Invierte en minado de Bitcoin en la nube
18-dic-2017 03:40
|
Requiere inversión. Resumen breve de minar bitcoins en la nube: Hace un contrato con una empresa que se dedica a minar bitcoins por ti con su correspondiente hardware. Tú pagas una inversión y vas recibiendo pagos diariamente de lo que la empresa ha minado para ti. Mi inversión: Para probar he invertido 400€, lo cual me genera una potencia de minado de 3.1TH/s lo cual me genera a rededor de 7/8€ diarios, lo cual me generará 210€ mensuales y a los 2 meses habré recuperado la inversión, los contratos son de 1 año por lo tanto me quedan 10 meses de ganancia. La ganancia varía según la dificultad de minado y el precio del btc pero suele ser estable. Cómo invertir: 1: Necesitas una cartera de Bitcoin 2: Crear tu cuenta en Referido Hashflare. Sin referido: hasflare 3: Elegir la cantidad a invertir 4: Hacer el pago y automáticamente comenzarás a minar |
Editado: 18-dic-2017 03:47 -
18-dic-2017 03:44
|
Requiere inversión.
Resumen breve de minar bitcoins en la nube: Hace un contrato con una empresa que se dedica a minar bitcoins por ti con su correspondiente hardware. Tú pagas una inversión y vas recibiendo pagos diariamente de lo que la empresa ha minado para ti. Mi inversión: Para probar he invertido 400€, lo cual me genera una potencia de minado de 3.1TH/s lo cual me genera a rededor de 7/8€ diarios, lo cual me generará 210€ mensuales y a los 2 meses habré recuperado la inversión, los contratos son de 1 año por lo tanto me quedan 10 meses de ganancia. La ganancia varía según la dificultad de minado y el precio del btc pero suele ser estable. Cómo invertir: 1: Necesitas una cartera de Bitcoin 2: Crear tu cuenta en hashflare 3: Elegir la cantidad a invertir 4: Hacer el pago y automáticamente comenzarás a minar |
18-dic-2017 04:09
| O sea que metes 400€ y en un año te dan 2520? O sea que metiendo 1200 te llevas 630 al mes? Cual es el truco shur? Habrá días en los que no te lleves nada. |
18-dic-2017 04:27
Por lo pronto, minar bitcoin es una empresa ciertamente arriesgada, ya que está copado de cojones actualmente. Los chinos tienes unas granjas de minado del puto copón ![]() Es decir, según lo entiendo yo, tu metes pasta a un año, y si ellos obtienen beneficios minando, te dan una parte, o sea, ellos ganan. Ahora, si se va todo al traste, tu pasta también, pero ellos tan contentos
|
18-dic-2017 04:29
Es un auténtico chollo, qué puede salir mal? ![]() Yo los chollos es que los prefiero en forma de billetes y en mi cartera, llámame loco. |
18-dic-2017 04:44
|
Recomiendo investigar bien antes de meterse en nada de cloud mining, porque yo estuve mirándolo hace unos meses y vi muchas quejas y acusaciones de estafas, y creo que esta web de hashflare es la más conocida en este campo, pero lo dicho, hay que informarse bien antes de meterse a lo loco, especialmente en foros rollo bitcointalk. Ejemplo: https://bitcointalk.org/index.php?to...46#msg22713146 I invested $400 and my per their calculation the total amount i will get at the end of the year is $343.28
which means i will not even get my money back. These people have really scam me. screw them. Ahora mismo veo en este hilo muchas quejas de que no se puede retirar el dinero/btc ganado. |
18-dic-2017 06:17
|
Recomiendo investigar bien antes de meterse en nada de cloud mining, porque yo estuve mirándolo hace unos meses y vi muchas quejas y acusaciones de estafas, y creo que esta web de hashflare es la más conocida en este campo, pero lo dicho, hay que informarse bien antes de meterse a lo loco, especialmente en foros rollo bitcointalk.
Ejemplo: https://bitcointalk.org/index.php?to...46#msg22713146 Igual al op le va bien, ni idea, pero lo mejor es informarse bien antes de echarle pasta a algo de esto. Ahora mismo veo en este hilo muchas quejas de que no se puede retirar el dinero/btc ganado. Y en teoría el dinero electrónico está respaldado por el físico así que también está controlado. |
05-ago-2021 16:18
|
Requiere inversión.
Resumen breve de minar bitcoins en la nube: Hace un contrato con una empresa que se dedica a minar bitcoins por ti con su correspondiente hardware. Tú pagas una inversión y vas recibiendo pagos diariamente de lo que la empresa ha minado para ti. Mi inversión: Para probar he invertido 400€, lo cual me genera una potencia de minado de 3.1TH/s lo cual me genera a rededor de 7/8€ diarios, lo cual me generará 210€ mensuales y a los 2 meses habré recuperado la inversión, los contratos son de 1 año por lo tanto me quedan 10 meses de ganancia. La ganancia varía según la dificultad de minado y el precio del btc pero suele ser estable. Cómo invertir: 1: Necesitas una cartera de Bitcoin 2: Crear tu cuenta en Referido Hashflare. Sin referido: hasflare 3: Elegir la cantidad a invertir 4: Hacer el pago y automáticamente comenzarás a minar |
:
Por lo pronto, minar bitcoin es una empresa ciertamente arriesgada, ya que está copado de cojones actualmente. Los chinos tienes unas granjas de minado del puto copón