[TUTORIAL] 3 PASOS para comenzar a ganar BITCOIN (satoshis) de forma gratuita

MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Att. -----. 19i1p0^

Antes de nada, este hilo tiene como objetivo informar y enseñar sobre cómo empezar a ganar bitcoins de forma gratuita o sin tener que invertir dinero en tres pasos muy simples. Para que esto sea posible utilizaremos una faucet que pondré más adelante. Ahora lo más importantes es saber que una faucet es una web que te recompensa a cambio de realizar una acción en ella, en nuestro caso la recompensa serán satoshis (monedas de bitcoin) y la acción será completar captchas. Cabe decir que de todas las faucet que he visto (que no son pocas), esta es sin duda la que mejor servicio ofrece. Expongo las razones:
  1. Nada más y nada menos que 100satoshis por cada captcha que realicemos. Cada captcha puede realizarse en un intervalo de 5min.
  2. No te limitan en ningún momento, puedes realizar tantos captchas como quieras durante las 24h del día y siempre recibirás 100satoshis por cada uno que hagas.
  3. No se aprovechan de las subidas y bajadas del bitcoin. Siempre te darán 100satoshis independientemente del precio al que se encuentre el bitcoin en ese momento.
  4. Existen múltiples comprobantes de pago referentes a esta faucet.
PRIMER PASO (Creación de la wallet)

Crear/tener un monedero o wallet. Esto es lo básico para empezar en el mundo de las Crypto, se trata de una plataforma en la que guardas tus bitcoin como si de tu cartera virtual se tratase, para ello se te proporciona una dirección la cuál tendremos que utilizar siempre que queramos mandar nuestros bitcoins de un sitio (cualquiera) a nuestra cartera y viceversa.

Por la cantidad de años que lleva en el mercado sin dar problemas, lo simple que es de utilizar y los beneficios que puede reportar, yo os recomiendo freebitco.in. Os pongo una imagen de lo que veréis cuando entréis y de lo que deberéis hacer. Simplemente haced “click” en DEPOSIT y copiad la dirección, para los que no sepan inglés debéis copiar lo que pone en YOUR DEPOSIT ADRESS.

SEGUNDO PASO (Registrarse en la faucet)

Una vez tengamos la cartera creada y la dirección de esta copiada, es momento de ir a la faucet que vamos a utilizar para registrarnos. Para registrarte, si consideras que el tutorial te está pareciendo interesante y crees que te servirá de ayuda en el futuro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace de referido Faucetpig. En el caso contrario puedes hacerlo desde aquí sin referido, como consideres. Bien, una vez hagas “click” en uno de los dos enlaces anteriores te saldrán 3 o 4 campos que deberás rellenar para completar el registro, uno de ellos y el más importantes será poner la dirección de nuestra cartera que hemos copiado.

TERCER PASO (Empezar a ganar satoshis)

Citando la célebre frase “una imagen vale más que mil palabras” voy a utilizar una imagen de la interfaz de la página para explicar qué debéis hacer (es extremadamente fácil, así que no os preocupéis).

TRUCOS
  • Muchas veces si te equivocas al introducir el captcha por 1 o 2 letras (no sé si más) te lo dan por bueno ^^
  • En muchos captchas aparecen signos de puntuación (coma, punto, interrogación, etc.) no hace falta ponerlos, te lo darán por bueno igual.
  • Enocasiones la barra que nos indica el tiempo que nos queda hasta poder rellenar el siguiente captcha puede ir algo más lenta. Si actualizamos la página aparecerá el tiempo que nos queda para poder hacer el captcha.
IMPORTANTE
  • Para retirar los satoshis que tenemos en la faucet y meterlos en nuestra cartera necesitamos un mínimo de 300.000satoshis. A priori la cantidad puede parecer algo elevada pero tampoco es para tanto. Además, según los desarrolladores de la página esta cantidad es temporal, antes era más baja (50.000satoshis creo) pero se han visto obligados a subirla temporalmente para ir pagando los retrasos en los pagos que estaban teniendo, aseguran que están trabajando para volver a bajarla.
  • 300.000satoshis ahora mismo son 45€, si realizamos una media de 10.000satoshis al día (que no es mucho), los tendríamos en un mes :P, lo bueno es que el satoshi, por lo que vamos viendo día a día tiende a revalorizarse. Hace nada 300.000satoshis eran menos de 30€.

P.D: A los iluminados que dirán que el gasto de luz que hacemos es mayor que las ganancias que estamos obteniendo han de saber que los que hacemos esto no encendemos el ordenador únicamente para rellenar captchas, sino porque ya tenemos el ordenador encendido todos los días las 24h, ya sea para estudiar, jugar, leer o dios sabe qué. No obstante podéis dejar vuestra frase, así se upea el hilo ^^. También vale la de qué hostia os vais a meter los de las faucet.

Responderé a todo tipo de dudas. A chinofarmear!
Hilo Cíclico
Ciclado
100% fake
MiKloKsoft
Cita de sargori
real 100%
Cita de Hilo Cíclico
100% fake

Fake? xD Pero si yo llevo tiempo haciéndolo ... Al menos os podríais molestar en leerlo.
MiKloKsoft
Bah, hacedme alguna pregunta para entretenerme T_T
MiKloKsoft
Cita de Uzumi
Reportado por spam
Qué spam hago? si se puede saber? sabes lo que es spam? Si no te interesa no entres y punto. Un tío de 2017 con 35 mensaje y sin una PRESENTACIÓN para entrar al foro sí que merece ser reportado.
MiKloKsoft
Hajahajah qué rápido has quizado el mensaje @Uzumi

Ya que te has envalentonado déjalo, chiquillo. A ver si empiezan a caerte los primeros reportes por no hacer una presentación DIGNA de un Newfag.
Robleitor
Forero ilustre
100% refake
rubito
Kinkster en standby
Esos capchas evidentemente se usan para temas fraudulentos: robots que se registran en foros para spam etc... y así les resuelves los capchas que se encuentran. No participo en cosas fraudulentas por 45 eur al mes, gracias. Y nadie debería hacerlo.
MiKloKsoft
Cita de Robleitor
100% refake
Y dale... que será todo lo que tu quieras pero no es fake porque la estoy usando yo xD.
MiKloKsoft
Cita de rubito
Esos capchas evidentemente se usan para temas fraudulentos: robots que se registran en foros para spam etc... y así les resuelves los capchas que se encuentran. No participo en cosas fraudulentas por 45 eur al mes, gracias. Y nadie debería hacerlo.
Los 45€ son en Bitcoin, luego tú puedes hacer los que quieras con ellos, si decides invertir en una moneda y da el pelotazo puedes quintuplicar los 45€, es la gracia del tema.
MiKloKsoft
Cita de Jesen
Cuánto tardaré en tener un (1) bitcoin.
Depende de lo que tengas ahora, 1 bitcoin son 100.000.000 satoshis.
Y. Malmsteen
otra vez esta mierda?....
rubito
Kinkster en standby
Cita de MiKloKsoft
Los 45€ son en Bitcoin, luego tú puedes hacer los que quieras con ellos, si decides invertir en una moneda y da el pelotazo puedes quintuplicar los 45€, es la gracia del tema.
Los 45 eur de bitcoin los compras sin necesidad de estar un mes resolviendo capchas para una organización de dudosa legalidad, colaborando para romper los controles antirobot de las páginas.
MiKloKsoft
Cita de rubito
Los 45 eur de bitcoin los compras sin necesidad de estar un mes resolviendo capchas para una organización de dudosa legalidad, colaborando para romper los controles antirobot de las páginas.

Pero de lo que se trata es de ganar 45€ y no de gastar 45€
rubito
Kinkster en standby
Cita de MiKloKsoft
Pero de lo que se trata es de ganar 45€ y no de gastar 45€
Hablas de quinduplicar esos 45, si los compras en lugar de ganarlos "solo" cuadriplicas... teniendo en cuenta que la finalidad de resolver esos captcha es inmoral en el mejor de los casos e ilícita en el peor... no compensa estar todos los días dándole a los captchas por 45 eur.

Pero vamos, que hagas lo que te apetezca, mi opinión es que deberías cerrar este hilo pues lo que propones puede ser usado para temas ilegales. Pero tú mismo, si eres feliz con tus 45 eur disfrútalos.
MiKloKsoft
Cita de rubito
Hablas de quinduplicar esos 45, si los compras en lugar de ganarlos "solo" cuadriplicas... teniendo en cuenta que la finalidad de resolver esos captcha es inmoral en el mejor de los casos e ilícita en el peor... no compensa estar todos los días dándole a los captchas por 45 eur.

Pero vamos, que hagas lo que te apetezca, mi opinión es que deberías cerrar este hilo pues lo que propones puede ser usado para temas ilegales. Pero tú mismo, si eres feliz con tus 45 eur disfrútalos.

PAra temas ilegales? wtf. Menudo doble rasero, para ver peliculitas por internet y usar páginas que las suben no tenemos moral, a pastar, hipócrita.
rubito
Kinkster en standby
Cita de MiKloKsoft
PAra temas ilegales? wtf. Menudo doble rasero, para ver peliculitas por internet y usar páginas que las suben no tenemos moral, a pastar, hipócrita.
A qué viene el insulto? Te he insultado yo? Aprende educación lo primero.

Quien ha hablado de ver peliculitas en internet? Yo no lo hago por cierto, y no, esos captchas no se usan para eso, para subir películas se hace a mano y se resuelven los captchas por cada peli. Esto es para otro tipo de fines, como registros en foros para spam etc. He administrado páginas y algo se del tema. Pero si a ti no te produce ningún tipo de dilema moral el ayudar a estas mafias por unos céntimos pues oyes, estamos en un pais libre
Amanadiel
@MiKloKsoft En la página freebitcoin.in no puedo ver el capcha para registrarme
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
@MiKloKsoft En la página freebitcoin.in no puedo ver el capcha para registrarme
prueba desde este enlace (va con referido) https://freebitco.in/?r=10280493
Amanadiel
Cita de MiKloKsoft
prueba desde este enlace (va con referido) https://freebitco.in/?r=10280493
Ya está solucionado pero ahora los de foucetpig me suspendieron la cuenta porque había muchas cuentas registradas con el referido
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
Ya está solucionado pero ahora los de foucetpig me suspendieron la cuenta porque había muchas cuentas registradas con el referido
WHAT??? pero si yo no tengo ningún referido xD... literalmente tengo 0.
Amanadiel
Cita de MiKloKsoft
WHAT??? pero si yo no tengo ningún referido xD... literalmente tengo 0.
Your Account has been suspender. REASON múltiple Account détection With the referer
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
Your Account has been suspender. REASON múltiple Account détection With the referer
pues flipando me dejas, la primera vez que lo veo y encima cuando no tengo referidos A ver si alguien más lo hace y le pasa lo mismo porque me has acojonado xD
Amanadiel
Cita de MiKloKsoft
pues flipando me dejas, la primera vez que lo veo y encima cuando no tengo referidos A ver si alguien más lo hace y le pasa lo mismo porque me has acojonado xD
Acabo de poner me en contacto con ellos. A ver que me contestan
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
voy a mandarles un mensaje a los del suporte a ver la explicación que me dan.
Amanadiel
Cita de MiKloKsoft
voy a mandarles un mensaje a los del suporte a ver la explicación que me dan.
Lo curioso es que salto el aviso cuando ya me había logeado. Y conseguí ganar 400 satoshis. Ahora ya no me deja logearme y me dice que mi cuenta esta suspendida

Al otro sitio como este donde poder ganar satoshis y que sea fiable?
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
Lo curioso es que salto el aviso cuando ya me había logeado. Y conseguí ganar 400 satoshis. Ahora ya no me deja logearme y me dice que mi cuenta esta suspendida

Al otro sitio como este donde poder ganar satoshis y que sea fiable?

Es que e has dejado a cuadros con lo que te ha pasado, en cuanto me respondan te aviso. Yo he mirado otros sitios para ganar satoshis pero al menos los que yo conozco, salgo esta faucet son una mierda xD
Amanadiel
@MiKloKsoft Shur, ayer me cree una nueva cuenta. Usando otro e-mail y desde su página web buscada en Google (100% libre de referes) llegue a ganar 1700 satoshis. Hoy quise logearme y los muy hijos de puta me volvieron a suspender la cuenta por la misma puta razón.

Que les den por culo
MiKloKsoft
Cita de Amanadiel
@MiKloKsoft Shur, ayer me cree una nueva cuenta. Usando otro e-mail y desde su página web buscada en Google (100% libre de referes) llegue a ganar 1700 satoshis. Hoy quise logearme y los muy hijos de puta me volvieron a suspender la cuenta por la misma puta razón.

Que les den por culo
hostia tío, de verdad no sé que les pasa contigo. DEspués de hablar contigo, por la tarde, alguien se registró para ser referido mío, pensé que eras tú y que te lo habían solucionado -.-...
Amanadiel
Cita de MiKloKsoft
hostia tío, de verdad no sé que les pasa contigo. DEspués de hablar contigo, por la tarde, alguien se registró para ser referido mío, pensé que eras tú y que te lo habían solucionado -.-...
Mira a ver si tienes ahora dos referidos. Que igual soy yo. Pero no use ningún link referido tuyo
← A InverForo