Dudas comisiones Coinbase

whatatale
Lustro zapatos
Mis dudas de momento son las comisiones que se lleva coinbase al pasar tus criptos a otro exchange como binance por ejemplo.
He leido por el foro que en ethereum el clavazo de coinbase en muchisimo menor, pero nadie aporta datos claros de cuanto te cobran de comision en bitcoins, cuanto en ethereum o litecoin. Se trata de un porcentaje? Cantidades fijas? Porque he leido de todo.

Alguien que aporte algo de luz??
W^Vantage
ForoCoches: Miembro
Up, que interesa.
DjDucys
Vendo fruta
Yo se que despues de pasar lagunas cosas se me quedaron 10€ ahí y por pasarlos a otra cartera me cobran 14
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de whatatale
Mis dudas de momento son las comisiones que se lleva coinbase al pasar tus criptos a otro exchange como binance por ejemplo.
He leido por el foro que en ethereum el clavazo de coinbase en muchisimo menor, pero nadie aporta datos claros de cuanto te cobran de comision en bitcoins, cuanto en ethereum o litecoin. Se trata de un porcentaje? Cantidades fijas? Porque he leido de todo.

Alguien que aporte algo de luz??
mi amigo tenia 0.002 (38 euros hace unos dias) y cobran 6 de comision para sacarlo a otro lado
Robleitor
Forero ilustre
Espero haberte alludado
whatatale
Lustro zapatos
Cita de DjDucys
Yo se que despues de pasar lagunas cosas se me quedaron 10€ ahí y por pasarlos a otra cartera me cobran 14
Pero hablamos de bitcoins o de otra moneda?
DjDucys
Vendo fruta
Cita de whatatale
Pero hablamos de bitcoins o de otra moneda?
btc

sale en negativo porque le di a enviar importe máximo
Sandía fresca
A ver, pasais de Coinbase a GDAX, que es gratis y luego desde GDAX pasais a binance o a donde querais, que las comisiones son menores que en Coinbase.
DjDucys
Vendo fruta
Cita de Sandía fresca
A ver, pasais de Coinbase a GDAX, que es gratis y luego desde GDAX pasais a binance o a donde querais, que las comisiones son menores que en Coinbase.
tu si que sabes shur!
razli
Coinbase no cobra por mandar a wallets o otras exchanges.

Es el fee de transacción..
DjDucys
Vendo fruta
Cita de razli
Coinbase no cobra por mandar a wallets o otras exchanges.

Es el fee de transacción..
el fee puede ser superior a la transaccion?
razli
Cita de DjDucys
el fee puede ser superior a la transaccion?
Sip, puede darse el caso
DjDucys
Vendo fruta
Cita de razli
Sip, puede darse el caso
Vale, no lo sabía, gracias entonces!
whatatale
Lustro zapatos
Cita de Sandía fresca
Apuntado queda. Gracias shur!
ChapiFeten
Cita de sandía fresca
a ver, pasais de coinbase a gdax, que es gratis y luego desde gdax pasais a binance o a donde querais, que las comisiones son menores que en coinbase.
+1. Si no recuerdo mal te aparecía ya lo de coinbase en el saldo de GDAX
nandy069
Fotero empedernido
Yo creo que al cambio no se pierde tanto y es mejor que los bitcoins no?
Erectil
Aprovechando que estáis hablando de coinbase tengo una duda con las trasnferencias SEPA.

Entiendo que el número de referencia de tu cuenta en coinbase que tienes que asociar a la transferencia lo ponéis en el concepto/detalles del pago no? En mi caso no tengo ningún sitio donde ponerlo si no es en detalles del pago.

ChapiFeten
Cita de Erectil
Aprovechando que estáis hablando de coinbase tengo una duda con las trasnferencias SEPA.

Entiendo que el número de referencia de tu cuenta en coinbase que tienes que asociar a la transferencia lo ponéis en el concepto/detalles del pago no? En mi caso no tengo ningún sitio donde ponerlo si no es en detalles del pago.

Tiene pinta de que sí pero envíate un eurele de prueba
yeiq
Si, yo solo he hecho una el código lo he puesto en la descripción/Concepto de la transferencia. Tengo un amigo que las hace desde Revolut y le sale un campo código de referencia o algo así, pero en transferencias desde el banco normalmente es en el campo de Concepto.
yeiq
Que es GDAX y porque ahí es gratis pasar saldo desde Coinbase? Esta relacionado con Coinbase?
Erectil
Gracias a los dos! Por si las moscas la primera transferencia será de un importe simbólico y así veo también si mi banco no pone problemas.
whatatale
Lustro zapatos
Cita de yeiq
Que es GDAX y porque ahí es gratis pasar saldo desde Coinbase? Esta relacionado con Coinbase?
Hasta donde yo se, ambas son la misma empresa y gdax es como el exchange de coinbase.
Diltiazo
Cita de agarbar90
Yo creo que la mejor forma de evitar comisiones es:

1. Transferencia SEPA a Coinbase (gratuita en la mayoría de bancos).
2. Pasar saldo de Coinbase a gdax (gratuito).
3. Comprar en gdax (Limit = gratuito también).
4. Tradear ahí o pasar a otro exchange (gratuito).

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KvZ7xX0iN44
Entonces mientras Coinbase te cobra 15€ para transferir a otro monedero BTC (pe Binance), GDAX es gratis?
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesito ayuda!!

Metí unos 300€ en coinbase y compré Bitcoin. Los vendí cuando vi que se convertían en 350 €.

Alguien me puede decir si me puede suceder algo por no declararlos? Además es que tampoco sé cómo hacerlo!

Me puede suceder algo por dicha cantidad?
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de Anibal Smith
Necesito ayuda!!

Metí unos 300€ en coinbase y compré Bitcoin. Los vendí cuando vi que se convertían en 350 €.

Alguien me puede decir si me puede suceder algo por no declararlos? Además es que tampoco sé cómo hacerlo!

Me puede suceder algo por dicha cantidad?
Por esa cantidad no creo que te digan nada, pero ya sabes que la codicia de Montoro es alargada. (Sobretodo para los pobres)
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calcolea
Por esa cantidad no creo que te digan nada, pero ya sabes que la codicia de Montoro es alargada. (Sobretodo para los pobres)
Y sabrías qué es lo que tengo que hacer exactamente para declarar ésto?

El dinero lo tengo en la cuenta del banco y no pienso sacarlo, en todo caso lo utilizaré para comprar...
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de Anibal Smith
Y sabrías qué es lo que tengo que hacer exactamente para declarar ésto?

El dinero lo tengo en la cuenta del banco y no pienso sacarlo, en todo caso lo utilizaré para comprar...
No tengo ni idea shur, pero hablando desde la barra del bar, lo que yo he leido que hacían otros compañeros era declararlos como aumento patrimonial como en la bolsa del dinero que sacaste menos el que metiste, pero ni idea.
← A Criptomonedas