SIACOIN - 100% en 2 semanas +Criptomonedas +SIACOIN

13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
La criptomoneda Siacoin a crecido un 100% en lo que vamos de Diciembre. Es un proyecto muy interesante y creo que sería una gran inversión. Ahora mismo está a 0.025$ y hace 3 días estaba a 0.013$, pero a principios de este mes estaba a 0.0058$ y a principios de Noviembre a 0.0034$.

Para el que no sepa de qué trata le dejo una explicación:

La empresa Sia es una empresa de almacenaje de archivos como DropBox o Google Cloud. La diferencia de esta es que simplemente distribuye una red y son los usuarios los que comparten espacio, es decir, es un sistema de almacenamiento descentralizado.

Esta red además utiliza la tecnología BlockChain y los contratos inteligentes, quedando así al margen de cualquier programa gubernamental y dotando de gran seguridad al sistema.

Una comparativa de los precios por 1TB que tenemos ahora en el mercado:

Apartir de su aplicación, que funciona también como monedero, podremos alquilar a otros usuarios espacio de nuestro disco duro, formando parte así de la red creada por Sia, y siendo pagados en Siacoins. Un factor a tener en cuenta, es que si alquilamos espacio a otra persona, no podremos ver los datos que estamos almacenando, ya que estos no estarán en su totalidad y se encontrarán encriptados. Dichos datos, estarán de manera redundante en cientos de ordenadores para que así se pueda acceder a ellos en cualquier momento aunque algún PC no esté conectado al sistema.

Esta moneda también puede ser minada con la aplicación SiaMiner.

Se puede comprar en Bittrex, Poloniex o HitBTC.

Mercados donde comprar:

https://coinmarketcap.com/currencies/siacoin/#markets

EDIT1:

Ha subido a 0'025$ máximo histórico.

EDIT2:

Ha subido a 0'10$. Un 400% este Diciembre...
Fuentes:

Crypto-Economy - ¿Qué es Siacoin?
https://www.crypto-economy.net/que-es-siacoin/

MoneyPTC - Siacoin Criptomoneda
http://moneyptc.es/siacoin-criptomoneda/

Criptonoticias
CONOCE SIA, UNA PLATAFORMA DESCENTRALIZADA DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

https://www.criptonoticias.com/colec...namiento-nube/
kemedaiwah
Poleador Oficial ✅
Pillo churros

Polecoin
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen proyecto pero económicamente no muy allá. Compré en su día a 153 satoshis, vendí a 204. Y ahora anda por 67...
Zenok
中国
Yo estoy con Storj, la verdad que no si entrar con sia. No me convence demasiado eso de que sea asíatica.
CroKeT
.
Sia es top 10 en proyecto e idea, pero le queda madurar en la práctica, pero si que para mi es una moneda que apunta al top 10, le pasa algo parecido a FCT
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de CroKeT
Sia es top 10 en proyecto e idea, pero le queda madurar en la práctica, pero si que para mi es una moneda que apunta al top 10, le pasa algo parecido a FCT
Cita de Zenok
Yo estoy con Storj, la verdad que no si entrar con sia. No me convence demasiado eso de que sea asíatica.

Se habla de que hay algunas grandes "marcas" interesadas en el proyecto y que en 2018 puede haber algún trato cerrado.
De momento ha subido a 0.016$.
Misogo
interesa
Crystal96
Interesa, Sitio.
Zenok
中国
2$/TB es una mierda, para los que hostean..
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Casi ha subido a los 0.02$, habiendo estado hace un mes a 0.0034$
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de 13NachoVidal
Casi ha subido a los 0.02$, habiendo estado hace un mes a 0.0034$
cuando descubras que hay monedas que las pumpean un 500% en cuestion de dias flipas

antes de meter pasta como locos deberiais estudiar de verdad el mercado, no pensar que porque una moneda sube le da ningun tipo de validez
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de Amunt
cuando descubras que hay monedas que las pumpean un 500% en cuestion de dias flipas

antes de meter pasta como locos deberiais estudiar de verdad el mercado, no pensar que porque una moneda sube le da ningun tipo de validez
Si hubieses leído el OP quizás hubieras sacado la conclusión de que he invertido por el proyecto que presenta y no por su subida, yo compré Siacoin cuando estaba a 0.0038$ y había bajado de estar a 0.02$ shur.
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de 13NachoVidal
Si hubieses leído el OP quizás hubieras sacado la conclusión de que he invertido por el proyecto que presenta y no por su subida, yo compré Siacoin cuando estaba a 0.0038$ y había bajado de estar a 0.02$ shur.
lo decia en general, en mi opinion las criptos estan bastante quemadas ya, no veo otro Ethereum pegando un pelotazo grande. Sale mucho mas rentable hacer trading, pero claro, es mucho mas dificil y arriesgado y requiere de mucho tiempo
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de Amunt
lo decia en general, en mi opinion las criptos estan bastante quemadas ya, no veo otro Ethereum pegando un pelotazo grande. Sale mucho mas rentable hacer trading, pero claro, es mucho mas dificil y arriesgado y requiere de mucho tiempo
Lo que sí estoy de acuerdo es que últimamente aparecen criptomonedas sin proyecto ninguno por todos los lados.
Campu
Con siacoin llevo palmados no sé cuantos euros. Compré cuando estaba a 600 y 700 satoshi. Ahora está a 90, pero lleva cayendo meses sin parar. Ya puede subir, ya. Estoy deseando darle boleto cuando las pérdidas no sean tan grandes.
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Quien invierta en Sc es que está más loco de lo que parece. Cuando yo invertí LLevaba meses escuchando que es una gran moneda, que si el proyecto phantom y no se cuantas cosas más.

Yo de no ser por siacoin ahora mismo tendría fácilmente unos 15.000 dolares más en mi cartera, me hizo perder mucho dinero, menos mal que la espiche pronto, aun con la subida que ha tenido estos días no es ni una parte del precio que yo vendí (y con grandes pérdidas).

Como consejo, huir de Sc como si de la peste se tratase.
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Sigue subiendo...
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de Campu
Con siacoin llevo palmados no sé cuantos euros. Compré cuando estaba a 600 y 700 satoshi. Ahora está a 90, pero lleva cayendo meses sin parar. Ya puede subir, ya. Estoy deseando darle boleto cuando las pérdidas no sean tan grandes.
Ahora estarás ganando si los sigues teniendo, ha superado máximo histórico....
Campu
Cita de 13NachoVidal
Ahora estarás ganando si los sigues teniendo, ha superado máximo histórico....
Gano pero menos porque al tradear estoy vendiendo (cantidades pequeñas) y se me gastan jejeje
Esperemos que baje para volver a comprar.
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de Campu
Gano pero menos porque al tradear estoy vendiendo (cantidades pequeñas) y se me gastan jejeje
Esperemos que baje para volver a comprar.
0.03, sigue subiendo...
Campu
Cita de 13NachoVidal
0.03, sigue subiendo...
Qué siga que siga. Es de la que más FIAT tengo metidos (de altcoins) aparte de número de tokens.
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de nene_creal
Quien invierta en Sc es que está más loco de lo que parece. Cuando yo invertí LLevaba meses escuchando que es una gran moneda, que si el proyecto phantom y no se cuantas cosas más.

Yo de no ser por siacoin ahora mismo tendría fácilmente unos 15.000 dolares más en mi cartera, me hizo perder mucho dinero, menos mal que la espiche pronto, aun con la subida que ha tenido estos días no es ni una parte del precio que yo vendí (y con grandes pérdidas).

Como consejo, huir de Sc como si de la peste se tratase.
Igual no la debías haber "espichado", 0.033$, máximo histórico.
nene_creal
Cita de 13NachoVidal
Igual no la debías haber "espichado", 0.033$, máximo histórico.
Si fueras un gran inversor de altcoins no mirarías las monedas por su valor de dólares
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de nene_creal
Si fueras un gran inversor de altcoins no mirarías las monedas por su valor de dólares
No pretendo ser un gran inversor de cara a la galería. Quiero ganar dinero, que es de lo que se trata.
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Cita de nene_creal
Al del carrefour le pagas en satoshis.

Siacoin 225% en 7 dias.
Erizo
Yo estuve leyendo sobre la empresa y el proyecto y me convenció bastante. No saben venderse y la aplicación es un poco chunga (la probé y todo), pero la tecnología de detrás es bastante buena. Según como la usen puede ser competencia incluso de Dropbox y aunque éso no ocurra Google u otra podrían comprarlas y se revalorizaría bastante, que es lo que yo estoy esperando.

Así que compré bastantes a 0.009 y he multiplicado por 10, de momento.
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Y sigue subiendo...
sagaan
Donde venden?
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de sagaan
Donde venden?
En estos mercados. https://coinmarketcap.com/currencies/siacoin/#markets
Sr.Banano