Dudas sobre Gdax

Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola chic@s quería preguntar una cosilla.

Tengo comprado en coinbase: btc, eth y ltc

¿Como podría llevarme estas monedas a gdax? ¿hay que pasarlo todo a btc o cada una la puedo llevar independiente?

¿Si quiero vender btc a € es más ventajoso hacerlo en gdax?

¿Se puede pasar de btc a ltc en gdax?

¿por cierto gdax tiene app android?
sneakydeft
Forocoches Premium
No te deja comprar teniendo las monedas en Coinbase? Se supone que estan vinculados.
Misogo
Cita de sneakydeft
No te deja comprar teniendo las monedas en Coinbase? Se supone que estan vinculados.
No lo se, es que la acabo de descubrir de leerla en el foro pero no se como va, el caso es que coinbase me atraca.
20seh
ForoCoches: Miembro
abres sesión en gdax con los datos de coinbase.
Una vez en gdax pones deposit en la moneda que te interese (por ejemplo btc/eur), y vas a "desde coinbase"
sneakydeft
Forocoches Premium
Cita de 20seh
Una vez en gdax pones deposit en la moneda que te interese (por ejemplo btc/eur), y vas a "desde coinbase"
Este shur sabe como funciona la vaina jeje, miratelo.
Misogo
Cita de 20seh
No me he enterado jeje.

En coinbase tengo validados dos documentos, sin embargo, gdax me pide validar carné de conducir o pasaporte
20seh
Cita de Misogo
No me he enterado jeje.

En coinbase tengo validados dos documentos, sin embargo, gdax me pide validar carné de conducir o pasaporte
si, te pide un documento más, luego podrás entrar con normalidad. las comisiones en gdax son ridiculas comparadas con coinbase.
Misogo
Cita de 20seh
Cita de 20seh
si, te pide un documento más, luego podrás entrar con normalidad. las comisiones en gdax son ridiculas comparadas con coinbase.
coinbase me cobra 13€ por pasar de btc a eur
En gdax como sería el proceso y cuanto costaría?

Gracias
Melvaman
Forocochia87
Cita de Misogo

Gracias
me interesa la respuesta
Melvaman
Forocochia87
Y cual es la comisión para enviar BTC de GDAX a kraken o bittrex?
Misogo
Cita de Misogo

Gracias
Cita de Melvaman
me interesa la respuesta
A ver si alguien nos explica los pasos y comisiones
20seh
Cita de Misogo

Gracias
no lo recuerdo porque no suelo comprar/vender bitcoins, pero se que coinbase es un robo, es más caro comprar btcs, es más caro transferirlos, etc..
ahora no puedo mirar las fees de gdax en su web porque no va, pero las comisiones son mucho menores.
Melvaman
Forocochia87
Cita de 20seh
no lo recuerdo porque no suelo comprar/vender bitcoins, pero se que coinbase es un robo, es más caro comprar btcs, es más caro transferirlos, etc..
ahora no puedo mirar las fees de gdax en su web porque no va, pero las comisiones son mucho menores.
Gracias! y sabrías decirme si se llevan mucho de comision por enviar btc de gdax a kraken por ejemplo?
20seh
Cita de Melvaman
Gracias! y sabrías decirme si se llevan mucho de comision por enviar btc de gdax a kraken por ejemplo?
no uso kraken, la otra exchange que uso es binance y lo muevo todo el ltc que es gratis y casi instantaneo
Misogo
Cita de 20seh
pero comprar en gdax tendrá la misma comisión no? si es coinbase también.
20seh
Cita de Misogo
pero comprar en gdax tendrá la misma comisión no? si es coinbase también.
no, son mucho menores.
Misogo
Cita de 20seh
no, son mucho menores.
ah si puedes meter dinero directamente a gdax con menos comisión? que guay.

Y ahora si paso mis btc a gdax y los saco al banco me cobrarán menos de 13€ que me cobra coinbase?
Melvaman
Forocochia87
Cita de Misogo
ah si puedes meter dinero directamente a gdax con menos comisión? que guay.

Y ahora si paso mis btc a gdax y los saco al banco me cobrarán menos de 13€ que me cobra coinbase?
De gdax a tu cuenta del banco son 0,15€
Misogo
Cita de Melvaman
De gdax a tu cuenta del banco son 0,15€
Pero eso en coinbase creo que también, lo que cobran es por pasar de btc a €. En gdax esa conversión que coste tendría? es que no va ahora mismo la web de fee de gdax
whatatale
Lustro zapatos
Al enviar ETH desde Gdax me encuentro este mensaje "Do not send ETH from GDAX directly to an Ethereum contract. Sending to a contract may result in lost ETH." ¿Ethreum contract alguien me podria explicar un poco que es?
Misogo
Alguien que nos oriente un poco?
Misogo
por cierto gdax tiene app android?
Olagüe
Se pueden comprar Ethereum's desde GDAX? tengo cuenta en COINBASE y abierta la sesion desde GDAX, y la cuenta del banco vinculada, pero no se como comprar directamente desde GDAX para que COINBASE no me cruja con la comision.

Saludos!
← A InverForo