Duda sobre estrategia con criptomonedas
17-dic-2017 11:52
|
Buenas shures, tengo dudas sobre que estrategia seguir con mi inversión, me explico: El paso inicial tras meter capital esta claro que es comprar varias monedas, pero una vez que decides que ganas lo suficiente en alguna de ellas, que haceis? Comprais con el total obtenido otras divisas, o bien retirais lo invertido y solo seguis con las ganancias? Es que sino se retira lo invertido por pura estadistica volveras a ir palmandolo o estancandolo al no obtener beneficios en siguientes inversiones. Lo pregunto porque leo a mucha gente pasando de moneda a moneda continuamente (contando solo cuando sacan beneficio) y no veo que esa estrategia pueda tener un final beneficioso ya que todo tiene un final si no paras en el momento adecuado. |
17-dic-2017 12:20
| No sé, pero si estas continuamente metiendo y sacando te comes todas las comisiones |
17-dic-2017 12:22
| Por eso no veo claro como lo haceis la mayoria, porque esta claro que sino se saca la ganancia, esta nunca se hace efectiva. |
17-dic-2017 12:26
|
Sin embargo, también puedes tradear con muchas monedas que están "baratas" y que doblan o triplican su valor en días. Ahora mismo lo estamos viendo con Verge, Data (ya se avisó en este foro), Tron (también dicho en este foro), y algunas más delicadas como Dogecoin (no acabo de verlo claro). Como te digo, todo depende de si quiere "jugar" o quieres invertir, o ambos. |