Seguro de salud COMPLETO Y SIN COPAGO desde 27€
18-dic-2017 18:28
|
¿Pagas mucho por tu seguro de salud? ¿Buscas un profesional en función de la especialidad? ¿Quieres evitar listas de espera? ¿Buscas un seguro médico sin copago? Somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, incluyendo las coberturas y servicios más completos. Desde 27€ al mes, te ofrecemos un seguro médico SIN COPAGO y con el mejor cuadro médico de ESPAÑA. Y por muy poquito más, reembolso de gastos. Presupuestos sin compromiso y atención en todo momento para resolver dudas. [email protected] o a través de la web www.jestersa.es * El precio varía en función de la edad del asegurado y del lugar de residencia. |
19-dic-2017 23:40
|
Buenas noches shur Trabajo con varias compañías como puedes comprobar en otro post del foro. En este caso seria Mapfre, completo y sin copago con un cuadro medico muy amplio. Te puedo pasar un condicionado si quieres, o cualquier otra cosa que necesites. Un saludo |
19-dic-2017 23:58
|
Mandame tus datos, fecha de nacimiento y código postal y te lo miro, y te paso la información. |
15-feb-2018 11:33
|
¿Tienes menos de 30 años? ¿Quieres tener un seguro de salud, completo y sin copago? Desde 27€ lo tienes con nosotros Infórmate sin compromiso |
15-feb-2018 11:37
|
Buenas, yo también estaría interesado. Hombre 25/11/1991 29140 Muchas gracias. |
24-feb-2018 18:28
|
Hola. Sácame presupuesto. Niño nacido el 9 de enero de 2018. Sin copago. O si acaso copago minúsculo de 1-2 euros por visita. |
27-feb-2018 13:50
|
Yo ando buscando un seguro pero esto desde 27 euros... No veo nada por menos de 40 euros que merezca la pena, y digo 40 por no decir 50 y mas a la hora de la verdad. Hablando sin copagos. Aun así pido info de las diferentes opciones que pueda haber. |
05-mar-2018 14:10
|
Muchos de vosotros os estáis uniendo al colectivo , por solo 27€/mes cuadro medico sin copago. Informaros |
05-mar-2018 16:00
|
@alvaritovilla Buenas shur, Me estoy planteando sacar un seguro debido a la mala experiencia de un familiar en cuanto a listas de espera en la sanidad pública, pero no tengo ni p. idea de cómo suelen funcionar, qué suelen cubrir y no los seguros... Seguro que hay algún shur en una situación parecida, ¿podrías explicarnos un poco como funcionan? Gracias! |
05-mar-2018 17:31
|
@alvaritovilla Buenas shur,
Me estoy planteando sacar un seguro debido a la mala experiencia de un familiar en cuanto a listas de espera en la sanidad pública, pero no tengo ni p. idea de cómo suelen funcionar, qué suelen cubrir y no los seguros... Seguro que hay algún shur en una situación parecida, ¿podrías explicarnos un poco como funcionan? Gracias! Desde el inicio de la crisis es el seguro que más crece y la perspectiva es que siga haciéndolo. Los hábitos sociales están cambiando y la salud es un tema prioritario para muchos ciudadanos. Cada vez se demandan más y mejores servicios sanitarios y se busca que cuenten con más tecnología para mejorar los diagnósticos y los tratamientos. Dejo un enlace de mi blog que hice hace unos meses explicando el seguro de salud http://www.jestersa.es/dudas-sobre-e...-de-reembolso/ Para los jóvenes, de entre 14 y 30 años tenemos una tarifa de 27€ completo y sin copago |
05-mar-2018 18:24
|
Los seguros se hacen para cubrir posibles riesgos que se produzcan, en el caso de la sanidad por ejemplo, es un seguro de asistencia sanitaria privada para cualquier tipo de asistencia médica que se precise, tanto por enfermedad como por accidente y sin listas de espera, y para cualquier especialidad que se necesite.
Desde el inicio de la crisis es el seguro que más crece y la perspectiva es que siga haciéndolo. Los hábitos sociales están cambiando y la salud es un tema prioritario para muchos ciudadanos. Cada vez se demandan más y mejores servicios sanitarios y se busca que cuenten con más tecnología para mejorar los diagnósticos y los tratamientos. Dejo un enlace de mi blog que hice hace unos meses explicando el seguro de salud http://www.jestersa.es/dudas-sobre-e...-de-reembolso/ Para los jóvenes, de entre 14 y 30 años tenemos una tarifa de 27€ completo y sin copago |
21-mar-2018 10:24
|
Buenos días Seguimos ofertandoseguros de salud COMPLETOS Y SIN COPAGO por 27€ ¡Informate! |
23-abr-2018 10:48
|
Tienes menos de 30 años y estas buscando un seguro de salud? Entonces este es el tuyo, seguro de Salud completo y sin copago por 27€ |