¿Algún programa de minería que funcione tras un proxy?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿O algún modo de hacerlos funcionar?

Es que he probado con computta, multiminer, minergate, ethermine, etc... y no funciona ninguno.

Es decir, los programas funcionan si los uso en el ordenador viejo de mi casa, donde simplemente tengo mi conexión ADSL.

Pero en el trabajo hay un proxy central (el cual lógicamente yo no puedo configurar) y hace que ninguno de estos programas se pueda conectar con el servidor.

¿Es posible hacerlos funcionar offline o hacer algo?
Aunque sea bajarme alguna semilla en casa y llevarla al trabajo en un pendrive.

Quiero hacerlo en el trabajo porque tengo a mi disposición más de 10 ordenadores muy potentes.
Clapaucius
Ahí ahí gastando recursos de la empresa como debe ser
skanfc3
Cita de Clapaucius
Ahí ahí gastando recursos de la empresa como debe ser
De todos modos los ordenadores están encendidos siempre.
Mendozak47
yokesetio xdxd
Interesa.
Viriathus
ForoCoches: Miembro
"Me han despedido por intentar minar con el equipo del trabajo y fundirlo, contesto a vuestras preguntas +hd"
lagar1977
Cita de skanfc3
De todos modos los ordenadores están encendidos siempre.
Y los servidores
skanfc3
No os desviéis del tema.
Puede haber muchos motivos por los que tenemos que saltarnos un proxy o un proveedor de Internet que no permite conectar a estos sitios, pero eso no es el tema,
o incluso podemos querer minar en un dispositivo que no está conectado a Internet, copiando lo necesario en pendrive.
Lo que cada cual haga en su trabajo o en casa es asunto suyo, aquí hablamos de las cuestiones técnicas.
La cuestión es como minar en esos casos.
skanfc3
He descubierto que hay extensiones de Chrome que te permiten minar independientemente de si estás tras un proxy, aunque son más lentas.
Alanhawk
Sabes que eso es robo?
← A InverForo