Ayuda, creo que se ha buggeado +CoinBase +BINANCE
13-dic-2017 20:42
|
Hola shurs, llevo unos días intentando validar mi cuenta BINANCE con el código 2FA. El problema viene cuando intento autenticar mi cuenta, inserto mi contraseña de usuario, mi código 2FA y hago una copia del QR y Password en un pendrive. Al aceptar, aparece un error diciendo "Error de vinculación". Creo que se ha buggeado y no voy a poder activar mi 2FA. He enviado un mensaje al soporte de Binance, pero se ve que lo tienen colapsado o se lo pasan por el forro. ¿Alguien sabe cuál es el error? ¿Hago algo mal? Se que con Bitfinex no hace falta la validación y demás, pero he leído varios sitios que Bitfinex anda un tanto jodido, que sufre muchos ataques DDoS y se están retrasando en retiradas de BTC / ETH / LTC (etc). Por lo que no quiero comprar en Bitfinex, aunque para mí todo esto es como un "juego" con muy poco dinero, pero tampoco me haría gracia perderlo porque me lo roben o desaparezca la plataforma. En Binance, ¿se puede transferir desde CoinBase, y operar sin tener la activación 2FA de la cuenta? ¿Puedo usar ETH para comprar otras monedas, o sólo BTC? Selecciono verificación por Google: ![]() Aquí, escaneo el código QR con la aplicación de Google Authenticator. Hago captura del QR y la clave. En el apartado [1] pongo mi contraseña de usuario. En el apartado [2] pongo los números que la aplicación me da. ![]() Y tras estos pasos, sale : "[X] Error de verificación" __________________________________________________ _______________________________________ Aprovecho para decir, que por vago en Coinbase usé la tarjeta, me cobraron 3€ en total por cada 50€. Me pone un límite semanal de 50€ para ingresar en CoinBase, por lo que pensaba que lo del referido lo iba a perder. Pues no, con 50€ de la semana que me dejó meter, se me quedó en 47€ y pude llegar a 55€ en Bitcoin, lo saqué a euros para comprar ethereum, me cobraron 2€ de comisión por vender los BTC. Al quedarse en 53€, compré 53€ de ethereum y no sabía yo que los 100$ que dicen de ingresar para obtener los 10$ de regalo, contaban en movimientos. Al haber hecho un movimiento de 50€ de ingreso + 50€ de compra ETH (por haber sacado BTC) ya me contaban los 100$ y me mandaron los 8,26€, los cuales también los llevo en ETH. Ahora estoy pendiente de la validación por Cuenta Bancaria, la tarjeta no entiendo el por qué 50€ semanales ... Coinbase por mi pequeña experiencia, me toca los huevos que se lleven esa comisión, y mira que son 50€, no quiero saber si llego a meter 1.000 la comisión que me meten*. *No se si la comisión varía dependiendo de las cantidades. PD: No tengo tampoco demasiada idea sobre las plataformas para compra/venta de criptos. Voy aprendiendo poco a poco con dinero muerto, que prefiero jugármelo aquí antes que en otras cosas. No me mordáis y perdón si hay faltas, voy desde móvil.Gracias de antemano |
Editado: 14-dic-2017 00:39 -
13-dic-2017 21:44
| No te puedo ayudar, lo siento. Pero me gustaría preguntarte: cómo haces lo del código 2Fa?? No te pide un número de móvil chino para poder hacerlo?? Gracias |
14-dic-2017 00:35
|
La verificación mediante SMS está disponible sólo para China. Te dejo unas imágenes en el OP. |
14-dic-2017 19:16
|
Y si pruebas a quitar el metodo y en vez de meter el codigo qr pones la clave en google authentificador a ver si te va mejor. Yo lo he hecho esta mañana de binance y bitstamp con google y sin problemas shur. S2 |
14-dic-2017 19:31
|
No lo he usado el 2FA, pero lo tendré que usar cuando quiera sacar dinero. La cosa es que tu escaneas el código QR con la clave, y esta te da una contraseña que tienes que escribir?? En otros hilos, me suena de leer que hacían algo en la aplicación de google directamente porque la web daba error, siento no poder ayudarte más pero como verás no lo uso, aunque debería. |
14-dic-2017 19:36
| a ver, cuando te sale el codigo QR lo imprimes y le escribes el codigo y lo guardas. entonces con google autentificador haces una foto y te da el codigo, que cada cierto tiempo cambia. Cada vez que te pida la activacion seran numeros distintos |
14-dic-2017 22:05
![]() No lo he usado el 2FA, pero lo tendré que usar cuando quiera sacar dinero. La cosa es que tu escaneas el código QR con la clave, y esta te da una contraseña que tienes que escribir??
En otros hilos, me suena de leer que hacían algo en la aplicación de google directamente porque la web daba error, siento no poder ayudarte más pero como verás no lo uso, aunque debería. ![]() Hago Backup del QR y clave que aparecen (las cuales he tapado en negro). Una vez guardadas, meto la clave en google authenticator o el código QR (con ninguna me funciona), a la derecha meto mi clave de usuario de acceso a Binance y debajo el código generado por la aplicación, acepto y aparece este mensaje. |
15-dic-2017 00:23
|
No lo he usado el 2FA, pero lo tendré que usar cuando quiera sacar dinero. La cosa es que tu escaneas el código QR con la clave, y esta te da una contraseña que tienes que escribir??
En otros hilos, me suena de leer que hacían algo en la aplicación de google directamente porque la web daba error, siento no poder ayudarte más pero como verás no lo uso, aunque debería. resulta ser un fallo en Binance, y a base de probar y probar en una de ellas ha salido: Éxito.
|
03-ene-2018 11:22
| Buenas, shur tengo el mismo problema, pero por mas que lo intento nada. Cuando dices que probaste muchas veces te refieres a pulsar el boton de "ENABLE 2FA" todo el rato? |
16-ene-2018 14:26
| hola a dia de hoy me da ese problema, alguien ha conseguido autentificar la veracidad de la cuenta a traves de google authenticator?, se sabe como hacerlo u otras paginas de trading que sean tan asequibles como binance? |

y perdón si hay faltas, voy desde móvil.