Que app usais para seguir vuestros valores?
16-dic-2017 23:21
|
Pues eso que app usais para seguir vuestros valores y los de los mercados en vuestros iPhone? He probado con la que trae el iPhone pero me da problemas, algunos valores no funcionan y en el Apple Watch la app se instala pero no arranca |
17-dic-2017 02:04
|
Yo me descargué la app oficial de La Bolsa española (BME) y como los anuncios me molestan mucho le di a la opción premium para quitarlos. Vale 12 euros, pensé “hostia, que caro” pero bueno, un día es un día y le doy a ok y pago la suscripción premium a través de la App Store.
Y cual es mi sorpresa que me entero que los putos 12 euros no son un pago único, sinó una suscripción mensual. Sí, hay que pagar 12€ al mes. Obviamente me di de baja en seguida y solo me cobrarán el primer mes, pero vaya atraco de precio. Eso sí, la app está bastante bien, pero no para pagar tanto cada mes. mas barata y es una pasada, exprime iOS como pocas apps en general. La recomiendo totalmente. |
17-dic-2017 07:22
|
Gracias a todos Pero me refiero a apps de bolsa y mercados de valores, no de criptomonedas |