Problemas coinbase

Neaker
ForoCoches: Miembro
Buenas alguien ha tenido problemas en la verificación de perfil con coinbase? Ni con el móvil ni en el navegador hay manera de que verifique el puto dni, alguna alternativa a mejor?
berberecho123
Yo estoy igual que tu
seso
Entrar con mi invitación mp para más info
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BitStamp, más lento, con menos comisiones, pero ve registrándote. Coinbase está muy saturado, el único consejo es que lo sigas intentando.

Cita de seso
Entrar con mi invitación mp para más info
Eso soluciona el problema? O sólo quieres hacer spam?
seso
Cita de WAR4
BitStamp, más lento, con menos comisiones, pero ve registrándote. Coinbase está muy saturado, el único consejo es que lo sigas intentando.

Eso soluciona el problema? O sólo quieres hacer spam?
La gente que se a registrado recientemente desde mi invitación no a tenido ningún problema.
WAR4
Cita de seso
La gente que se a registrado recientemente desde mi invitación no a tenido ningún problema.
HP2
Hoy a las 13.00h he enviado bitcoin a binance y aún no se ha hecho efectivo , alguien más con este problema ?
Mckiwan
Cita de seso
Yo he entrado con la de un amigo y desde ayer estamos en las mismas...
yépez
Alfista de alma plena
Todo son problemas...a mi no me sirven las tarjetas de crédito o débito para meter dinero, incluso he probado con una prepago de correos y me da error, la de la cam también..error ..

Alguna idea de por que?
trake1
Esa puerta cohone
Cita de HP2
Hoy a las 13.00h he enviado bitcoin a binance y aún no se ha hecho efectivo , alguien más con este problema ?
yo hice uno a las 15:40 y ahora mismo sigue pendiente(4h)... y revisando el correo no me mandaron el email de confirmacion como otras veces, avisa si al final te lo hacen
rgcrally
Yo llevo 4 días intentando verificar mi DNI y no me deja subir, siempre sale el mismo error....
PeloPiinxo
Te diria kraken pero va como el culo, prueba BitStamp.
ramaco
Rocoso sano
Yo llevo todo el día.

Sobre las 10 de la mañana (después de muchísimos intentos) me dijeron que se había subido correctamente y aún no me han dicho nada ni verificado nada. Dicen que están teniendo bastantes retrasos, así que pienso que será cuestión de días.

Si en un par de días no me lo validan, lo seguiré intentando. El servicio de atención al cliente es penoso.

No me sale ni siquiera en el panel ningún display con "pendiente de validación o algo así". Le doy a validar para intentarlo desde cero y me lo dejan sin decirme que "estoy pendiente de validar", con lo que me hace dudar si estoy pendiente o no.

Entiendo que estarán saturados, pero joder, qué servicio más penoso.
hapasil
Cita de seso
Mira que eres pesado...
seso
Cita de hapasil
Mira que eres pesado...
Que te ocurre, te hablo de amigos que se han registrado sin problemas esta semana pasada.
adriyo
A mi igual.. desde hace 5 horas
hapasil
Cita de seso
Que te ocurre, te hablo de amigos que se han registrado sin problemas esta semana pasada.
A día de hoy no funcionan los registros, con lo que tú idea de colocarnos tus referidos no vale para nada
destroyers
menudos sinverguenzas sois recomendando coinbase, luego te cerrará la web cuando le salga de los cojones y tu a perder dinero
whatatale
Lustro zapatos
Estamos en las mismas amigo, lo unico que queda es ir probando
seso
Cita de destroyers
menudos sinverguenzas sois recomendando coinbase, luego te cerrará la web cuando le salga de los cojones y tu a perder dinero
eso puede pasar?

que recomendarias tu , para comprar/vender .... que no cierren y sean seguras.
seso
Cita de hapasil
A día de hoy no funcionan los registros, con lo que tú idea de colocarnos tus referidos no vale para nada
yo tuve problemas metiendo el documento de identidad, pero lo hice desde el ordenador y con una foto bien clara y perfectamente.

a dia de hoy no hay registros verdad? cuando es a dia de hoy, por que ayer mismo se registro un amigo sin problemas.

relajate amigo viviras mas.
hapasil
Cita de seso
yo tuve problemas metiendo el documento de identidad, pero lo hice desde el ordenador y con una foto bien clara y perfectamente.

a dia de hoy no hay registros verdad? cuando es a dia de hoy, por que ayer mismo se registro un amigo sin problemas.

relajate amigo viviras mas.
Personalmente yo llevo yo dos días que no hay manera. Entre eso y las dudas que tengo con este mundo de las criptomonedas, se me están quitando las ganas, la verdad.
destroyers
Cita de seso
eso puede pasar?

que recomendarias tu , para comprar/vender .... que no cierren y sean seguras.
Como a mi no me pagan ni me llevo un referido no recomiendo ninguna, pero si que aviso de estafabase
razli
Cita de destroyers
Como a mi no me pagan ni me llevo un referido no recomiendo ninguna, pero si que aviso de estafabase
anda calla la boca, que antes de que cierre coinbase, referente mundial, cierran bitfinex poloinex y bitstamp en ese orden, lo cual es a su vez muy poco probable.

bueno, bitfinex igual si.

Pd: a mi tampoco me pagan ni he dado referidos.
seso
Cita de hapasil
Personalmente yo llevo yo dos días que no hay manera. Entre eso y las dudas que tengo con este mundo de las criptomonedas, se me están quitando las ganas, la verdad.
bueno relajate hombre, yo no llevo mucho mas que tu, e visto varias veces la web colgada, que no deja comprar ni vender pero vamos imagino que sera por saturaciones, la de gente que esta haciendo transacciones sera bestial...

no se cuanto dinero t estas jugando, pero hay que llevar cuidado con cosas que no conoces. yo inverti en eth estando a 380 y ahora ronda los 600.

e pensado varias veces en vender para comprobar realmente cuales son las comisiones coinbase/banco . ya que leyendo la gente no suele coincidir...

lo que no me gusta nada de coinbase es que al comprar compras mas caro y al vender en ocasiones vendes mas caro pero norma general vendes mas barato de lo que vale en ese momento la moneda..... imagino que seran estas las comisiones de las que la gente habla....
destroyers
Cita de razli
anda calla la boca, que antes de que cierre coinbase, referente mundial, cierran bitfinex poloinex y bitstamp en ese orden, lo cual es a su vez muy poco probable.

bueno, bitfinex igual si.

Pd: a mi tampoco me pagan ni he dado referidos.
No hable de que cierre, habló de que bloquean la web (mantenimiento etc) está mas que demostrado que adulteran el mercado

Subiendo como la espuma eth el otro dia y el mercado cerrado
razli
Cita de destroyers
No hable de que cierre, habló de que bloquean la web (mantenimiento etc) está mas que demostrado que adulteran el mercado

Subiendo como la espuma eth el otro dia y el mercado cerrado
Será que las otras van mejor cuando hay movimiento...

Krak502, bitslag y bitf404 te saludan.
← A Criptomonedas