Dudas en general sobre minado +Serio

Finta96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Hola shurs llevo una semana minando moneros y tengo un hasrate de unos 400 y estoy pensando en comprar una gpu r7 370 y una r9 380x. Actualmente tengo una gtx 750ti y tengo miedo sobre el consumo de electricidad, ya que segun he calculado me costará solamente minar unos 50 euros al mes de dicha electricidad. La pagina es https://outervision.com/power-supply-calculator y no se yo si son datos muy fiables. Alguien tiene algo parecido para comparar?

Saludos
lauritajiji
ForoCoches: Miembro
#2
hay que darse de alta como autonomo, si no ya veras hacienda


"A partir de ahora, la actividad del minero de criptodivisas será considerada una actividad económica en los términos del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).De esta forma, deberá realizarse la declaración censal al inicio de la actividad de minado, inscribiéndose en el epígrafe de Otros servicios financieros N.C.O.P. bajo el número 831.9 de la sección primera de las tarifas.

los mineros sí estarán obligados a reflejar su actividad en la declaración del IRPF o, si operan a través de una sociedad, en el Impuesto de Sociedades. De esta forma, además de tener que censarse en Hacienda bajo el epígrafe del IAE 831.9, a partir de ahora deberán darse de alta en la Seguridad Social como autónomos y pagar la cuota mensual correspondiente. "
← A Criptomonedas