¿Qué moneda usar para transferir? comisiones, tiempos...
17-dic-2017 22:30
|
¿Qué moneda recomendáis usar para transferir dinero de un exchange o wallet a otro? He leído que las más rápidas son Dash(5sec), Ripple(5 sec), XLM(5sec), Ethereum(20sec), Litecoin(3min), Railblock(1min), Monero (2min)… comparado con Bitcoin(+10min). En algunos sitios dicen tiempos mayores (hasta 30min para el BTC) pero proporcionales a estos. Y las comisiones suelen ser de céntimos para Litecoin y Ripple, y de varios dolares para la mayoría de las otras. De todas ellas la que me parece común a casi todos los exchanges a la vez que con pocas comisiones y rápida son Litecoin y Ripple. ¿Cuál preferís vosotros? ¿Alguna desventaja por usar esas? |
17-dic-2017 22:49
| Yo suelo usar eth. Más que nada para pasarlo al exchange y comprar la moneda que quiera directamente sin pasarla antes a bitcoin |
17-dic-2017 22:55
| Enviar desde bitstamp ethereum creo que no tiene comisión, pero desde binance cobran 0.01ETH por el withdrawal, creo que eso es la comisión por pasar el dinero a otro sitio, que son 7 dolares, una barbaridad. |
20-dic-2017 13:44
| XRP: de kraken a Binance --> 4-5min (creo que por culpa de kraken que ha tardado en ejecutarla) |
20-dic-2017 13:59
| Lo que no me gusta es que en Binance para hacer algunos depositos te da dos códigos para que los uses en el exchange desde el que haces el envío. Pero luego en el otro sitio (por ejemoplo bitstamp) sólo te pide uno. |
20-dic-2017 14:27
|
Estaba viendo que en Binance si usas ETH puedes comprar directamente muchas cosas (aunque cuesta una pasta la transferencia), con BTC también, con BNB también hay posibilidades y es barato, pero con las demás tienes que pasar por alguna de estas monedas primero. Estaría bien que alguien nos mostrase su esquema de operativa. |
Editado: 20-dic-2017 14:30 -
24-dic-2017 15:59
|
Quizá os interese este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...050&highlight= Podéis ver una comparación de los precios de las transferencias y el problema que está habiendo. |