Hilo para comparar brokers online y softwares de tiempo real en Bolsa

cramacorevo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas Shurs,

Actualmente curso tercero del doble grado en ADE + Derecho y acabo de terminar una serie de cursos de Bolsa que han durado 3 meses (análisis técnico, opciones y derivados etc, muy completo). Quiero lógicamente, poner los conocimientos adquiridos en práctica.

La duda me surge cuando me pongo a ver con qué bróker opero y con que software. Personalmente no dispongo de una cartera de mucho dinero y hay ciertas cosas de las que por principios paso, a saber: CFDs y Warrants, me parecen un timo brutal y hasta un peligro. El tema es que los CFDs parecen estar de moda que te cagas y es lo primero que te intentan ofrecer todos los brokers. Yo personalmente prefiero tener una mierda de apalancamiento, o directamente no estarlo, y ganar menos.

¿Cuál creéis que es el mejor bróker y el mejor software para operar? Obviamente aquí cada uno será del suyo y os puede molar más de un bróker pero por comentar y saber un poco más.

Lógicamente deberemos tener en cuenta comisiones de los brokers y blablablá

Abstenerse profetas del bitcoin y amigos de los bancos en vez de los brokers........
Status_Quo
ForoCoches: Miembro
Sitio...!
Status_Quo
Podrías explicar un poco más tu postura con los cfds? Supongo que te basas en que con apalancamiento no puedes soportar las oscilaciones habituales de la bolsa?
db7
thinking...(I)
Pro Real Time software.

Renta 4 e ING mis brokers.
cramacorevo
Cita de Status_Quo
Podrías explicar un poco más tu postura con los cfds? Supongo que te basas en que con apalancamiento no puedes soportar las oscilaciones habituales de la bolsa?
Claro Shur, es justo eso. Creo que un cfd es un buen producto si tienes garantías como para soportar una pérdida cuantiosa y te merece la pena intentar ganar algo más. Pero con 1.000 pavos ni loco...

Tmb y si te resulta de interés, leí hace poco en un digital que el 95% de la gente que invertía con IG Markets en CFDs perdían todo su dinero en menos de 70 días, siendo la cuenta media de 2.000€. Aparte los de IG tienen a sus propios brokers operando y los precios de compra y venta nunca he tenido muy claro si los determinan ellos en su sistema o son los del mercado, eso no mola
cramacorevo
Qué tal las comisiones de ING?
Status_Quo
Cita de cramacorevo
Claro Shur, es justo eso. Creo que un cfd es un buen producto si tienes garantías como para soportar una pérdida cuantiosa y te merece la pena intentar ganar algo más. Pero con 1.000 pavos ni loco...

Tmb y si te resulta de interés, leí hace poco en un digital que el 95% de la gente que invertía con IG Markets en CFDs perdían todo su dinero en menos de 70 días, siendo la cuenta media de 2.000€. Aparte los de IG tienen a sus propios brokers operando y los precios de compra y venta nunca he tenido muy claro si los determinan ellos en su sistema o son los del mercado, eso no mola
Gracias. A mí me pasó parecido el viernes, casi pierdo los 1000€ que metí, cuando había hecho bastante pasta. Ahora la cartera está en 830, y he liquidado casi todas las posiciones... Una y no más.
cramacorevo
Ya es dinero, jode palmarlo desde luego. Podrás comprobar que a veces te barren posiciones automáticamente sin saber muy bien por qué y cosas de estas. Te merece mucho más la pena cualquier ETF antes que la porquería de los CFDs
← A InverForo