Problema Gdax

Ferkas
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Tengo cuenta en coinbase y he operado con ella. Al entrar en Gdax con mis datos de Coinbase, me pide verificar la cuenta en Gdax a través de la webcam. El problema es que “no aparece en la pantalla la webcam” es decir, la webcam está encendida pero en la pantalla del ordenador aparece el recuadro en negro en vez de la imagen.

Me ha pasado intentándolo con dos dispositivos. Le ha ocurrido a alguien más? Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
caste62
kaste
Cita de Ferkas
Buenos días,

Tengo cuenta en coinbase y he operado con ella. Al entrar en Gdax con mis datos de Coinbase, me pide verificar la cuenta en Gdax a través de la webcam. El problema es que “no aparece en la pantalla la webcam” es decir, la webcam está encendida pero en la pantalla del ordenador aparece el recuadro en negro en vez de la imagen.

Me ha pasado intentándolo con dos dispositivos. Le ha ocurrido a alguien más? Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
+1 asi llevo yo dos dias, ni desde el iphone, ni desde el mac. ahora voy a probar desde uno con windows a ver si se activa la puñetera webcam.Tengo mis 100€ esperando en coinbase para pasarlos a gdax y hacer mi primera compra...

edito: Desde un pc si me funciona la webcam en la pagina pero nada no verifica desde de hacer las fotos, me dice que pruebe dentro de 30min....
Ferkas
Cita de caste62
+1 asi llevo yo dos dias, ni desde el iphone, ni desde el mac. ahora voy a probar desde uno con windows a ver si se activa la puñetera webcam.Tengo mis 100€ esperando en coinbase para pasarlos a gdax y hacer mi primera compra...

edito: Desde un pc si me funciona la webcam en la pagina pero nada no verifica desde de hacer las fotos, me dice que pruebe dentro de 30min....
Está bien saber que al menos desde Windows si funciona la cámara. Lo probaré!! Gracias shur
ocemanue
A mi me paso con Poloniex, me salía en negro porque no le daba permiso a la página para poder usar la Web cam. Tiene que salirte un mensaje en forma de pop up o asi que te lo pregunta. En mi caso no me di cuenta y por eso salía en negro.
caste62
kaste
Cita de ocemanue
A mi me paso con Poloniex, me salía en negro porque no le daba permiso a la página para poder usar la Web cam. Tiene que salirte un mensaje en forma de pop up o asi que te lo pregunta. En mi caso no me di cuenta y por eso salía en negro.
Si a mi el chrome en windows si me salto el aviso y acepte pero en mac nada de nada tal vez investigando permisos si que puede permitirle
Jinclimer
Pues otro por aqui con problemas para verificar, Logro mandar la maldita foto pero no llega a verificarla... a ver si lo solucionan pronto.
rube79
-_-
Cita de Ferkas
Buenos días,

Muchas gracias
Puedes hacerlo también desde aquí: https://www.coinbase.com/verifications/documents/

Para operar en Gdax hace falta tener dos documentos verificados ( para coinbase basta con uno) Pueden ser: DNI, Carnet de conducir o pasaporte.
Zenok
中国
Yo no tengo ningun otro documento, asi que no puedo usar gdax. Me parece un insulto. No se para que quieren 2 documentos
caste62
kaste
Cita de Ferkas
Buenos días,

Muchas gracias
shur conseguiste verificar??yo sigo sin conseguirlo aun haciendo las fotos con la webcam al final no carga pasados los 5 minutos que pone
GolfV
Cita de caste62
shur conseguiste verificar??yo sigo sin conseguirlo aun haciendo las fotos con la webcam al final no carga pasados los 5 minutos que pone
has probado con el movil?
caste62
kaste
Cita de GolfV
has probado con el movil?
Acabo de meterme y parece que ya me sale verificado.hacia ya mucho que no probaba porque metí algo a btc y ltc y de momento han bajado... En cuanto empiece a subir volveré al lío a ver si lo nuevo.
Houst
Potencia en estado puro!
Pues uno por aquí que le pasa más o menos lo mismo.

Desde el móvil ningún navegador me activa la cámara. Y haciéndolo desde el portátil, verificando con el pasaporte y el de conducir, ninguno sigue adelante. Siempre "Try again"

Ya llevo dos días así y nada. El "dinero" parado en Coinbase.
LadRu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, una duda,
tengo cuenta verificada en coinbase con el dni y querría verificar en GDAX pero no tengo pasaporte ni carnet de conducir tampoco,
¿sabéis alguna forma de poder usar gdax en mi situación?
Un saludo.
XIIPREDATORIIX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LadRu
Buenas shurs, una duda,
tengo cuenta verificada en coinbase con el dni y querría verificar en GDAX pero no tengo pasaporte ni carnet de conducir tampoco,
¿sabéis alguna forma de poder usar gdax en mi situación?
Un saludo.
me pasa lo mismo
darkshole
Pillo sitio.
oO Sakai Oo
Imposible verificar la jodida puta cuenta! Me cago en la madre que los pario!
JeMm90
ForoCoches: Usuario
Try again try again y así van ni se cuantas...
← A InverForo