¿Habéis probado Quoinex?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas
como Bitstamp y GDAX no acaban de verificarme (llevo una semana) y Kraken va como el culo…
estaba buscando exchanges fiables que acepten FIAT y cobren poca comisión.
He encontrado Quoinex y Qryptos (de la misma empresa) que en teoría cobran muy pocas comisiones, al menos en Japón.
Se supone que es una empresa fiable pero querría conocer vuestra opinión.
¿La habéis probado?
Me he registrado y dicen que tardan 2 días en verificar.

He visto que las comisiones si se opera de ETH a cualquier cosa son 0.1%, las que involucren el yen son gratis, y si se opera con entre otras divisas 0.25%, y lo malo es que para sacar dinero en EUR te cobran 5€
Barrabás17
Cita de skanfc3
Buenas
como Bitstamp y GDAX no acaban de verificarme (llevo una semana) y Kraken va como el culo…
He encontrado Quoinex y Qryptos (de la misma empresa) que en teoría cobran muy pocas comisiones, al menos en Japón.
¿La habéis probado?

He visto que las comisiones si se opera de ETH a cualquier cosa son 0.1%, las que involucren el yen son gratis, y si se opera con entre otras divisas 0.25%, y lo malo es que para sacar dinero en EUR te cobran 5€
Registrado y pienso que más seguro no puede ser. Quieren petarlo y vienen avalados por no sé qué unión federal o bancaria o algo así de japón. Quieren comerse el mercado y son muy seguros.
Mi humilde opinión.
skanfc
Cita de Barrabás17
Registrado y pienso que más seguro no puede ser. Quieren petarlo y vienen avalados por no sé qué unión federal o bancaria o algo así de japón. Quieren comerse el mercado y son muy seguros.
Mi humilde opinión.
Parece que están en Japón, lo cual suele ser sinónimo de seriedad pero tiene la pega de que las transferencias de euros son mucho más caras.
Lo bueno es que tienen pocas comisiones y bastantes monedas.
Además puedes elegir un par, por ejemplo BTCEUR para el que no cobras comisión
NoXBVNG
ForoCoches: Miembro
Cita de skanfc3
Buenas
¿La habéis probado?

Puedes pasar LINK del Exchange?
Barrabás17
Cita de NoXBVNG
Puedes pasar LINK del Exchange?
https://trade.qryptos.com/ Este es uno de ellos
skanfc3
Cita de Barrabás17
https://trade.qryptos.com/ Este es uno de ellos
Me registré ayer y estoy a la espera de verificación.

La pega que le veo es que el deposito inicial supongo que es fuera de zona SEPA y la retirada de fondos cuesta 5€. Así que si me confirman en bitstamp me voy.
Excepto para tradear EUR <-> BTC, que no tienen comisión
← A InverForo