Hilo para poner a cuanto estaba el bitcoin la primera vez que lo viste

Free_ELKY
ForoCoches: Miembro
La primera vez que me hablaron del bitcoin estaba como a 0.20 centimos

Y apenas habia una pagina de un foro cutre que se hablaba de él , lo recuerdo como ahora

En aquel momento pensé esto solo sirve para comprar drogas y pasaportes falsos y a mi eso no me hace falta

Hilo para llorar
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
A céntimos, y era bastante fácil minar. Yo pensaba que era algo de frikis, un juego para subnornales.
akromo
Sr Dev in Service Now
a 40€, todo el mundo decia que era el futuro, y que habia gente con cientos de miles de € metidos en plan: todo al btc.

Ahora esa gente es multi millonaria, y obviamente ya no van por foros.
Vartak
A 14000 euros
Skiltron
50 céntimos.
Maese Kvothe
Roca de Guía
200€, aquí mismo en el foro, y ya se hablaba de super burbuja y de la hostia que se iban a pegar.
Artannis
Rock is not dead
300€ y algo, un colega tenia 1,5bitcoins.
Amunt
ForoCoches: Negret
lo conozco desde 2010, en 2013 me puse a minar dogecoins (mine unos 10.000 o asi ) el bitcoin por aquel entonces valia alrededor de 100$. Y no me he metido en el mercado realmente hasta hace poco. Tengo un par de amigos que estan tocando pasta gansa por haberse metido mucho antes
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo
2000 creo
kneeplay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Free_ELKY
La primera vez que me hablaron del bitcoin estaba como a 0.20 centimos

Y apenas habia una pagina de un foro cutre que se hablaba de él , lo recuerdo como ahora

En aquel momento pensé esto solo sirve para comprar drogas y pasaportes falsos y a mi eso no me hace falta

Hilo para llorar
Yo escribí un artículo en mi blog sobre Bitcoin allá por 2013, y decía, en resumen, que era algo efímero y poco fiable.
Darkk
288
Beltalowda
50-60€ iba a 1° de carrera. Ni me terminé de leer el artículo. Pensé: bah! Una chorrada más

También intenté minear con el portátil mientras estudiaba en la biblioteca y no conseguí nada así que pasé de todo
Sr96
7.000
Tatum
A 20 y dude mucho si comprar.. Ahora me quiero morir
gusti46
200$ subio a 1000$ en una semana y volvió a bajar a 200$, mi confianza cayo. q pena
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
250$ pensando que eso es una puta mierda q se inventaron los brokers , hoy solo puedo decir a mi mismo, que tonto eras
Gatmasta
ಠ_ಠ
0.05€ pero creía que sólo era para comprar drogas en las darknet y yo ya tenía las que necesitase (saludos a telemáticos)

Si me hubiese puesto a minar maldita sea...
zapata0076
1500 eur al final entré a 6500
urkozamo
yo sobre unos 30 euros,mirando la pagina Silkroad,

y en un programa de RT, ( https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report ) Keiser Report, en el que muchas veces aconsejaban comprar Bitcoin.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Me acuerdo que la gente hablaba por aqui de minar con varios usb, regletas usb y noseque pollas. Valiendo 20 centimos o asi me parecio una gilipollez y gasto de tiempo

Un saludo
controlip
263.61 €
Y fue mi primera compra en bitcoins : miseros 6 € que me gaste porque estaba acojonado y no sabia lo que era.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi primera compra en bitcoin.jpg (23,1 KB, 26 visitas)
Soyjuan
600
Soyjuan
Cita de longboard
A céntimos, y era bastante fácil minar. Yo pensaba que era algo de frikis, un juego para subnornales.
taesie
Kawawa
Cita de longboard

+1. Yo siempre pensé que era un juego de frikis rollo habboo y cuanto lo vi a 1800$ empece a informarme y le metí pasta. Ahora tengo 10 veces más
paxastur
no lo recuerdo bien pero no llegaba a 100...
Baxteryt
8000
saladino2
Menos de $1.
Psycho Fox
Cuando lo vi por primera vez lo desprecie porque tenia fama de ser moneda que se usaba unicamente para pagos en la deepweb. Ahora es igual.. solo que vale 99999 veces mas
FermiLeval
100tifiko
A unos 230€, de hecho compré 0.01 por 25€ pero me lo gasté en cosicas de la deep web .

Aunque no me jode demasiado porque conociéndome hubiera vendido enseguida a la primera corrección fuerte.
marcenick
Asociado en sociedad
el cofundador bitcoin.com ha vendido todos sus bitcoins HOY:

https://intereconomia.com/mercados/d...20171219-0857/
← A InverForo