Atención, noticia bomba sobre el bitcoin, ENTRA YA!
17-dic-2017 21:06
|
Que no hombre, que este hilo no va del bitcoin jejeje habeis caido eh? Como no hay hilos sobre ello... Yo diría que por ejemplo, me gustan mas las palmeras de coco antes que las de chocolate. Por cierto en navidad donde cenáis? Yo me voy a NAvarra con la familia. No creo que salga de noche. Un saluido ![]() VS Igual echenico el hilo por su pobre contenido
|
Editado: 17-dic-2017 22:21 -
17-dic-2017 21:07
|
Que no hombre, que este hilo no va del bitcoin jejeje habeis caido eh? Como no hay hilos sobre ello...
Yo diría que por ejemplo, me gustan mas las palmeras de coco antes que las de chocolate. Por cierto en navidad donde cenáis? Yo me voy a NAvarra con la familia. No creo que salga de noche. Un saluido Igual echenico el hilo por su pobre contenido |
17-dic-2017 21:08
| Pues yo en nochebuena ceno en casa con la familia materna y al día siguiente nos reunimos con la familia paterna para comer. En nochevieja seguramente iremos a casa de mis tíos, o puede que vengan aquí, está por decidir. |
17-dic-2017 21:11
|
no antes de que echenique el hilo, gracias. |
17-dic-2017 21:13
|
Que no hombre, que este hilo no va del bitcoin jejeje habeis caido eh? Como no hay hilos sobre ello...
Yo diría que por ejemplo, me gustan mas las palmeras de coco antes que las de chocolate. Por cierto en navidad donde cenáis? Yo me voy a NAvarra con la familia. No creo que salga de noche. Un saluido Igual echenico el hilo por su pobre contenido |
17-dic-2017 21:13
|
Yo prefiero las de chocolate. Pero por mucho. Las Navidades las pasaré en familia y quizás compre palmeras para todos de postre. Una gran idea, y todo gracias a tu basura de hilo. Por favor no lo echeniques |
17-dic-2017 21:15
|
Michelle Jenneke, ha competido hasta contra Geremy Clarkson en coche. Siempre hace ese bailecito antes de cada carrera |
17-dic-2017 21:34
|
17-dic-2017 21:36
|
17-dic-2017 21:37
| dep cuneta, 3 años de antiguedad no estaban tan mal para diferenciarse de los de instagram |
17-dic-2017 21:41
| Pensaba que ibas a hablar de la fuga de capital de más de 2 mil millones que ha habido hace unos pocos minutos |

\\ Foreros Onubenses de Forocoches // 2017 Edition