Fondo naranja ING moderado o conservador?

Pilas01
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, he pensado invertir en criptomonedas pero también barajó la opción de meter dinero donde tengo la cuenta en ING. Existen varios modos, en mi opinión pillaría uno de los dos citados, el conservador o el moderado que arriesga un poco más. Alguien los tiene y me puede decir como les va? Gracias
Uno que llega
-
Caros y malos. Si es ING yo me iria a los indexados al eurostoxx y al sp500.

Hay mejores fondos y mas baratos en otras plataformas: bnp, renta4, selfbank.
Instagram
ForoCoches: Miembro
yo evitaria los fondos de inversion en general, pero cada uno que haga lo que quiera oye
Silbatore
Mamadú
Cita de Pilas01
Hola, he pensado invertir en criptomonedas pero también barajó la opción de meter dinero donde tengo la cuenta en ING. Existen varios modos, en mi opinión pillaría uno de los dos citados, el conservador o el moderado que arriesga un poco más. Alguien los tiene y me puede decir como les va? Gracias
No te has planteado nationale nederlanden? es tambien del grupo ing yo estoy en la oficina de valencia y hay productos muy buenos de ahorro, con tu dinero garantizado al 85% diario y creciente y una rentabilidad historica por encima del 5,5% o bien más arriesgados o con garantía a largo plazo y con potencial de rentabilidad mayor

Lo minimo minimo son 150€ mes o 1800€ año y a partir del primer año ya es bastante rentable y puedes rescatarlo, dejarlo y que te siga rentando o seguir metiendo
gayofu
Gallifantes everywhere
Yo contraté en mayo 2 fondos con ING el fondo dinámico y el SP500, a día de hoy el primero tiene un rendimiento del 6,17% y el SP500 del 8,56%

Los habrá mejores y baratos, pero para mi como mi primera inversión en fondos estoy contento
tximu
Turista del pensamiento
Cita de gayofu
Yo contraté en mayo 2 fondos con ING el fondo dinámico y el SP500, a día de hoy el primero tiene un rendimiento del 6,17% y el SP500 del 8,56%

Los habrá mejores y baratos, pero para mi como mi primera inversión en fondos estoy contento
Mírate el tracking error a ver si tiene la gestión activa por la que estás pagando
carlos3146
CHARLY
Cita de gayofu

A dia de hoy como vas de rentavilidades?
Yo tengo el eurostock 50 y del ibex35 y van muy flojos.
carlos3146
CHARLY
Cita de tximu
Mírate el tracking error a ver si tiene la gestión activa por la que estás pagando
Donde se puede ver eso??
McMax
S&P: 16,8%
Renta fija -0,4%
Y conservador -0,17%
honeypot
Yo he tenido durante 1 año pasta en el Euro Stoxx50 de ING y tras la comisión de traslado (1,00%) he ganado un 0,3% :-(

El dinámico también tras 1 año me ha rentado un 0,83%

Ahora los estoy pasando todos al S&P500 que tal como comentáis es el único que está rentabilizando... aunque me huelo que se va a pegar una buena hostia un día de estos.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de carlos3146
Donde se puede ver eso??
Deberían decirtelo en los informes trimestrales que te mandan. Si no, en webs especializadas tipo morningstar, pero no sé si

Una aproximación muy sencilla de hacerlo para tus fondos es por ejemplo, coger la rentabilidad del fondo ibex, sumarle la comisión de gestión y depositario y ver qué te sale. Si te sale un número prácticamente idéntico a la rentabilidad del ibex, te están tomando el pelo
gayofu
Gallifantes everywhere
Cita de carlos3146
A dia de hoy como vas de rentavilidades?
Yo tengo el eurostock 50 y del ibex35 y van muy flojos.
El fondo dinámico lo reembolsé en Mayo con poco beneficio, un 2,84%

Sigo con el SP500 y muy bien:

Saludos
kkjj
Cita de gayofu
El fondo dinámico lo reembolsé en Mayo con poco beneficio, un 2,84%

Sigo con el SP500 y muy bien:

Saludos
que maravilla ek sp500

felicidades
wwayne
Premium Forocoches
El SP500 en 2008 cayó un 37%. Es bastante pero no me parece la hecatombe. Además en 2009 rebotó un 29%, por lo que yo creo a largo plazo una combinación del SP500, el Dow, el EuroStoxx, EM y bonos es fetén.
jorcaes
me estoy abriendo cuenta en BNP para indexados, pero soy cliente de ING y me llama mucho probar el SP500 a largo plazo y creo que es la contratación es super cómoda... ¿qué pensáis? ¿meto algo en ING?
Thozz
Teniendo cuenta en BNP, olvida los fondos de ING. Pilla el Amundi o Vanguard sobre el SP500 y vas a ahorra mucho en comisiones.
← A InverForo