diversificar moneda en coinbase?
17-dic-2017 12:25
|
pues eso shurs se puede hacer intercambio entre monedas en la propia pagina de coinbase eth btc ltc o solo se puede comprar la moneda? en caso de que si.. es factible en comisiones? o mejor comprar moneda? |
17-dic-2017 13:31
| Imagino que serás nuevo en esto. Para comprar /vender usa GDAX. Es la casa de cambio de coinbase |
17-dic-2017 17:55
|
si shur llevo ya 1 semana o 2 diciediendo como hacerlo. merece alguna en concreto. o todo a una y pasarlo a GDAX? |
17-dic-2017 19:05
| Me aceptaron unos días en Coinbase y ahora puedo logearme en Gdax pero allí piden más verificaciones que de momento no me han aceptado |
17-dic-2017 20:22
| Si vendes ahi X moneda en euros te sale mejor que en la propia web? hablo de comisiones etc |
17-dic-2017 20:30
| En enero entra bitcoin cash en coinbase, asi q una moneda más tendrás shur, aprovecha ahora comprar BTC cash que va subir mucho |
18-dic-2017 02:09
|
sigo sin entender que son los FIAT de comprar una en coinbase cual? estoy por litecoin o ethereum |
18-dic-2017 02:19
|
explicame como conseguiste verificacion en gdax.... yo ya lo he dado por imposible... |
18-dic-2017 02:43
|
yo estoy tambien esperando confirmacion de GDAX gdax solo tiene las 3 de coinbase para mover a otro exchange? |
18-dic-2017 13:38
| voy a pillar LTC en coinbase y los intentare pasar a binance y desde alli tradear. |
18-dic-2017 13:46
| Si quieres referido avisa shur!! Y te explico in poco para pagar menos comisiones y como va!!! |
18-dic-2017 13:59
|
estoy enviando el monto en lTC ya a binanace. pero me la ha puesto en pendiente. |
18-dic-2017 14:39
|
El sábado hice la transferencia desde mi cuenta BBVA, pone que tarda un par de días en llegar, asi que a la espera estoy. Ingrese 100€ para ver como va el tema, si todo fluye bien quiero meter bastante mas y empezar ya de una vez. |
18-dic-2017 16:10
a mi me sale esto tras hacer foto y enviar pasaporte.![]() y tras pasar los 5min esto:
|
18-dic-2017 16:40
|
Si verificaste DNI en Coinbase sube también carnet de conducir o pasaporte. Luego, cuando tengas verificación, en Gdax accedes con user/pass de Coinbase. Si aún no estás verificado en Coinbase hazlo por la mañana temprano (7-8). Yo estuve esperando días con los mismos problemas que tú. Después de hacerlo una mañana temprano me llegó el correo de Coinbase tras unos minutos. Y con Gdax, subí la documentación a Coinbase (carnet de conducir) misma hora y mismo resultado (con la cuenta ya validada habiendo subido el dni en su momento). Automáticamente, tras la confirmación de Coinbase tras minutos, pude acceder a Gdax. Prueba así a ver si funciona. Siempre lo hice desde el móvil. |
Editado: 18-dic-2017 16:42 -
18-dic-2017 18:36
|
Si verificaste DNI en Coinbase sube también carnet de conducir o pasaporte. Luego, cuando tengas verificación, en Gdax accedes con user/pass de Coinbase. Si aún no estás verificado en Coinbase hazlo por la mañana temprano (7-8).
Yo estuve esperando días con los mismos problemas que tú. Después de hacerlo una mañana temprano me llegó el correo de Coinbase tras unos minutos. Y con Gdax, subí la documentación a Coinbase (carnet de conducir) misma hora y mismo resultado (con la cuenta ya validada habiendo subido el dni en su momento). Automáticamente, tras la confirmación de Coinbase tras minutos, pude acceder a Gdax. Prueba así a ver si funciona. Siempre lo hice desde el móvil. |
19-dic-2017 00:20
| Hoy justamente he hecho transferencia en coinbase con poco dinero para probar como funciona. Estoy a la espera de que llegue, se confirme la cuenta y pueda operar. La idea es pasarlo a Gdax y ver un poco todo. |
19-dic-2017 04:21
| yo en gdax tpc era capaz lo intente en binance y estoy a la espera de que coinbase me envie los LTC pone que se enviaran el 21 a noseque hora. |