¿Nadie con MANA (Decentraland)?

adpemo
Fantáshtico
Veo que no hay ningún hilo abierto sobre el tema ni el proyecto DECENTRALAND:

https://decentraland.org/

¿Nadie del foro va a la subasta mañana para comprar algunas tierras? ¿Nadie con MANA?
lorzas
ForoCoches: Miembro
Yo tengo MANA comprado a 0.08 aunque alguno me replico por comprar caro y mi motivo fue y sigue siendo dejarlo ahí aparcado.
adpemo
Fantáshtico
Yo no acabo de ver lo de comprar tierras (para entrar en la subasta de mañana piden mínimo 1.000 MANA). Pero sí que llevo un pellizco de la moneda por pura especulación, no gran cosa.

Pero me interesa saber opiniones de gente que sí está dentro.
tabardillo
Yo compré 1400 a 0.045. Vamos a ver como va todo a partir de mañana. Depende de lo que suba lo vendo todo o saco beneficios y dejo algo por si más adelante quiero entrar o sube más (que tampoco creo que suba mucho).
De todos modos no pienso comprar una parcela a corto plazo. Al final si vas a querer hacer algo en Decentraland (modelos 3D etc...) lo más seguro es que tengas que pagar algo así que hasta que vea como lo van montando todo, que pueden pasar meses, no entraré.
Albruster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5400 monedas tengo a ver cómo evoluciona mañana, espero sacarle profit las compré a 0.10
razli
yo tengo 4k, 2k a 0'03 y 2k a 0'035.

SI llega a 0'2, me largo.

Mi opinion: Humo, puro y duro sumado a que en el "staff" está una persona que "conozco" personalmente y no me inspira ninguna confianza.
Candymen
Un tío bastante raro...
lo del evento de mañana he visto en su web que es a las 8 pm GMT, las 7 de la tarde en España no?
adpemo
Fantáshtico
La verdad es que lo de mañana es un misterio, porque la compra gorda de MANA se está haciendo antes de la subasta, para que la gente pueda comprar LAND.

Gente en reddit que dice que mañana se desplomará, otros que llegará a 2$ antes de fin de año o que las tierras podrán valer $23000, en fin... a saber.

O incluso que pegue pelotazo después de que estrenen en Marzo la peli de Spielberg "Ready Player One", que va de un mundo virtual.

Lo dicho, pura especulación.

Cita de Candymen
lo del evento de mañana he visto en su web que es a las 8 pm GMT, las 7 de la tarde en España no?
Diria que son las 9 de la noche en España, pero eso es el registro.

En su blog pone:

Start date: the Terraform Event will begin on December 15, 10 pm GMT, and will last one full week. Additional time will be allotted to bid on parcels that were outbid last moment.
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de adpemo
La verdad es que lo de mañana es un misterio, porque la compra gorda de MANA se está haciendo antes de la subasta, para que la gente pueda comprar LAND.

Gente en reddit que dice que mañana se desplomará, otros que llegará a 2$ antes de fin de año o que las tierras podrán valer $23000, en fin... a saber.

O incluso que pegue pelotazo después de que estrenen en Marzo la peli de Spielberg "Ready Player One", que va de un mundo virtual.

Diria que son las 9 de la noche en España
Justo, tienes razón a las 9 de la noche. Qué espeso estoy hoy
gon250
Yo compre a 0.07 con el ansia y lo vendi ayer por la noche. No ha sido una jugada muy inteligente la verdad. Llevo poco tiempo metido en el mundillo y ando aprendiendo a base de palos. Ahora que no paro de ver que puede que siga subiendo estoy pensando volver a comprarlas hoy antes del medio dia. Aun que segun he estado mirando creo que lo mas probable es que pege una bajada buena en los proximos dias.
razli
Cita de gon250
Yo compre a 0.07 con el ansia y lo vendi ayer por la noche. No ha sido una jugada muy inteligente la verdad. Llevo poco tiempo metido en el mundillo y ando aprendiendo a base de palos. Ahora que no paro de ver que puede que siga subiendo estoy pensando volver a comprarlas hoy antes del medio dia. Aun que segun he estado mirando creo que lo mas probable es que pege una bajada buena en los proximos dias.
Sinceramente, si ya estas fuera, a poco que hayas ganado, o simplemente no perdido, yo no volvería a entrar.

Es crear riesgo a lo tonto.
tabardillo
Cita de adpemo

Diria que son las 9 de la noche en España
A las 9 sí. Es un misterio también porque no se sabe cuanta gente está comprando MANA para comprar terreno y cuanta simplemente para sacar dinero. De hecho... incluso algunos de los que van a comprar terreno lo hacen para sacar dinero después.

Lo de la subasta tiene su punto para los que estamos esperando lo que pase mañana... 1000 MANA es lo mínimo por una parcela. Lo que pasa es que es una subasta y se puede hacer una puja mayor siempre que supere en un 25% la anterior, así que habrá parcelas que se vendan por bastante más.
gon250
Cita de razli
Sinceramente, si ya estas fuera, a poco que hayas ganado, o simplemente no perdido, yo no volvería a entrar.

Es crear riesgo a lo tonto.
Gracias por larecomendaciónn, te voy a hacer caso he sacado poco pero mejor quedarme asi por que no acierto mucho. Porcierto he pregnutado en otro hilo pero han pasado de mi, y me preguntaba si teneis algun grupo de telegram o algo por aqui donde comentar experiencias, preguntar dudas y ayudarse mutuamente.
razli
Cita de gon250
Gracias por larecomendaciónn, te voy a hacer caso he sacado poco pero mejor quedarme asi por que no acierto mucho. Porcierto he pregnutado en otro hilo pero han pasado de mi, y me preguntaba si teneis algun grupo de telegram o algo por aqui donde comentar experiencias, preguntar dudas y ayudarse mutuamente.
Yo personalmente soy tipo @Paupaudoupoulo, no estoy en ningún grupo y opero solo.
Como mucho comento la jugada por aquí o, si veo casos muy hardcore (en plan mal) intento ayudar desinteresadamente.

Estar en grupos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi no me mola que me calienten la cabeza o me digan que hacer. Prefiero hacer como estás haciendo tu, tomar mis elecciones para bien y para mal.
gon250
Cita de razli
Yo personalmente soy tipo @Paupaudoupoulo, no estoy en ningún grupo y opero solo.
Como mucho comento la jugada por aquí o, si veo casos muy hardcore (en plan mal) intento ayudar desinteresadamente.

Estar en grupos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi no me mola que me calienten la cabeza o me digan que hacer. Prefiero hacer como estás haciendo tu, tomar mis elecciones para bien y para mal.
Ya bueno si tienes razon pero como empece hace unos meses en este mundillo me pienso que que me vendria bien algo asi.

btw muchas gracias!
adpemo
Fantáshtico
Cita de tabardillo
A las 9 sí. Es un misterio también porque no se sabe cuanta gente está comprando MANA para comprar terreno y cuanta simplemente para sacar dinero. De hecho... incluso algunos de los que van a comprar terreno lo hacen para sacar dinero después.

Lo de la subasta tiene su punto para los que estamos esperando lo que pase mañana... 1000 MANA es lo mínimo por una parcela. Lo que pasa es que es una subasta y se puede hacer una puja mayor siempre que supere en un 25% la anterior, así que habrá parcelas que se vendan por bastante más.
Correcto. Yo había pensado también en el terreno para especular pero no llego a esa cantidad, y no veo meterme otra vez con el precio actual (casi 0.11€). Además, que 1k MANA no me asegura ninguna parcela.

Me quedo al margen con un pellizco de MANA a ver qué pasa a partir de mañana.
triki1
Yo esta noche lo largo independientemente del precio al que este y lo que saque va para meter mas en la ICO de INS y otro tanto en la ico de Naga.
zapata0076
Yo he vendido, tenia 4000 mana
Elementunk
Yo pille 1000 a 0.02 / 0.03
lorzas
Cita de Paupaudoupoulo
Es que has comprado caro
Dime porque he entrado caro.
razli
Cita de lorzas
Dime porque he entrado caro.
Porque el proyecto no se sostiene por ningún sitio. Lo que están consiguiendo es a base de vender humo y de la campaña de marketing que tienen montada, que en eso si que es bastante bueno licuende.

Has entrado caro porque ya va estar dificil que suba a 0'2, como para hablar de más...

Has comprado caro porque el diferencia entre el posible precio de salida y el tuyo, es muy bajo, sin más.
lorzas
Cita de razli
Porque el proyecto no se sostiene por ningún sitio. Lo que están consiguiendo es a base de vender humo y de la campaña de marketing que tienen montada, que en eso si que es bastante bueno licuende.

Has entrado caro porque ya va estar dificil que suba a 0'2, como para hablar de más...

Has comprado caro porque el diferencia entre el posible precio de salida y el tuyo, es muy bajo, sin más.
Sois la misma cuenta o algo? solo sabeis echaros flores entre los dos

mandame links donde diga eso sin que sea reddit.

ojo que no te estoy quitando la razón, pero aqui puedo decir que soy ingeniero de la nasa y en verdad trabajo en un burguer.
razli
Cita de lorzas
Sois la misma cuenta o algo? solo sabeis echaros flores entre los dos

mandame links donde diga eso sin que sea reddit.

ojo que no te estoy quitando la razón, pero aqui puedo decir que soy ingeniero de la nasa y en verdad trabajo en un burguer.
En realidad no lo conozco de nada

Busca información sobre licuende y entenderás muchas cosas.
Candymen
Un tío bastante raro...
Y el bajón repentino? Comprar barato para pump posterior?
Kai Proctor
Yo tengo 1600 compradas a 0.10. En cuanto lo vea a 0.3 o asi lo vendo todo.
tabardillo
https://twitter.com/decentraland/sta...65750730682369

A las 19:00 (aprox) de ayer había 14M$ en MANA para quemar. El 5,6% de la capitalización de mercado en ese momento.
Es muchísimo dinero, pero viendo el porcentaje no me parece que el hecho de quemarlas vaya a afectar mucho. A ver si el evento de mañana va bien y sube algo porque como todos los que no hayamos metido MANA ahí estemos esperando a vender vamos mal
saladino2
Veo que puedes crear mundos virtuales, ¿pero para que sirven?
Candymen
Un tío bastante raro...
El caso es que durará una semana, es posible que suba gradualmente hasta el próximo viernes?
Mystyka
YO tengo 250.
Esperemos que con la subasta suba bastante.
Riso1111
Yo estuve jugando un poco con ellas para ir multiplicándolas, la última jugada era comprar a 0,00000820 y vender 0,00000860 para ya esperarme a la hostia que veía venir y comprar todo lo posible. Pero ha sido bastante cagada, fue comprar y desplomarse, así que se me ha jodido la jugada por ahora.
← A InverForo