Invierte en minado de Bitcoin en la nube

Gonzalgpt
ForoCoches: Miembro
Requiere inversión.
Resumen breve de minar bitcoins en la nube: Hace un contrato con una empresa que se dedica a minar bitcoins por ti con su correspondiente hardware. Tú pagas una inversión y vas recibiendo pagos diariamente de lo que la empresa ha minado para ti.

Mi inversión: Para probar he invertido 400€, lo cual me genera una potencia de minado de 3.1TH/s lo cual me genera a rededor de 7/8€ diarios, lo cual me generará 210€ mensuales y a los 2 meses habré recuperado la inversión, los contratos son de 1 año por lo tanto me quedan 10 meses de ganancia. La ganancia varía según la dificultad de minado y el precio del btc pero suele ser estable.

Cómo invertir:
1: Necesitas una cartera de Bitcoin
2: Crear tu cuenta en Referido Hashflare. Sin referido: hasflare
3: Elegir la cantidad a invertir
4: Hacer el pago y automáticamente comenzarás a minar
squall
Chitauri 🐢 ∞
moonshiner
Wiskipedia
Me mola tu referido

Los referidos al compra/venta
Plateada
Lo de ocultar un enlace referido queda muy feo.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
Cita de Gonzalgpt
Requiere inversión.
Resumen breve de minar bitcoins en la nube: Hace un contrato con una empresa que se dedica a minar bitcoins por ti con su correspondiente hardware. Tú pagas una inversión y vas recibiendo pagos diariamente de lo que la empresa ha minado para ti.

Mi inversión: Para probar he invertido 400€, lo cual me genera una potencia de minado de 3.1TH/s lo cual me genera a rededor de 7/8€ diarios, lo cual me generará 210€ mensuales y a los 2 meses habré recuperado la inversión, los contratos son de 1 año por lo tanto me quedan 10 meses de ganancia. La ganancia varía según la dificultad de minado y el precio del btc pero suele ser estable.

Cómo invertir:
2: Crear tu cuenta en hashflare
no se ha notado el referido
Barruso
VIP
Pan para todos
Gonzalgpt
Post editado, puedes elegir usar referido o no
Drezco
Proyecto de shur
O sea que metes 400€ y en un año te dan 2520? O sea que metiendo 1200 te llevas 630 al mes? Cual es el truco shur? Habrá días en los que no te lleves nada.
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Drezco
O sea que metes 400€ y en un año te dan 2520? O sea que metiendo 1200 te llevas 630 al mes? Cual es el truco shur? Habrá días en los que no te lleves nada.
A esto venía.

No le encuentro pies mi cabeza a esto
Ashton_Kutcher
Ocupado
Son estafas sanas
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy calentando la reportadora
Guitarman
Metal Guitarist
Buena esa @cryptoMan intentando colarnos el referido...
Xanito
Parece perfecto, sin fisuras.

En cuanto venda los sellos me meto.
2packsX50cents
Póngame dos
Cita de Drezco
Cita de Drumed
A esto venía.

No le encuentro pies mi cabeza a esto
Pues pasa que las criptos son un mercado de alto riesgo, eso pasa. Entonces como pone el shur, los contratos son de un año. De aquí a un año no tenemos ni puta idea de cómo va a fluctuar este mercado Por lo pronto, minar bitcoin es una empresa ciertamente arriesgada, ya que está copado de cojones actualmente. Los chinos tienes unas granjas de minado del puto copón

Es decir, según lo entiendo yo, tu metes pasta a un año, y si ellos obtienen beneficios minando, te dan una parte, o sea, ellos ganan. Ahora, si se va todo al traste, tu pasta también, pero ellos tan contentos
Dampkring
Es un auténtico chollo, qué puede salir mal?

Yo los chollos es que los prefiero en forma de billetes y en mi cartera, llámame loco.
SpanishSoldier
Pruebas o report
Kooler Than J
Recomiendo investigar bien antes de meterse en nada de cloud mining, porque yo estuve mirándolo hace unos meses y vi muchas quejas y acusaciones de estafas, y creo que esta web de hashflare es la más conocida en este campo, pero lo dicho, hay que informarse bien antes de meterse a lo loco, especialmente en foros rollo bitcointalk.

Ejemplo:

https://bitcointalk.org/index.php?to...46#msg22713146

I invested $400 and my per their calculation the total amount i will get at the end of the year is $343.28
which means i will not even get my money back.

These people have really scam me.

screw them.
Igual al op le va bien, ni idea, pero lo mejor es informarse bien antes de echarle pasta a algo de esto.

Ahora mismo veo en este hilo muchas quejas de que no se puede retirar el dinero/btc ganado.
dorion
Y nosotros currando!
cryptoMan
Cita de Guitarman
No sé porque me nombras... pero yo no tengo nada que ver con este hilo ni conozco al OP de nada.

Saludos.
cryptoMan
Cita de Guitarman
De hecho si te fijas un poco, el enlace del OP es el suyo propio, no tiene nada que ver con el mío...
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Kooler Than J
Recomiendo investigar bien antes de meterse en nada de cloud mining, porque yo estuve mirándolo hace unos meses y vi muchas quejas y acusaciones de estafas, y creo que esta web de hashflare es la más conocida en este campo, pero lo dicho, hay que informarse bien antes de meterse a lo loco, especialmente en foros rollo bitcointalk.

Ejemplo:

https://bitcointalk.org/index.php?to...46#msg22713146

Igual al op le va bien, ni idea, pero lo mejor es informarse bien antes de echarle pasta a algo de esto.

Ahora mismo veo en este hilo muchas quejas de que no se puede retirar el dinero/btc ganado.
Ese es el principal problema. El dinero físico es limitado xD

Y en teoría el dinero electrónico está respaldado por el físico así que también está controlado.
elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dahrkael
no se ha notado el referido
valla pillada
Rama IX
Cita de Gonzalgpt
Requiere inversión.

Cómo invertir:
2: Crear tu cuenta en Referido Hashflare. Sin referido: hasflare
al final te hiciste rico?
← A Criptomonedas