017 00:24
|
He comprado esta tarde a 270.¿ Cuantos de vosotros tenéis Litecoins? Va a pasar como con Etherum.
|
19-dic-2017 00:41
|
A ver si yo me entero de algo, que no termino de entenderlo: ¿Qué es lo que soporta a las criptomonedas?. ¿Hay algo debajo que justifique su valor?. ¿Pasará igual que con la burbuja de las .com, que en un momento dado el más chulo del barrio se lió a vender a lo bestia y dejo al resto del mundo con el culo al aire?. El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?. |
19-dic-2017 00:49
|
A ver si yo me entero de algo, que no termino de entenderlo: ¿Qué es lo que soporta a las criptomonedas?. ¿Hay algo debajo que justifique su valor?. ¿Pasará igual que con la burbuja de las .com, que en un momento dado el más chulo del barrio se lió a vender a lo bestia y dejo al resto del mundo con el culo al aire?.
El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?. |
19-dic-2017 00:59
|
En cuanto a lo de las empresas que citas y volviendo a lo de la burbuja de las .com, aún me acuerdo de cómo en un momento dado, una empresa compuesta por tres o cuatro chavales y radicada en la habitación del piso de los padres de uno de ellos, le ponían un nombre "molón" relacionado con Internet, e inmediatamente se cotizaba poco menos que como a IBM... hasta que pasó lo que pasó. Y pensar que la gente pedía préstamos para "invertir" en algo que no valía absolutamente nada... |
19-dic-2017 01:01
| Yop pillé 4 a 150 dólares la noche anterior a que subiera 100 dolares, me mantengo hodler al igual que bitcoin y preveo el mismo recorrido dentro de dos años |
19-dic-2017 01:04
|
Yo por probar hace unos dias pille 0,0147 LTC (5 euros) + comision coinbase me quede a 4,01 y ahora lo tengo a 4,55 € por probar repito, tampoco es que tenga tanta pastita pero mi primera inversión ahi |
19-dic-2017 01:06
|
A ver si yo me entero de algo, que no termino de entenderlo: ¿Qué es lo que soporta a las criptomonedas?. ¿Hay algo debajo que justifique su valor?. ¿Pasará igual que con la burbuja de las .com, que en un momento dado el más chulo del barrio se lió a vender a lo bestia y dejo al resto del mundo con el culo al aire?.
El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?. |
19-dic-2017 01:12
| Pero por lo menos se supone que está respaldado por el gobierno del país que lo emite, o ya ni tan siquiera eso? |
19-dic-2017 01:22
|
Si yo creo 100€ (no existe nada más) y te presto 50€ a ti y 50€ a tu padre. Y os digo que me teneis que pagar intereses y devolverme 55€ cada uno... de dónde sale el dinero para pagar la deuda? DE NINGUNA PARTE, NO EXISTE. Eso es lo que pasa hoy en día, hay más deuda que dinero y cada día aumenta más. Al no estar respaldado por nada pues se crean más billetes para pagar deuda, pero al prestarlos con intereses estás generando más deuda... y así hasta que reviente todo. Espero haberte aclarado un poco la duda. |
19-dic-2017 01:30
|
El dinero, teóricamente y nada más que teóricamente (y vuelvo a repetir lo de teóricamente, por si no ha quedado claro), tiene su contravalor en oro (¿he dicho teóricamente?). Pero y estas monedas modernas de la muerte... eh?. Simplemente las compran porque suben en la euforia propia de una manía especulativa, luego la gente se puede montar todas las justificaciones que quiera eso si. El dinero fiat hace tiempo que no está sustentado por oro concretamente desde 1971 y los acuerdos de Breton Woods. Para comprender Bitcoin y las cryptos aconsejo estudiar teoría monetaria o algo de la historia de las divisas en general. El dinero fiat es un pasivo del banco central que lo emite. |
Editado: 19-dic-2017 01:32 -
19-dic-2017 02:01
|
mola,¿cuantos tienes? yo compre 2 a 86€. pinta muy bien litecoin esta noche shurhands |
19-dic-2017 02:03
|
19-dic-2017 02:08
|
Yo no me fiaría mucho de entrar ahora mismo, probablemente haya corrección. Permíteme, como persona que tiene Ethereum, que no es lo mismo, el Litecoin ha pegado una subida de golpe y porrazo, y muy bestia, yo, desde mi humilde opinión, creo que habrá una corrección pronto, y entonces ese es el momento que yo elegiría para comprar. Ahora mismo está en un precio desorbitado como para comprar. La última bajada fue el 15 de diciembre que bajó de 340 a 260 aproximadamente. Ahora igual alcanza los 400 y luego vuelve a bajar a los 310-320$, y entonces es cuando metería yo. Yo fui a full con Ethereum a 200$ y la verdad... Lo estoy gozando. Soy un chavalín de 21 años que juega con lo poco que tiene (pocos miles de euros) y la verdad que he casi triplicado lo invertido... Si tuviera más metería a Litecoin, pero de momento voy duro con Eth |
19-dic-2017 07:05
|
Yo no me fiaría mucho de entrar ahora mismo, probablemente haya corrección.
Permíteme, como persona que tiene Ethereum, que no es lo mismo, el Litecoin ha pegado una subida de golpe y porrazo, y muy bestia, yo, desde mi humilde opinión, creo que habrá una corrección pronto, y entonces ese es el momento que yo elegiría para comprar. Ahora mismo está en un precio desorbitado como para comprar. La última bajada fue el 15 de diciembre que bajó de 340 a 260 aproximadamente. Ahora igual alcanza los 400 y luego vuelve a bajar a los 310-320$, y entonces es cuando metería yo. Yo fui a full con Ethereum a 200$ y la verdad... Lo estoy gozando. Soy un chavalín de 21 años que juega con lo poco que tiene (pocos miles de euros) y la verdad que he casi triplicado lo invertido... Si tuviera más metería a Litecoin, pero de momento voy duro con Eth Saludos shur |
20-dic-2017 11:18
| La subida buena va a ser el dia 25 de diciembre, asi que el que esté dudando si mantener su inversión que lo haga |
20-dic-2017 11:42
| El mercado actual en GDAX es de 300 M de € en LTC, crees que un premio de la lotería y que se invierte en su totalidad, ¿será un cambio significativo? |
20-dic-2017 12:22
| He comprado 1 ltc ahora que bajo un poco. Hodl a muerte con el. Ya lo he dicho muchas veces. Si vendo todo lo que tengo en cryptos será para comprar una casa. Si no. AHi se quedara hasta que pete todo |
20-dic-2017 17:04
| No es una base que se vaya a cumplir si o si, pero coincide que todas las criptomonedas durante el día de acción de gracias pegaron un importante despegue y se dice que el día de Navidad a ser a escalar mundial, pues ya se pueden hacer una idea |