APLICACION para ganar cripto completamente gratis estilo pokemon go pero sin moverte
17-dic-2017 21:32
|
Buenas, os voy a intentar hacer un resumen sobre la aplicación para móviles Lomostar: En la aplicación os saldrá un mapa estilo como pokemon go donde habrá paradas, estas paradas "locales" darán la moneda lomocoin que después explicare cual es ya que no es muy conocida (hoy ha subido bastante) bueno pues en las locales puedes recolectar esas paradas usando vidas que se regeneran 1 cada dos horas también hay otra pestaña que es el world view donde la gente, cualquier persona puede poner paradas con ethereum, bitcoin, litecoin... normalmente o casi siempre suelen ser o cfun o lomocoin (cfun es una ico) Básicamente la aplicación merece la pena para sacar unos cuantos lomocoins y cuando llegas al mínimo mandartelos a bittrex directamente o guardarlos por si suben que es lo mas probable. Lomocoin es una moneda creada exclusivamente para esta app, la app fue lanzada en china el año pasado pero como os podéis imaginar el gobierno chino la mando a tomar por culo (allí era bastante conocida y usaban la app de otra manera, publicidad de comercios con paradas, turismo con paradas etc) Ahora mismo están con un evento que reparten cfun que es una ico que por tener una cuantas por si acaso no pierdes nada jeje. En resumen la app esta bastante bien para entrar 1 vez al día, recolectar y fuera aunque tiene muchísimas mas funciones como grupos donde la gente pone paradas (estas no cuestan vidas) o mensajes privados para cambiar monedas etc Donde esta la pasta es en los referidos en mi opinión ya que te llevas el 10% de cada referido Si alguien quiere poner mi referido pues bienvenido seas, mi código es 15FVjx Si no, podéis bajar la app desde google play Si tenéis alguna duda la responderé Links-- Lomostar android: https://play.google.com/store/apps/d...ocoin.lomocoin Lomostar Iphone: https://fir.im/lomostar Coinmarketcap lomocoin: https://coinmarketcap.com/currencies/lomocoin/ |
Editado: 17-dic-2017 22:03 -
19-dic-2017 17:06
| es la tipica aplicacion que te mina con la cpu del movil mientras tu te pateas la ciudad solo por 1 lomocoin? |
19-dic-2017 17:19
Me suena a que me reventaría el movil, pero bueno pillo sitio para mirarlo con mas detalle
|
19-dic-2017 21:34
|
Hace nada han terminado con un evento en el cual repartían Cfun que es una ico que se han vendido todos en 1 día y medio mas o menos y van a seguir poniendo mas monedas que son nuevas a repartir las cuales no viene mal tenerlas "por si acaso" En cuanto a los lomocoin yo personalmente he conseguido unos 200 prácticamente sin hacer nada, solamente invitando gente y por los grupos que os he comentado arriba |
19-dic-2017 21:35
| Recomiendo desactivar notificaciones en los ajustes del móvil por que en los grupos spamean muchas paradas todo el rato |
19-dic-2017 22:16
|
No funciona la app Se queda en la verificación y no acepta el código SMS....??? |
19-dic-2017 23:01
| Eso le paso a un colega, ciérrala y vuelve a abrir y cuando pongas el numero de nuevo asegúrate que no hay espacios o algo así |
19-dic-2017 23:51
|
He pillado varios sobres y me da un crédito de unas 10 monedas. Lo que no tengo claro es lo de los diamantes, pero ya le pillaré el punto. |
20-dic-2017 12:17
|
Esto vale para algo? Vuestras impresiones. Yo no tengo clara la utilidad.... No se. |
20-dic-2017 15:49
|
Sirve para pillar la moneda oficial de la app (LMC) la cual esta en bittrex solamente creo y cada cierto tiempo como he comentado hacen negocios con otra gente, el ultimo fue la ico de Cfun de la cual en todo ese tiempo me lleve 2k y anterior a esa LTC que si estabas atento al twitter hubo gente que pillo algo. hoy han avisado que el siguiente evento es bitcoin cash Si nadie esta por vuestra zona no saldran local envelopes pero en el world view es donde pnen los eventos y cualquier persona una parada, cuando te metes en los del world view te suelen meter en grupos los cuales NO CUESTA VIDAS coger paradas |
20-dic-2017 16:18
|
Pide algo de datos personales la app?? Es fiable? Me pide que le de permisos a Beijing no se que network company. Ninguna otra app me ha pedido de este tipo, y hasta que no le de permiso/confianza no me deja abrirla.. |
Editado: 20-dic-2017 16:29 -
20-dic-2017 21:29
| no se a que te refieres la verdad... durante el registro te pide una confirmación de sms y después puede ser que te salga algo del dni pero eso no hay que rellenarlo es mas yo puse uno falso para sacar las monedas y no me han cerrado la cuenta, recomiendo no rellenarlo hasta que no tengas monedas |
20-dic-2017 21:33
|
no se a que te refieres la verdad... durante el registro te pide una confirmación de sms y después puede ser que te salga algo del dni pero eso no hay que rellenarlo es mas yo puse uno falso para sacar las monedas y no me han cerrado la cuenta, recomiendo no rellenarlo hasta que no tengas monedas
|
20-dic-2017 22:32
|
Se ve que como no esta en la app store hay que darle permisos desde ajustes, yo es que uso android y no se como va eso. Tienen un grupo de telegram y los admins suelen responder casi todo el rato quien lo quiera le mando un mp |
01-ene-2021 13:45
|
Upeo para preguntar, shures. Que ha pasado con esto? He encontrado la app muerta de risa en una carpeta del telefono y la he ejecutado. No conecta ni hace nada. Se ha cerrado?? |
01-ene-2021 18:23
|
Parece que ha sido otro bluf ![]() Coinmarketcap: Status Not Listed This project is featured as an 'Untracked Listing'
|