Muy bien, pero ¿qué pasará cuando peten el Bitcoin y similares?
13-dic-2017 15:58
|
Porque espero que tengáis claro que la burbuja que se ha creado a su alrededor va a explotar igual que han hecho otras en el pasado, desde los tulipanes al ladrillo. ¿Creéis que el nivel en empufamiento del personal llegará a los mismos niveles que en la crisis del 2008? ¿Arrastrará consigo a parte del mercado "tradicional"? Abro debate sano
|
13-dic-2017 16:04
Yo tampoco creo que se lleve por medio a mucha parte del mercado, pero como ya se están dando casos de pedir préstamos para invertir en Bitcoin ![]() Tengo curiosidad por saber a quién y qué se va a llevar por el camino |
13-dic-2017 16:06
|
Lo que va a pasar es que algun gran inversor perderá mucha pasta y algun gilipollas que se cree broker y ha metido más de lo que puede va a perder su dinero. Como es una moneda que no tiene uso en la economía real de ningun país no va a tener mucho más efecto. |
13-dic-2017 16:07
|
El tamaño del mundo de las criptodivisas es muy muy pequeño todavía. Además muchos de los valores tienen utilidad real y son verdaderas virguerias tecnológicas que más pronto que tarde se adoptarán. Sí te admitiera que es una burbuja te diría que todavía queda mucho por crecer y que sobrevivirán unas cuantas bien potentes. Pero sí, habrá hostiones de escándalo mientras |
13-dic-2017 16:09
|
El tamaño del mundo de las criptodivisas es muy muy pequeño todavía. Además muchos de los valores tienen utilidad real y son verdaderas virguerias tecnológicas que más pronto que tarde se adoptarán.
Sí te admitiera que es una burbuja te diría que todavía queda mucho por crecer y que sobrevivirán unas cuantas bien potentes. Pero sí, habrá hostiones de escándalo mientras |
13-dic-2017 16:12
|
Pues aparte de transacciones instantáneas a coste ridículo puedes mirar temas como computacion descentralizada, contratos inteligentes (Ethereum)... Pero mejor indaga tú. Con los contratos inteligentes (ethereum) ya te llevaras más de un rato |
13-dic-2017 16:13
|
Porque espero que tengáis claro que la burbuja que se ha creado a su alrededor va a explotar igual que han hecho otras en el pasado, desde los tulipanes al ladrillo.
¿Creéis que el nivel en empufamiento del personal llegará a los mismos niveles que en la crisis del 2008? ¿Arrastrará consigo a parte del mercado "tradicional"? Abro debate sano ![]() Actualmente hay mas de 1000 Criptomonedas, con un valor total de mas de 430000 millones de Euros, pero con una utilidad real prácticamente nula ya que por el momento todo son promesas. Personalmente, creo que las criptomonedas son el futuro, pero no necesariamente tienen que ser las que ya existen las que se impongan y desde luego que no lo va a ser el BTC, que pese a ser la pionera y que mas valor tiene, esta muy por detrás de monedas mas evolucionadas y con mayor potencial para uso real como pueden ser Ethereum o Ripple. Como con todas las burbujas, esto arrastrara sobre todo a los últimos en entrar y que compraron caro, que como siempre, sera la mayoría desinformada. |
13-dic-2017 16:15
|
El tamaño del mundo de las criptodivisas es muy muy pequeño todavía. Además muchos de los valores tienen utilidad real y son verdaderas virguerias tecnológicas que más pronto que tarde se adoptarán.
Sí te admitiera que es una burbuja te diría que todavía queda mucho por crecer y que sobrevivirán unas cuantas bien potentes. Pero sí, habrá hostiones de escándalo mientras La capitalizacion de las criptodivisas tendria que crecer al menos 10 veces mas para atisbar el fin de la burbuja. Ergo, queda burbuja para rato. |
13-dic-2017 16:15
|
No va haber pufo. Es como si me dices que me voy a arruinar por comprar loterias de navidad. Los foreros medios habran invertido como mucho 100 euros y ahora tienen miles de euros. Si se va a la mierda habran perdido 100 miseros euros. Dudo mucho de que alguien haya invertido 180.000 euros o si? |
13-dic-2017 16:27
|
Pero la culpa del bitcoin
|
13-dic-2017 16:34
|
No se puede saber con certeza lo que va a pasar o cuando pasara, pero lo que esta claro es que el mercado de las criptomonedas esta en una burbuja y como tal, tarde o temprano tendrá que corregirse y explotar.
Actualmente hay mas de 1000 Criptomonedas, con un valor total de mas de 430000 millones de Euros, pero con una utilidad real prácticamente nula ya que por el momento todo son promesas. Personalmente, creo que las criptomonedas son el futuro, pero no necesariamente tienen que ser las que ya existen las que se impongan y desde luego que no lo va a ser el BTC, que pese a ser la pionera y que mas valor tiene, esta muy por detrás de monedas mas evolucionadas y con mayor potencial para uso real como pueden ser Ethereum o Ripple. Como con todas las burbujas, esto arrastrara sobre todo a los últimos en entrar y que compraron caro, que como siempre, sera la mayoría desinformada. No va haber pufo. Es como si me dices que me voy a arruinar por comprar loterias de navidad.
Los foreros medios habran invertido como mucho 100 euros y ahora tienen miles de euros. Si se va a la mierda habran perdido 100 miseros euros. Dudo mucho de que alguien haya invertido 180.000 euros o si?
|

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado