Dudas de novato (tema criptos)

macurk
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy empezando en este tema, aunque tarde...
Mis primeras dudas una vez que ya tengo bitocoins.. son estas

1-Cuando has comprado bitcoins, y te dispones a invertir en otra cripto... Que graficas mirais/tengo que mirar? las de paridad contra btc o contra usd.

2-Si yo invierto en una cripto con bitcoins y esa cripto va bien, pero bitcoin baja. cuando venda puedo tener mas bitcoins pero menos dinero.. es así?

Seguro que me surgen mas dudas... Asi echando un vistazo a día de hoy cada cripto que miro como inversión veo que ha pegado un subidón en el ultimo mes... he llegado tarde a todas?
En cuales invertirías hoy a día de teniendo en cuenta el precio actual, aparte de iotas.

Gracias ¡¡
Ted DiBiase
Tus dudas se resuelven aprendiendo a sumar y restar shur.
macurk
Para una respuesta asi te puedes ahorrar el contestar.

Cita de Ted DiBiase
Tus dudas se resuelven aprendiendo a sumar y restar shur.
nowitzkas
Cita de macurk
Hola, estoy empezando en este tema, aunque tarde...
Mis primeras dudas una vez que ya tengo bitocoins.. son estas

1-Cuando has comprado bitcoins, y te dispones a invertir en otra cripto... Que graficas mirais/tengo que mirar? las de paridad contra btc o contra usd.

2-Si yo invierto en una cripto con bitcoins y esa cripto va bien, pero bitcoin baja. cuando venda puedo tener mas bitcoins pero menos dinero.. es así?

Seguro que me surgen mas dudas... Asi echando un vistazo a día de hoy cada cripto que miro como inversión veo que ha pegado un subidón en el ultimo mes... he llegado tarde a todas?
En cuales invertirías hoy a día de teniendo en cuenta el precio actual, aparte de iotas.

Gracias ¡¡

1- en ambas... Puedes fijarte en dólares.. pero si subes dólares y bajas BTC, es que has hecho mal comprando esa grupo y hubiera sido mejor dejarlo en BTC

2- si puede ser así.. aunque si la crypto va bien y el BTC mal se supone que tendras más BTC y más cash.

La mayoría hemos llegado tarde... Pero aún quedan crypto por pumpear.
A mi me gusta DATA. por el foro se habla mucho de Powr
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberias mirarlo contra btc.
macurk
Cita de saladino2
Deberias mirarlo contra btc.

Cita de nowitzkas
1- en ambas... Puedes fijarte en dólares.. pero si subes dólares y bajas BTC, es que has hecho mal comprando esa grupo y hubiera sido mejor dejarlo en BTC

2- si puede ser así.. aunque si la crypto va bien y el BTC mal se supone que tendras más BTC y más cash.

La mayoría hemos llegado tarde... Pero aún quedan crypto por pumpear.
A mi me gusta DATA. por el foro se habla mucho de Powr

Gracias, aclarado.
A ver si pillamos algo bueno... poco a poco
← A Criptomonedas