Recortes en la CUENTA 1-2-3 del Santander

Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Malas noticias para quien tenga unos ahorrillos. A partir del 10 de Febrero ya no remuneran al 3% los 15.000 euros como hasta ahora, pasará a ser solo hasta 10.000 euros. La cosa va menguando
Sonyma23
ForoCoches: Miembro
Como se crea un hilo en este foro no me sale
Avadel
Select Member
Y ahora de 10.000 a 6.000 ... me siento estafado.
Trozo de queso
Cita de Mister Natural
Malas noticias para quien tenga unos ahorrillos. A partir del 10 de Febrero ya no remuneran al 3% los 15.000 euros como hasta ahora, pasará a ser solo hasta 10.000 euros. La cosa va menguando
6000 ahora.
Trope100
Cada vez menos
Mister Natural
joooooooooooooooder, cabrones. Desde que me cueste un duro la cuenta nómina salgo por patas. Hay ya cartitas privadas con la bajada?
WERDER
Cita de Avadel
Y ahora de 10.000 a 6.000 ... me siento estafado.
Yo también, estafa total!!
WERDER
Cita de Mister Natural
joooooooooooooooder, cabrones. Desde que me cueste un duro la cuenta nómina salgo por patas. Hay ya cartitas privadas con la bajada?
Yo recibí ayer la cartita de que sólo se remunera hasta 6 mil euros.
pero ojo, que te lo venden como un favorazo y te dan un miserable 1% en no sé qué compras rebuscadas de la tarjeta, que junto con otras bonificaciones tiene un tope de 10 euros.

¿Sabéis de otra cuenta que dé algo mejor?
luigi55
Si siguen bajando más, habrá que huir, porque lo que no bajan son las comisiones
Xadass
Curioso del Mundo
https://www.mintos.com/en/
Papillo
Bitoque
Supongo que la 123 de openbank irá detras :S
Trozo de queso
Aprovecho este hilo shur para preguntar lo siguiente. Cuando te regalan acciones en una cuenta compartida entre dos titulares, la información fiscal que te viene correspondiente a uno de ellos, ¿es calculada mediante la proporción? Quiero decir si viene la mitad, con respecto gastos y demás.

Un saludo.
tonocs
Cita de Papillo
Creo que esa la tenemos 4 gatos, a ver si se olvidan de ella...
WERDER
Cita de Papillo
Ahh, que hasta ahora os están retribuyendo hasta 15mil todavía?
WERDER
Acabo de llamar a openbank, ya no puede hacerse la cuenta 123.
Me arrepiento de haberme hecho en su día la 123 Santander en vez de la 123 Openbank, que encima ni siquiera tiene que ser nómina, pueden ser transferencias periódicas
Mister Natural
6000 x 3% = 180 € Brutos

Menos la retención de hacienda. (19 %)

180 -(19%) = 180 x 0,81 = 145, 80 € Netos.

Menos el mantenimiento de cuenta y tarjeta

145,80 -36 -36 = 73.80 €

73.80/12= 6.15 €/mes es lo que van a dar estos cabritos. Desde que den lo mismo que el coste del mantenimiento hay que salir por patas. El éxodo va a ser épico en España
Chenterges
Cita de Mister Natural
A partir de Junio solo remuneran hasta 6.000 eur.
Me pensaré cambiar a la cuenta nómina de bankinter, que da el 5% de hasta 5000 eur en vez del 3% del santander. Serian 250 eur al año frente los 180 del Santander... despues del primer año si sigue lo del santander igual ya volveria...
Chenterges
Cita de Mister Natural
6000 x 3% = 180 € Brutos

Menos la retención de hacienda. (19 %)

180 -(19%) = 180 x 0,81 = 145, 80 € Netos.

Menos el mantenimiento de cuenta y tarjeta

145,80 -36 -36 = 73.80 €

73.80/12= 6.15 €/mes es lo que van a dar estos cabritos. Desde que den lo mismo que el coste del mantenimiento hay que salir por patas. El éxodo va a ser épico en España
Tampoco hay mucho a lo que cambiar, como puse arriba, igual la de bankinter del 5% a los 5.000 es la solucion para un año...
De 180 brutos a 250 eur (y no tiene comisiones)
Chenterges
Cita de Mister Natural
Si, ya estan llegando las cartas. Los 6.000 eur bajan en junio de 2018...
Mister Natural
Cita de Chenterges
A partir de Junio solo remuneran hasta 6.000 eur.
Me pensaré cambiar a la cuenta nómina de bankinter, que da el 5% de hasta 5000 eur en vez del 3% del santander. Serian 250 eur al año frente los 180 del Santander... despues del primer año si sigue lo del santander igual ya volveria...
El Hilo es de la fecha en que lo bajaron a 10.000

¿De donde sacas los 180 del Santander? Son 73, 80 deducidos gastos y hacienda. 73,80 frente a 200 del Bankinter
Papillo
Bitoque
Cita de tonocs
Creo que esa la tenemos 4 gatos, a ver si se olvidan de ella...
Ojalá xDDD

Cita de WERDER
Ahh, que hasta ahora os están retribuyendo hasta 15mil todavía?
Que va, nos bajaron a 10000 cuanto la del santander, por eso tengo la mala espina de que nos van a bajar a 6000 ahora como a vosotros :S
Forespak
Cita de Trozo de queso
Aprovecho este hilo shur para preguntar lo siguiente. Cuando te regalan acciones en una cuenta compartida entre dos titulares, la información fiscal que te viene correspondiente a uno de ellos, ¿es calculada mediante la proporción? Quiero decir si viene la mitad, con respecto gastos y demás.

Un saludo.
Desde la barra del bar, si.

Si estáis de cotitulares es todo al 50%.

La hipoteca, los dividendos, los hijos... Si lo tenéis a medias la declaración te viene ya al 50%.

Otra cosa son los datos que no te vengan importados a la declaración y que tengas que poner tu manualmente, esos puede que te vengan en bruto y tengas tu que sacar % , en la declaración suele haber una pestaña con "datos importados" otra "no importados" o añadidos o incluidos. .. no me acuerdo la palabra exacta.

Hoy sin falta me pongo con la declaración que tengo tajo.

Para los sorprendidos con los recortes en la cuenta 123 , era de esperar un 3% d 15000 era mucho en los tiempos que corren, aún así poco es más que nada, yo me quedo.

Además tengo con ellos la hipoteca no me puedo escapar.
Trozo de queso
Cita de Forespak
Desde la barra del bar, si.

Si estáis de cotitulares es todo al 50%.

La hipoteca, los dividendos, los hijos... Si lo tenéis a medias la declaración te viene ya al 50%.

Otra cosa son los datos que no te vengan importados a la declaración y que tengas que poner tu manualmente, esos puede que te vengan en bruto y tengas tu que sacar % , en la declaración suele haber una pestaña con "datos importados" otra "no importados" o añadidos o incluidos. .. no me acuerdo la palabra exacta.

Hoy sin falta me pongo con la declaración que tengo tajo.

Para los sorprendidos con los recortes en la cuenta 123 , era de esperar un 3% d 15000 era mucho en los tiempos que corren, aún así poco es más que nada, yo me quedo.

Además tengo con ellos la hipoteca no me puedo escapar.
Gracias shur. La verdad es que parece mentira hacer una renta para que me devuelvan 6 míseros céntimos.
gurdjieff
Cita de luigi55
Si siguen bajando más, habrá que huir, porque lo que no bajan son las comisiones
Esa era su estrategia, captar gente acostumbrarlos a las comisiones y despues algun borrego quedara cuando quiten lo del deposito remunerado.
Abrody
y lo peor de todo es que tampoco hay muchas alternativas que den mejor rentabilidad que esta cuenta...

buscando opciones he visto la cuenta remunerada del Banco pichincha...

https://www.cuentabancopichincha.es

Alguien que tenga esta cuenta que cuente que tal va...
Taichi
Coinc esta dando un 0,3%

https://www.coinc.es/coinc/

Y abono del 4% de tus compras en Amazon.

Actualmtene tienen una oferta de bienvenida del 5% de los recibos domiciliados.
Chenterges
Cita de Mister Natural
El Hilo es de la fecha en que lo bajaron a 10.000

¿De donde sacas los 180 del Santander? Son 73, 80 deducidos gastos y hacienda. 73,80 frente a 200 del Bankinter
Brutos, el 3% de 6.000 (sin contar comisiones), que se queda en menos aún como bien dices
Mister Natural
Es la digilosofía, se la endiño al que se fía
De Copas
Huele a jugada de los bancos en común para colocar algún fondo de pensiones o de inversión propio... La esplendorosa Cuenta Naranja, por ejemplo, ahora da un pírrico 0,05% anual. Cualquier mínima ganancia supera lo que ofrecen las entidades bancarias de intereses fijos.
Mister Natural
Cita de Abrody
y lo peor de todo es que tampoco hay muchas alternativas que den mejor rentabilidad que esta cuenta...

buscando opciones he visto la cuenta remunerada del Banco pichincha...

https://www.cuentabancopichincha.es

Alguien que tenga esta cuenta que cuente que tal va...
Joder, PICHINCHA, hasta el nombre da repeluz
← A InverForo