[CHOLLO] 40€ GRATIS en cheques AMAZON solo por darte de alta en ImaginBank

Papahupa
ForoCoches: Miembro

ImagineBank (La Caixa) te regala 40€ en cheques de Amazon tan solo por darte de alta introduciendo el siguiente código

1ECFB5F5

Condiciones:

1. No haber sido titular de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. o imaginBank en 2017.

2. Darse de alta antes del 12/01/2018

3. En el caso de que el invitado decida domiciliar sus ingresos: Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos (vale con transferencias desde otra cuenta!). Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Seguir siendo imaginer durante 12 meses.(Puedes sacar ese dinero al día siguiente de haberlo transferido y no hay límite en las operaciones con tarjeta. Podéis comprar cosas de céntimos)

4. En el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina: Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.

- Tenéis hasta el 06/02/2018 para completar estos requisitos.

- Los 40€ en cheque AMAZON los recibiras el 14/02/2018.

Regístrate aquí: http://imaginbank.es/unete

Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" si no quieres ingresar tu nómina e introduce el código a continuación de tus datos.

¿Dudas? Envía MP.

1. ¿Qué es ImaginBank y la Cuenta Imagin?

ImaginBank es el banco móvil de Caixabank que nació con el objetivo de ser el referente entre la generación Millenial, convirtiéndose en el primer banco móvil en España. ImaginBank ofrece la Cuenta Imagin.
La Cuenta Imagin es una cuenta corriente sin comisiones que ofrece de forma gratuita una tarjeta de débito con la que se podrá sacar dinero en el extranjero de forma gratuita. Además, las transferencias nacionales tampoco tendrán coste. Junto a estas características hay que destacar que ImaginBank ofrece una serie de descuentos a sus clientes.

2. ¿Qué se puede hacer con la APP de ImaginBank?

ImaginBank se caracteriza por ser un banco móvil y, por tanto, todas las operaciones las realizaremos desde nuestro smartphone a través de la APP de ImaginBank.
Se podrán realizar las siguientes operaciones:
Consultar el saldo y los movimientos, separados en gastos e ingresos en la parte de "Mi Dinero"
En el apartado "Mis tarjetas" se verán todas las compras que hemos realizado organizadas por categorías
Recibos: se pondrán controlar los recibos que tenemos domiciliados, así como bloquear aquellos que no se quiera pagar
Acceder a los descuentos que ofrece ImaginBank
Realizar transferencias
Se recibirán las comunicaciones de todos los movimientos que tengamos en la cuenta.

3. ¿Cómo puedo operar con ImaginBank? ¿Se puede hacer a través de la web?

Aunque Imaginbank está trabajando en ello, por el momento no se podrá acceder a la cuenta a través de la web. Únicamente se puede operar en la APP.

¿Y desde las oficinas de CaixaBank puedo operar? Sí, también se podrá realizar cualquier operación en las oficinas de Caixabank, aunque es posible que alguna tenga coste, mientras que a través de la APP serán todas gratuitas.

4. ¿Cómo me pongo en contacto con el banco si tengo alguna consulta o problema?

Para solucionar los posibles problemas que te surjan, ImaginBank tiene varias vías de comunicación como es un chat a través de la APP o la web con la que puedes contactar con atención al cliente. Además, cuenta con un teléfono al que podrás llamar para resolver cualquier duda y también a través de Whatsapp o Twitter.

Lo dicho cualquier duda PM!!
Papahupa
Up!
Papahupa
Arriba!
Papahupa
Up!
Papahupa
PM contestado!
Arkanoth
Llevas la nómina y sólo te dan 40 tristes euros y encima en cheques amazón? Un poco mierder, no? ING daba 100 euros.
ocemanue
Cita de Arkanoth
Llevas la nómina y sólo te dan 40 tristes euros y encima en cheques amazón? Un poco mierder, no? ING daba 100 euros.
Efectivamente, te daban 100 leuros en ING, que se quedaban luego en unos 80. Aun asi era el doble.
Papahupa
Cita de Arkanoth
No hace falta llevar nómina! eso es lo bueno, con 3 transferencias los 3 primeros meses de 250€ es suficiente para los 40€ de Amazon!
Papahupa
Up!
Papahupa
Up!
Papahupa
Arriba!
Papahupa
Contestado PM!