Hay algún software actualmente para MINAR Cualquier Cripto ?

DonalTron
ForoCoches: Miembro
Eso,

Tipo Computta, MinerGate pero Que no sea ninguno de ellos!

Gracias!
DjDucys
Vendo fruta
Cita de Auronred
Aquí tienes mucha información al respecto: https://www.cryptocompare.com/mining/#/companies

Léete bien las opiniones de los usuarios.

Y no, yo nunca he minado así que no puedo recomendarte ningún software.
esas son todas o casi todas de minería en nube, él busca minar con su equipo creo.
DonalTron
Cita de DjDucys
esas son todas o casi todas de minería en nube, él busca minar con su equipo creo.
Cita de Auronred
Arriba del todo hay varios apartados, uno de ellos es mining pools, que creo que es lo que el shurmano busca.
Exacto, yo busco minar con mi equipo.

Voy a revisar la pagina que el señor Auron puso ahi, solo le di un medio repaso y cuando vi minergate me fui. Pero vere que tal, Gracias :P
20seh
Cita de DonalTron
Exacto, yo busco minar con mi equipo.

Voy a revisar la pagina que el señor Auron puso ahi, solo le di un medio repaso y cuando vi minergate me fui. Pero vere que tal, Gracias :P
por qué descartas computta y minergate?
DonalTron
Cita de 20seh
por qué descartas computta y minergate?
Por que computta es para los equipos con 64 bits y yo tengo 32 bits.

y Minergate no me coge la pobre grafica que tengo "Gt 210" para minar, solo el cpu.

Basicamente por eso las descarto
rySeeR
Cita de DonalTron

y Minergate no me coge la pobre grafica que tengo "Gt 210" para minar, solo el cpu.

Entonces tampoco podrás minar mucho más...
20seh
Cita de DonalTron

pregunto desde la ignorancia, crees que te saldrá rentable minar así?
he estado minando y con gpu hay gente que se monta equipos con 5 o 6 gráficas.
DonalTron
Cita de 20seh
pregunto desde la ignorancia, crees que te saldrá rentable minar así?
he estado minando y con gpu hay gente que se monta equipos con 5 o 6 gráficas.
En realidad no, me da igual lo rentable o no, solo que ya que tengo el pc prendido casi que todo el dia. La mayor parte del tiempo que no estoy en el solo esta consumiendo energia cual gordo en mc donalds.

Pues que mas que ponerlo a hacer algo productivo xd
Masticador
Cita de DonalTron
En realidad no, me da igual lo rentable o no, solo que ya que tengo el pc prendido casi que todo el dia. La mayor parte del tiempo que no estoy en el solo esta consumiendo energia cual gordo en mc donalds.

Ten en cuenta que la energia que gasta minando es mayor que si esta sin hacer nada por mucho que lo tengas siempre encendido.
FC1986
Cita de DonalTron

Gasta más si le pides que esté minando que si lo dejas en reposo sin hacer nada.
DonalTron
Cita de Masticador
Ten en cuenta que la energia que gasta minando es mayor que si esta sin hacer nada por mucho que lo tengas siempre encendido.
Cita de FC1986
Gasta más si le pides que esté minando que si lo dejas en reposo sin hacer nada.
Claro eso lo se, al correr gastas mas energia que estando parado. Pero en mi pais la Energia es casi "gratis".
No se paga mucho por ella para lo que realmente uno usa.
← A Criptomonedas