Meter 1000 euros en bitcoin a largo plazo, donde?

astropulio
Forocochia56
Pues eso shurs, quiero hacer esta operación, cuál sería el mejor sitio para hacerlo?

Gracias
vainiya
ForoCoches: Miembro
Compra en un exchange tipo Kraken o Bitstamp y luego pásalo a una paperwallet.
cryptomaniako
ojo con el largo plazo, a esto le queda como mucho 2018 y luego habrá una petada brutal de hasta un -90% en mi opinión.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de astropulio
Pues eso shurs, quiero hacer esta operación, cuál sería el mejor sitio para hacerlo?

Gracias
Bitstamp, por ejemplo.
Estos días se tarda en verificar las cuentas.
Haces transferencia y compras.
Despues, los guardas en algun wallet (electrum, bread, paperwallet, etc...)
seso
Coinbase, si decides entrar manda Mp 😀
Andrahouse
Cita de cryptomaniako
ojo con el largo plazo, a esto le queda como mucho 2018 y luego habrá una petada brutal de hasta un -90% en mi opinión.
Bueno, esto lo has leído aquí

https://www.invertia.com/es/-/el-hun...-montana-rusa-

7. Los inversores huyen del Bitcoin mientras los gobiernos contraatacan

El Bitcoin alcanza su nivel máximo en 2018 por encima de $ 60.000 con una capitalización de mercado de más de $ 1 billón gracias a que la llegada del contrato de futuros sobre el Bitcoin en diciembre de 2017 lleva a una participación masiva de inversores y fondos. En poco tiempo, sin embargo, Rusia y China se mueven hábilmente para marginar e incluso prohibir las criptomonedas no autorizadas a nivel nacional. Después de marcar su nivel máximo en 2018, el Bitcoin se desploma en 2019 a niveles cercanos a su "coste de producción" fundamental, en $ 1.000.
cryptomaniako
Cita de Andrahouse
Bueno, esto lo has leído aquí

https://www.invertia.com/es/-/el-hun...-montana-rusa-

7. Los inversores huyen del Bitcoin mientras los gobiernos contraatacan

El Bitcoin alcanza su nivel máximo en 2018 por encima de $ 60.000 con una capitalización de mercado de más de $ 1 billón gracias a que la llegada del contrato de futuros sobre el Bitcoin en diciembre de 2017 lleva a una participación masiva de inversores y fondos. En poco tiempo, sin embargo, Rusia y China se mueven hábilmente para marginar e incluso prohibir las criptomonedas no autorizadas a nivel nacional. Después de marcar su nivel máximo en 2018, el Bitcoin se desploma en 2019 a niveles cercanos a su "coste de producción" fundamental, en $ 1.000.
q va shur no habia leido eso, era mi opinion personal. los entendidos de verdad dicen que 2018 va a ser el año de la mayor explosion del mundo crypto y donde más dinero va a entrar, yo también lo creo, y precisamente porque 2018 puede ser el pico de la burbuja, mi opinion es que en los primeros meses del año hay que darse prisa para conseguir el máximo posible de dinero y salir corriendo, es lo q yo haré, pero me puedo equivocar xD, en todo caso ese es mi plan, conseguir mi objetivo monetario antes del verano y vender todo, que luego podría haber ganado más? pues me joderé pero si se viene el big dump tendré mi pasta en el banco sin más problemas xD
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de seso
Coinbase, si decides entrar manda Mp 😀
Ni caso, para esa cantidad usa BitStamp.
seso
Cita de WAR4
Ni caso, para esa cantidad usa BitStamp.
La verdad es Q coinbase se lleva una buena tajada, más de lo que esperaba, pero aún así es rentable.
← A InverForo