CurrencyFair - Envios de dinero internacionales cambiando divisas
17-dic-2017 02:02
|
Buenas a todos, Como expatriado en un país con moneda diferente al euro, el tema de cambiar nuestras divisas para ahorrarlas en la moneda europea es algo a lo que nos enfrentamos con frecuencia. Yo antes utilizaba TransferWise, pero al cambiar cantidades altas las comisiones se subían demasiado. Sin embargo, desde hace algún tiempo descubrí CurrencyFair, una plataforma parecida pero cuya comisión son 3 euros, sin importar la cantidad de dinero a cambiar. Por eso me animo a compartiros esto, que es una pregunta común en los foros y grupos de Facebook de expatriados. Os doy mi enlace referido para que os registréis y, además, cuando alcancéis la cantidad de 2000 euros en transferencias, recibiremos ambos una bonificación de 30 euros (que podéis invertir en alts y haceros de oro ).Utilizad el siguiente enlace para ello: CURRENCYFAIR.COM Cualquier duda con el servicio no dudéis en preguntar. |
06-jul-2019 18:45
| Tengo una duda, en la documentación dice que puedes hacer "send money" y "top up" mediante debit card, pero es que juro y rejuro que no veo esa opción por ningún sitio. Esto usandolo desde la página web, no tengo la app. |
).