Dudas de novato (tema criptos)
14-dic-2017 21:41
|
Hola, estoy empezando en este tema, aunque tarde... Mis primeras dudas una vez que ya tengo bitocoins.. son estas 1-Cuando has comprado bitcoins, y te dispones a invertir en otra cripto... Que graficas mirais/tengo que mirar? las de paridad contra btc o contra usd. 2-Si yo invierto en una cripto con bitcoins y esa cripto va bien, pero bitcoin baja. cuando venda puedo tener mas bitcoins pero menos dinero.. es así? Seguro que me surgen mas dudas... Asi echando un vistazo a día de hoy cada cripto que miro como inversión veo que ha pegado un subidón en el ultimo mes... he llegado tarde a todas? ![]() En cuales invertirías hoy a día de teniendo en cuenta el precio actual, aparte de iotas. Gracias ¡¡ |
14-dic-2017 21:55
|
Hola, estoy empezando en este tema, aunque tarde...
Mis primeras dudas una vez que ya tengo bitocoins.. son estas 1-Cuando has comprado bitcoins, y te dispones a invertir en otra cripto... Que graficas mirais/tengo que mirar? las de paridad contra btc o contra usd. 2-Si yo invierto en una cripto con bitcoins y esa cripto va bien, pero bitcoin baja. cuando venda puedo tener mas bitcoins pero menos dinero.. es así? Seguro que me surgen mas dudas... Asi echando un vistazo a día de hoy cada cripto que miro como inversión veo que ha pegado un subidón en el ultimo mes... he llegado tarde a todas? ![]() En cuales invertirías hoy a día de teniendo en cuenta el precio actual, aparte de iotas. Gracias ¡¡ 1- en ambas... Puedes fijarte en dólares.. pero si subes dólares y bajas BTC, es que has hecho mal comprando esa grupo y hubiera sido mejor dejarlo en BTC 2- si puede ser así.. aunque si la crypto va bien y el BTC mal se supone que tendras más BTC y más cash. La mayoría hemos llegado tarde... Pero aún quedan crypto por pumpear. A mi me gusta DATA. por el foro se habla mucho de Powr |
14-dic-2017 22:48
|
1- en ambas... Puedes fijarte en dólares.. pero si subes dólares y bajas BTC, es que has hecho mal comprando esa grupo y hubiera sido mejor dejarlo en BTC
2- si puede ser así.. aunque si la crypto va bien y el BTC mal se supone que tendras más BTC y más cash. La mayoría hemos llegado tarde... Pero aún quedan crypto por pumpear. A mi me gusta DATA. por el foro se habla mucho de Powr Gracias, aclarado. A ver si pillamos algo bueno... poco a poco
|