diversificar moneda en coinbase?

puto de barrio
Merodeador
pues eso shurs se puede hacer intercambio entre monedas en la propia pagina de coinbase

eth btc ltc o solo se puede comprar la moneda?

en caso de que si.. es factible en comisiones? o mejor comprar moneda?
puto de barrio
Merodeador
Cita de Ensaladilla
Comprar, vender, comprar, vender.

Comisiones.
economizador
ForoCoches: Miembro
Cita de puto de barrio
pues eso shurs se puede hacer intercambio entre monedas en la propia pagina de coinbase

eth btc ltc o solo se puede comprar la moneda?

en caso de que si.. es factible en comisiones? o mejor comprar moneda?
Imagino que serás nuevo en esto. Para comprar /vender usa GDAX. Es la casa de cambio de coinbase
puto de barrio
Merodeador
Cita de Ensaladilla
Que si tienes Bitcoin para comprar Ether tienes que vender Bitcoin a FIAT, comprar Ether con el FIAT y pagar comisiones.
a FIAT?
Cita de economizador
Imagino que serás nuevo en esto. Para comprar /vender usa GDAX. Es la casa de cambio de coinbase
si shur llevo ya 1 semana o 2 diciediendo como hacerlo. merece alguna en concreto. o todo a una y pasarlo a GDAX?
Trautman
En gdax puedes cambiar directamente sin pasar por Fiat
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me aceptaron unos días en Coinbase y ahora puedo logearme en Gdax pero allí piden más verificaciones que de momento no me han aceptado
VorhaSFC
SPM
Cita de economizador
Si vendes ahi X moneda en euros te sale mejor que en la propia web? hablo de comisiones etc
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
En enero entra bitcoin cash en coinbase, asi q una moneda más tendrás shur, aprovecha ahora comprar BTC cash que va subir mucho
puto de barrio
Merodeador
sigo sin entender que son los FIAT

de comprar una en coinbase cual? estoy por litecoin o ethereum
WAR4
Cita de puto de barrio
sigo sin entender que son los FIAT
FIAT: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dinero_fiduciario
jjavil
Cita de Trautman
En gdax puedes cambiar directamente sin pasar por Fiat
explicame como conseguiste verificacion en gdax....

yo ya lo he dado por imposible...
puto de barrio
Merodeador
osease plata respaldada legalmente, moneda comun no? usd eur?

yo estoy tambien esperando confirmacion de GDAX

gdax solo tiene las 3 de coinbase para mover a otro exchange?
WAR4
Cita de puto de barrio
osease plata respaldada legalmente, moneda comun no? usd eur?

yo estoy tambien esperando confirmacion de GDAX

gdax solo tiene las 3 de coinbase para mover a otro exchange?
Si a todo.
puto de barrio
Merodeador
Cita de WAR4
Si a todo.
voy a pillar LTC en coinbase y los intentare pasar a binance y desde alli tradear.
Campercd
Cita de puto de barrio
voy a pillar LTC en coinbase y los intentare pasar a binance y desde alli tradear.
Si quieres referido avisa shur!! Y te explico in poco para pagar menos comisiones y como va!!!
puto de barrio
Merodeador
Cita de Campercd
Si quieres referido avisa shur!! Y te explico in poco para pagar menos comisiones y como va!!!
pufff tarde macho, sorry no me habria importado.

estoy enviando el monto en lTC ya a binanace. pero me la ha puesto en pendiente.
pitiol
Premium User
Cita de Piratt_a
En enero entra bitcoin cash en coinbase, asi q una moneda más tendrás shur, aprovecha ahora comprar BTC cash que va subir mucho
Fuente shur?
WAR4
Cita de pitiol
Fuente shur?
Lo anunció Coinbase en su día.
Pacifista
Cita de jjavil

Pues yo sinceramente no tarde prácticamente nada (creo recordar). Eso sí ya venia de estar de alta en coinbase, no se si esto influye.

El sábado hice la transferencia desde mi cuenta BBVA, pone que tarda un par de días en llegar, asi que a la espera estoy. Ingrese 100€ para ver como va el tema, si todo fluye bien quiero meter bastante mas y empezar ya de una vez.
ELtioPIO
Cita de jjavil

yo estoy igual.
Pacifista
Cita de ELtioPIO
yo estoy igual.
Estas dado de alta en coinbase?
ELtioPIO
Cita de Pacifista
Estas dado de alta en coinbase?
si y verificado desde hace 2-3meses en coinbase.
Pacifista
Cita de ELtioPIO
si y verificado desde hace 2-3meses en coinbase.
Pues no lo entiendo, a mi me verificaron muy rápido..
ELtioPIO
Cita de Pacifista
Pues no lo entiendo, a mi me verificaron muy rápido..
cuando fue?
Pacifista
Cita de ELtioPIO
cuando fue?

Creo recordar que viernes
ELtioPIO
Cita de Pacifista
Creo recordar que viernes
a mi me sale esto tras hacer foto y enviar pasaporte.

y tras pasar los 5min esto:

redst0rm
Cita de ELtioPIO
a mi me sale esto tras hacer foto y enviar pasaporte.

y tras pasar los 5min esto:

Si verificaste DNI en Coinbase sube también carnet de conducir o pasaporte. Luego, cuando tengas verificación, en Gdax accedes con user/pass de Coinbase. Si aún no estás verificado en Coinbase hazlo por la mañana temprano (7-8).

Yo estuve esperando días con los mismos problemas que tú. Después de hacerlo una mañana temprano me llegó el correo de Coinbase tras unos minutos. Y con Gdax, subí la documentación a Coinbase (carnet de conducir) misma hora y mismo resultado (con la cuenta ya validada habiendo subido el dni en su momento).

Automáticamente, tras la confirmación de Coinbase tras minutos, pude acceder a Gdax.

Prueba así a ver si funciona. Siempre lo hice desde el móvil.
Pacifista
Cita de redst0rm
Si verificaste DNI en Coinbase sube también carnet de conducir o pasaporte. Luego, cuando tengas verificación, en Gdax accedes con user/pass de Coinbase. Si aún no estás verificado en Coinbase hazlo por la mañana temprano (7-8).

Yo estuve esperando días con los mismos problemas que tú. Después de hacerlo una mañana temprano me llegó el correo de Coinbase tras unos minutos. Y con Gdax, subí la documentación a Coinbase (carnet de conducir) misma hora y mismo resultado (con la cuenta ya validada habiendo subido el dni en su momento).

Automáticamente, tras la confirmación de Coinbase tras minutos, pude acceder a Gdax.

Prueba así a ver si funciona. Siempre lo hice desde el móvil.
Yo creo que fue algo parecido, por cierto shur has hecho algun ingreso en alguna de las dos?
redst0rm
Cita de Pacifista
Yo creo que fue algo parecido, por cierto shur has hecho algun ingreso en alguna de las dos?
Hoy justamente he hecho transferencia en coinbase con poco dinero para probar como funciona. Estoy a la espera de que llegue, se confirme la cuenta y pueda operar. La idea es pasarlo a Gdax y ver un poco todo.
puto de barrio
Merodeador
yo en gdax tpc era capaz lo intente en binance y estoy a la espera de que coinbase me envie los LTC pone que se enviaran el 21 a noseque hora.
← A Criptomonedas