Tarjetas de débito de Bitcoin

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si sabéis que existe hace tiempo varias tarjetas de débito que funcionan directamente en bitcoins.
Es decir la cuenta la tenéis en bitcoin pero puedes sacar euros o dolares desde un cajero.

Si alguien las conoce estaría bien conocer su opinión. Sobre todo sobre si es fácil obtenerlas desde España, sin abrirse cuentas bancarias y mil papeleos. Y estaría bien saber si se pueden vincular a tu cartera en exchanges conocidos como gdax, coinbase, bitstamp, cex.io... o si simplemente es un banco normal pero en el que inviertes en bitcoins,

SpectroCoin VISA Debit Card

Uquid VISA Debit Card

BitPay VISA Debit Card

Xapo Debit Card

Coinbase / Shift Card
https://www.weusecoins.com/images/shift-debit.jpg

Bitwala Visa Debit Card

Y otras muchas: Wagencan, Cryptopay, Advcash, Spectrocoin, Bitnation, Coinzy, Raxcard...

Con algunas hay que pagar unas tasas mensuales de aproximadamente 1€ al mes y una comisión por cada transacción. Otras son gratis.

https://www.weusecoins.com/bitcoin-debit-cards/
http://www.bestbitcoincard.com/
lolz10
ni la pole pèro que interesante, gracias!
BluQ
Oficial ®
Cita de Auronred
Gracias OP, aquí te dejo más información al respecto: https://www.cryptocompare.com/wallets/#/cards
Interesante. Gracias.
WAR4
La que más he oído es Xapo.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de WAR4
La que más he oído es Xapo.
Yo no solo la he oido sino que además la tengo, he sacado dinero y he hecho compras tanto en comercio físico como online y sin problemas.

Aquí te explican el proceso de pedirla

Lo que pasa es que ahora prefiero atesorar BTC antes que gastarlos
Manuel-PM
Muy interesante, había escuchado hablar de Xapo.

Entiendo que al realizar pagos con ella las obligaciones fiscales serían las mismas que si realizásemos una transferencia a nuestro banco vía Coinbase/Kraken por ejemplo, no?
rotceh
Con la volatilidad que tiene....Cualquiera mete su dinero de uso diario ahí.
Mickey Mouse
Yo tengo la de bitpay y xapo. Esta última es la mejor con diferencia

Otra que tengo es de bitnovo, churriempresa española que no aconsejo bajo ningún concepto. Pese a que indicaban que era visa, me llegó una mastercard, con unos límites ridículos y mil comisiones
skanfc3
Cita de Mickey Mouse
Yo tengo la de bitpay y xapo. Esta última es la mejor con diferencia

Otra que tengo es de bitnovo, churriempresa española que no aconsejo bajo ningún concepto. Pese a que indicaban que era visa, me llegó una mastercard, con unos límites ridículos y mil comisiones
¿La hacienda española sabe que dinero tienes en esos sitios?
¿O al usar tarjetas de esas y no necesitar transferencias no?
Mickey Mouse
Cita de skanfc3
¿La hacienda española sabe que dinero tienes en esos sitios?
¿O al usar tarjetas de esas y no necesitar transferencias no?
no sabe nada
skanfc3
Cita de Mickey Mouse
no sabe nada
¿Pero la tarjeta va vinculada a la cartera de bitcoins que tú quieras o tienes que poner el dinero con la misma empresa?
¿Y ellos no comunican nada a España?
saladino2
alguna que pueda funcionar con otras cryptos como eth? ya que enviar BTC a un wallet es caro
Vespi7
Satoshi Nakamoto creo que es el fundador del bitcoin

Satoshi Nakamoto es la persona o grupo de personas que crearon el protocolo Bitcoin y su software de referencia, Bitcoin Core. En 2008, Nakamoto publicó un artículo1​2​ en la lista de correo de criptografía metzdowd.com3​ que describía un sistema P2P de dinero digital. En 2009, lanzó el software Bitcoin, creando la red del mismo nombre y las primeras unidades de moneda, llamadas bitcoins.4​5​

Nakamoto colaboró con otros programadores que se unieron al proyecto hasta mediados de 2010. Por aquellas fechas, entrega el control del repositorio de código fuente y la clave de alerta de la red a Gavin Andresen,6​ transfiere dominios relacionados a miembros destacados de la comunidad Bitcoin, y abandona el proyecto.

El registro de transacciones muestra que las direcciones conocidas de Nakamoto contienen aproximadamente un millón de bitcoins.7​ La verdadera identidad de Nakamoto sigue siendo desconocida y ha sido objeto de mucha especulación. No se sabe si el nombre «Satoshi Nakamoto» es real o un seudónimo, o si el nombre representa a una persona o grupo de personas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Nakamoto
transeunte77
Pero entonces si haces uso de esa tarjeta te olvidas del tema fiscal que tendrías que pagar si lo que haces trasnferir los euros a una cuenta corriente, no?

No lo veo claro, seguro que estoy equivocado porque si no sería lo más últil para pasar BTC a FIAT.
UHD
alguien que tenga alguna ?? Podría decir de "dificil" es obtenerla, comisiones y demás.

Me interesa para cuando quiera retirar a FIAT.
kurtis
Yo he pedido la tarjeta wirex , veremos a ver como va me llega en una semana
Mseller
ForoCoches: Usuario
Si alguien tiene alguna tarjeta que comente que tal funciona
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
interesa. Hacienda sabe los movimientos de esta tarjeta? Si es para una cantidad pequeña las veo bien pero cantidades grandes...
Mickey Mouse
Cita de skanfc3
¿Pero la tarjeta va vinculada a la cartera de bitcoins que tú quieras o tienes que poner el dinero con la misma empresa?
¿Y ellos no comunican nada a España?
en el caso de xapo, tienes una wallet en xapo donde envías los bitcoins, y automáticamente los puedes gastar
en bitpay en cambio, le dices que quieres añadir 1000 €, te dicen envía X cantidad a X address, y se convierten de BTC a EUR

Hasta donde se, no comunican nada a España
skanfc3
Cita de Mickey Mouse
en el caso de xapo, tienes una wallet en xapo donde envías los bitcoins, y automáticamente los puedes gastar
en bitpay en cambio, le dices que quieres añadir 1000 €, te dicen envía X cantidad a X address, y se convierten de BTC a EUR

OK, gracias.
triki1
Cita de Mickey Mouse

No es que no me fie pero a ver si vamos a pillar todos estas tarjetas gastando como si no costase estos años y dentro de 4 años llega Hacienda preguntando qeu coño pasa...............paralela, te miran el ojete, multa que te crio y riete tu de la compañia de turno que "supuestamente" no decia nada a Montoro.
Bangbros
muy buen hilo justo buscaba información de primera sobre las tarjetas
mis dies
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
up
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
llibertariu
alguna es anónima o sin verificar?
WAR4
Parece que VISA quiere pararlas

https://www.coindesk.com/visa-cracks...providers-say/
indejaus
upeo, tema interesante.
ROCO
El problema es que las comisiones son muy altas. Merece más la pena una transferencia bancaria
XIIPREDATORIIX
Cita de ROCO
El problema es que las comisiones son muy altas. Merece más la pena una transferencia bancaria
Pero dejas "huellas" con las transferencias
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de kurtis
Yo he pedido la tarjeta wirex , veremos a ver como va me llega en una semana
qué tal la wirex?

Alguien puede añadir experiencias con estas tarjetas?
← A Criptomonedas