Criptomonedas, tengo 5000 pesetacoin y quiero pasarlas a BTC
15-dic-2017 00:56
|
¡Buenas! Compré unas 5000 PTC hará un par de años, hoy por hoy están subiendo un montón de crypto, entre otras la PTC. ¿Cuál es la manera más rapida de pasarlas a BTC para invertir en otras monedas? ¿Creeis que la PTC irá parra arriba sin frenos o es momento de vender? ¡Un saludo! |
15-dic-2017 12:20
|
¡Buenas!
Compré unas 5000 PTC hará un par de años, hoy por hoy están subiendo un montón de crypto, entre otras la PTC. ¿Cuál es la manera más rapida de pasarlas a BTC para invertir en otras monedas? ¿Creeis que la PTC irá parra arriba sin frenos o es momento de vender? ¡Un saludo! Yo me acordé de mis PTC hace una semana y me quedé flipado (tengo una cantidad parecida a la tuya). Casi vendo hasta que ví en gráficas que está muy baja en comparación con este mismo verano. Yo creo que va a subir a medio plazo. |
02-ene-2018 11:55
|
¡Buenas!
Compré unas 5000 PTC hará un par de años, hoy por hoy están subiendo un montón de crypto, entre otras la PTC. ¿Cuál es la manera más rapida de pasarlas a BTC para invertir en otras monedas? ¿Creeis que la PTC irá parra arriba sin frenos o es momento de vender? ¡Un saludo! 686€ ahora mismo https://www.coingecko.com/en/price_c...pesetacoin/eur En Bittrex es donde las tienes que vender. |