Hilo para comparar brokers online y softwares de tiempo real en Bolsa
15-dic-2017 21:39
|
Buenas Shurs, Actualmente curso tercero del doble grado en ADE + Derecho y acabo de terminar una serie de cursos de Bolsa que han durado 3 meses (análisis técnico, opciones y derivados etc, muy completo). Quiero lógicamente, poner los conocimientos adquiridos en práctica. La duda me surge cuando me pongo a ver con qué bróker opero y con que software. Personalmente no dispongo de una cartera de mucho dinero y hay ciertas cosas de las que por principios paso, a saber: CFDs y Warrants, me parecen un timo brutal y hasta un peligro. El tema es que los CFDs parecen estar de moda que te cagas y es lo primero que te intentan ofrecer todos los brokers. Yo personalmente prefiero tener una mierda de apalancamiento, o directamente no estarlo, y ganar menos. ¿Cuál creéis que es el mejor bróker y el mejor software para operar? Obviamente aquí cada uno será del suyo y os puede molar más de un bróker pero por comentar y saber un poco más. Lógicamente deberemos tener en cuenta comisiones de los brokers y blablablá Abstenerse profetas del bitcoin y amigos de los bancos en vez de los brokers........ |
15-dic-2017 22:24
| Podrías explicar un poco más tu postura con los cfds? Supongo que te basas en que con apalancamiento no puedes soportar las oscilaciones habituales de la bolsa? |
18-dic-2017 10:10
|
Tmb y si te resulta de interés, leí hace poco en un digital que el 95% de la gente que invertía con IG Markets en CFDs perdían todo su dinero en menos de 70 días, siendo la cuenta media de 2.000€. Aparte los de IG tienen a sus propios brokers operando y los precios de compra y venta nunca he tenido muy claro si los determinan ellos en su sistema o son los del mercado, eso no mola |
18-dic-2017 11:49
|
Claro Shur, es justo eso. Creo que un cfd es un buen producto si tienes garantías como para soportar una pérdida cuantiosa y te merece la pena intentar ganar algo más. Pero con 1.000 pavos ni loco...
Tmb y si te resulta de interés, leí hace poco en un digital que el 95% de la gente que invertía con IG Markets en CFDs perdían todo su dinero en menos de 70 días, siendo la cuenta media de 2.000€. Aparte los de IG tienen a sus propios brokers operando y los precios de compra y venta nunca he tenido muy claro si los determinan ellos en su sistema o son los del mercado, eso no mola |
18-dic-2017 14:07
| Ya es dinero, jode palmarlo desde luego. Podrás comprobar que a veces te barren posiciones automáticamente sin saber muy bien por qué y cosas de estas. Te merece mucho más la pena cualquier ETF antes que la porquería de los CFDs |