Los analistas advierten: "Quien invierta en bitcoin debe estar preparado para perderl

Vespi7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los analistas advierten: "Quien invierta en bitcoin debe estar preparado para perderlo todo"

La espectacular subida de los futuros de la criptomoneda bitcoin no ha pasado indiferente para los fondos de inversión, que ya advierten de la burbuja que se puede estar creando alrededor del activo. El último en expresar sus dudas ha sido el estadounidense BlackRock, que a través de un comunicado publicado ayer ya ha asegurado que sus valores se están moviendo en unos territorios "extremos".Además, durante una presentación en Londres de las perspectivas del fondo para los mercados internacionales en 2018, Richard Turnill, estratega global de inversiones de BlackRock, ha asegurado que están advirtiendo a sus clientes de que si deciden "invertir en Bitcoin deben estar preparados para perderlo todo".De esta forma la compañía estadounidense se une a otros fondos de inversión que ya han manifestado su preocupación desde que Bitcoin empezase a cotizar el domingo pasado en uno de los mercados de futuros más importantes de Chicago, el CBOE, en lo que ha sido su preparación para dar el salto al CME, el mayor de este tipo en el mundo, y al NASDAQ neoyorquino.
Video thumbnail

El bitcoin arrasa en su estreno en Wall Street

"No sé dónde va a terminar pero por mucho que hablemos usted y yo la burbuja va a ser más grande. Estoy seguro de que colapsará pero ¿quién sabe lo que pasará dentro de uno, dos o tres meses?"., dijo ayer Prem Watsa, director ejecutivo de Fairfax Financial Holdings, en una entrevista.Y es que el valor del bitcoin se ha multiplicado por 17 desde que comenzó el año, alcanzando durante la tarde de ayer en la web Bitstamp un precio medio que superaba los 17.000 dólares. "El aumento de precio es la continuación de una tendencia a largo plazo dirigida por la actividad especulativa en Japón y por la entrada de inversores institucionales en el mercado de criptodivisas", explicó a Reuters Thomas Glucksmann, jefe de marketing de la plataforma Gatecoin de Hong Kong, durante una de las últimas grandes subidas de la criptomoneda el mes pasado."Cuanto más sube su valor más posible es que se desate la volatilidad a su alrededor", añadió Belinda Boa, directora de inversión en activos para Asia y el Pacífico de BlackRock. "Lo que estamos viendo con bitcoin y con otras criptodivisas es un gran movimiento en el precio de sus activos, por lo que vaticino que veremos mucha más volatilidad en el futuro".

De hecho uno de los causantes de su arrollador éxito durante todo el año es la posibilidad de 'apostar' en contra de sus posibilidades, lo que no para de desatar especulaciones por parte de ambos bandos sobre cómo, cuándo o por qué va a caer un activo que durante el día de ayer creció casi un 4,75%, viéndose revalorizado en más de 780 dólares.Y es ese continuo pique el que parece estar provocando la espectacular subida de los nuevos futuros que vencen en enero y que llegaron a repuntar durante su histórico debut más de un 25% por encima de los 18.000 dólares, lo que relanzó al bitcoin hasta sus hasta entonces máximos históricos en 16.400 dólares.Por su parte los fondos de inversión británicos ya están instando al Gobierno para que se preparen para la llegada del bitcoin después de que desde Estados Unidos estén llegando informaciones que apuntan a que hay gente hipotecando sus casas para poder especular en torno a la criptomoneda.

"Tanto esta como otras criptodivisas son burbujas equiparables a la que se creó con los tulipanes", ejemplificó John Chatfield Roberts, uno de los fundadores del fondo de inversión Jupiter, radicado en la City. "Los reguladores deberían dejar claro a los inversores que si deciden especular con este tipo de cosas con el tiempo perderán su dinero y no serán rescatados".A pesar de que el Banco de Inglaterra no ha hecho ningún comunicado al respecto, asegurando que ha dejado muy clara su posición en otras ocasiones, el ex gobernador del organismo, Jon Cunliffe, sí que se ha pronunciado sobre el tema: "Lo que la gente tiene que saber es que esto no es una divisa oficial, no hay ningún banco central ni gobierno que la respalde".

http://www.elmundo.es/economia/2017/...c3c8b4690.html

Arreglao,por algún casual no se copio toda la noticia:
Yoda Pujol
Usuario de FC ser.
menuda hosti... bah
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Vaya hostia
juaniki86
ForoCoches: Miembro
ni fuente ni na... así nos va!!
ElPutoPimiento
Eso quien te lo ha dicho, el cantamañanas de Ajram????
Bcndba
Los analistas advierten: " Sin fuente este hilo no vale una puta mierda"
Diletante
Mucho más seguro invertir en sellos, o en Bancos como Bankia, con el respaldo de grandes economistas y refutados dirigentes políticos detrás...
comandantegrrr
🇪🇸🐼Miembro panda🐼🇪🇸
Hilo patrocinado por @Maverik1984
Rollo
☢️
Hombre, quien invierta en cualquier cosa debe tener presente las posibilidades de perder el dinero, de ahí que se recomiende invertir siempre con dinero que no necesites.
Kangchenjunga
Cuenta Premium
Analistas o Maverikistas?
katalanischhh
Joder, es la primera regla de las inversiones, el riesgo.
Vamos que el que ha escrito eso es un cuñao de cuidado
<:S
ForoCoches: Premium
Me has convencido, voy a invertir en Bankia y Banco Popular ... oh wait
BloodStar
-
Pues como en todas las burbujas...

Si te pilla cuando estalla, te comes los mocos. Sino, te haces de oro
Yamada Kun
Cita de katalanischhh
joder, es la primera regla de las inversiones, el riesgo.
Vamos que el que ha escrito eso es un cuñao de cuidado
+1
redared
Just drift it!
Análisis técnico y muy sincero, sin fisuras.
405exclusive
Cita de Diletante
Mucho más seguro invertir en sellos, o en Bancos como Bankia, con el respaldo de grandes economistas y refutados dirigentes políticos detrás...
pues seguramente parecido, pero ya se sabe que si hay que tropezar diez veces en la misma piedra, se tropieza
The Bitwolf
Cita de Vespi7
Los analistas advierten: "Quien invierta en bitcoin debe estar preparado para perderlo todo"
Supongo que para invertir... yo qué sé, por ejemplo en Banco Popular no era necesario estar preparado para perderlo todo ¿no?
Picapiedra
Vilma te quiero
o para ganar lo invertido multiplicando por 5.
Ambas cosas pueden ocurrir a un 50%, nadie lo sabe, ni si quiera se hace nadie en el mundo una idea firme....
Darkin
4 en letras
Invertir y no estar preparado para perder, yo pensaba que esa era la primera regla...

Han descubierto algo que nadie sabía, se habrán quedado agusto
Forocotxes
Forero
Anda anda jejejejejeejje
harec
kartoffelsalat
Cita de Vespi7
100%Racing
Los mismos que recomendaban invertir en ladrillo o en el banco popular
Paquito
Si dicen eso los analistas es un buen momento para invertir.
The Bitwolf
Cita de Nooorl
En realidad, si. Todo lo que no sea meter lingotes de oro bajo el colchón, es arriesgar. Otra cosa es que quienes tenían que revisar las cuentas del popular dijesen que el riesgo era menor del que era.
Meter en bolsa que si ganas ganas un 20% anual y si pierdes puedes perderlo todo o meterlo en criptos donde puedes ganar el 20% en un puto día y si pierdes pierdes todo igual... Dejame que piense.... Mmmmm me quedo con las criptos.
100%Racing
Y recordad, si no pone Vitroclen, NO ES Vitroclen.
juanmamartin
Estoy harto de esta mierda...yo compré cuando costaba céntimos y he ganado lo que no está escrito...actualmente todo lo que tengo es comprado con ganancias...idos a tomar por culo, no teneis ni puta idea.
Saludos.
manuoffline
Ya en 2008 lo predecían.

Al final lo que es real es que en el momento que hagan una legislación fuerte el BTC caerá bastante, por el momento precisamente que su valor no esté ligado a un bien físico es casi una ventaja actualmente, al fin y al cabo de hoy para mañana nadie va a encontrar una mina de bitcoins, ni una guerra va a modificar el número de bitcoins que habrá, y cuando se acabe se buscaran alternativas como siempre se hizo. Los bitcoins de hoy son los sellos del ayer, las obras de arte del anteayer, el mercado de gemas de la semana pasada, etc...
Omaha
Berkshire Hathaway
Cita de The Bitwolf
Meter en bolsa que si ganas ganas un 20% anual y si pierdes puedes perderlo todo o meterlo en criptos donde puedes ganar el 20% en un puto día y si pierdes pierdes todo igual... Dejame que piense.... Mmmmm me quedo con las criptos.
En bolsa pierdes todo si gestionas todo muy mal, apalancándote y mierdas similares.
h4r1
A diferencia de Forum Filatelico o las preferentes que o eran timos o no se avisaba del riesgo real que tenian, con las criptomonedas en cada paso para comprar o inscribirte en una pagina te avisan no de que tiene riesgo sino directamente de que puedes perderlo todo.
Vespi7
Cita de juaniki86
ni fuente ni na... así nos va!!
Cita de ElPutoPimiento
Eso quien te lo ha dicho, el cantamañanas de Ajram????
Cita de Bcndba
Los analistas advierten: " Sin fuente este hilo no vale una puta mierda"
Fuente: El Mundo

http://www.elmundo.es/economia/2017/...c3c8b4690.html

Por algún casual,no se copio toda la noticia (la tenía seleccionada) gracias por la citación,si no es por ella,no arreglo el hilo y no pongo la información.

Un saludete mis friends.
← A InverForo