¿Por qué elegís IOTA y no otras?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como Zcoin, Zcash, Monero o otras muchas de las existentes.

¿Ha sido por azar o porque a alguien le dan comisión?
Loin76
ForoCoches: Miembro
yo por el proyecto, al no haber comisiones dara guerra
WAR4
Porque tenía mucho potencial. Las otras que has listado ya tuvieron sus buenos pumps, mientras que iota hasta hace unas semanas no mucho.
Loin76
Cita de nibiru25
menuda ostia que se esta llevando, esta cayendo y tengo 400e en ella...

todo por el puto anuncio que alfinal era falso lo de microsoft
hold yo tengo 12 y ahi las dejaré, tambien es cierto que me costaron 20 cts... asi que ahi se quedan, tambien apuesto por MANA por la peli que van a sacar y porque hay gente muy friki capaz de pagar 1000 mana's para una parcela digital... que opinas @WAR4?
Loin76
tambien te comento que hay que diversificar, imaginate que metes 3 euritos a una que vale 0.000000001€ y resulta que en un pump llega a 5€... ojo al cambio!!!
WAR4
Cita de Loin76
hold yo tengo 12 y ahi las dejaré, tambien es cierto que me costaron 20 cts... asi que ahi se quedan, tambien apuesto por MANA por la peli que van a sacar y porque hay gente muy friki capaz de pagar 1000 mana's para una parcela digital... que opinas @WAR4?
IOTA es un hold a tres años.

MANA la he estado mirando y no me acaba de convencer. Si baja de nuevo a 300 satoshis quizás meto algo.
Loin76
Cita de WAR4
IOTA es un hold a tres años.

MANA la he estado mirando y no me acaba de convencer. Si baja de nuevo a 300 satoshis quizás meto algo.
si lo dice WAR, HOLD jajajajja

y a 300 satoshis no molestan ahí, completamente de acuerdo!!
Original Sans
wanna have a bad time?
Cita de nibiru25
menuda ostia que se esta llevando, esta cayendo y tengo 400e en ella...

todo por el puto anuncio que alfinal era falso lo de microsoft
Es que en ningún momento se mencionaba que Microsoft fuera a hacer proyecto directamente. El pump fue por Bitfinex y la entrada al mercado koreano.
Yaarr70
Tranquilos, dejar los iotas quietos donde están que todavía le falta 3 o 4 subidas gordas.
1. Cuando saquen la wallet decente que ya están trabajando
2. Cuando la saquen en mas exchanges.
3. Cuando microsoft se meta en ella. Hoy a las 12:00
4. Otros acontecimientos importantes.
razli
Cita de Yaarr70
Tranquilos, dejar los iotas quietos donde están que todavía le falta 3 o 4 subidas gordas.
Casper
ECOCEC
Cita de Yaarr70
mc888
Total supply: 2,779,530,283 MIOTA

Sólo meto en criptomonedas cuyo máximo de monedas a emitir sea bajo. Hasta el momento me ha ido genial con esta estrategia.
vilker
Al parecer usa nueva tecnología, el tangle ese que es como el siguiente paso al blockchain.
razli
Cita de vilker
Al parecer usa nueva tecnología, el tangle ese que es como el siguiente paso al blockchain.
Actarus
Cita de mc888
Total supply: 2,779,530,283 MIOTA

Sólo meto en criptomonedas cuyo máximo de monedas a emitir sea bajo. Hasta el momento me ha ido genial con esta estrategia.
Cuéntanos más please, es interesante eso que dices.
Glukkon
Yo ya no se que pensar con esta moneda
razli
porque la turba/muchedumbre hace cosas de turba/muchedumbre.

Pensar no está entre ellas.
morderekaiser
forodesconocido.es
Cita de razli
porque la turba/muchedumbre hace cosas de turba/muchedumbre.

Pensar no está entre ellas.
nos podrías decir que conocimientos o titulaciones tienes en esto para hacer afirmaciones como esa?

Y no, no tengo IOTA ni ninguna otra
razli
Cita de morderekaiser
nos podrías decir que conocimientos o titulaciones tienes en esto para hacer afirmaciones como esa?

Y no, no tengo IOTA ni ninguna otra

Simplemente tengo sentido común, otra cosa de la que carece el rebaño.
morderekaiser
forodesconocido.es
Cita de razli
Simplemente tengo sentido común, otra cosa de la que carece el rebaño.
por tu prepotencia y vocabulario deduzco que de 20 años no pasas
razli
Cita de morderekaiser
por tu prepotencia y vocabulario deduzco que de 20 años no pasas
No es prepotencia, es estar hasta la polla del subforo.
Nos jodieron bien fusionandonos con foroCuñaos, que no está precisamente ideado para esto.
morderekaiser
forodesconocido.es
Cita de razli
Nos jodieron bien fusionandonos con foroCuñaos, que no está precisamente ideado para esto.
pero es que no te has parado a dar explicaciones, si a alguien le interesa y tu sabes más, puedes enseñar cosas, esa es una de las gracias del foro, o eso creo
iMark
Cuándo sale en bittrex?
Lerroux-
calla y metele pasta
Alalfe
Goat
Cita de Loin76
yo por el proyecto, al no haber comisiones dara guerra
Cita de WAR4
Porque tenía mucho potencial. Las otras que has listado ya tuvieron sus buenos pumps, mientras que iota hasta hace unas semanas no mucho.
Cita de razli
Cita de Actarus
Cuéntanos más please, es interesante eso que dices.
Cita de PoncedeLeon
Mas monedas el techo maximo de valor de cada moneda es menor. Eso con las reglas que hay hasta ahora. Nadie puede predecir con seguridad si esto puede cambiar en funcion del uso de la moneda.Si no solo tuviera un valor de mercado sino que tuviera una aplicacion directa igual esas 27x10*14 no estan en circulacion de venta........
Se os ve entendidos y la verdad que llevo tiempo queriendo entender sobre el tema, ya que de lo que trabajo/estudio no tiene absolutamente nada que ver, tengo que apañarmelas solo desde cero, y me vendriá bien que me dieséis algunos consejos y me dijeséis que puedo empezar estudiando para entender, y ya luego invertir.
Gracias de antebrazo.
gct
Gct
por que rima con @Idiota
Loin76
Cita de Alalfe
Se os ve entendidos y la verdad que llevo tiempo queriendo entender sobre el tema, ya que de lo que trabajo/estudio no tiene absolutamente nada que ver, tengo que apañarmelas solo desde cero, y me vendriá bien que me dieséis algunos consejos y me dijeséis que puedo empezar estudiando para entender, y ya luego invertir.
Gracias de antebrazo.
yo principalmente me fijo en que es un proyecto a largo plazo, libre de comisiones en traspaso y con unas ideas que creo solidas, pasate por si web y miratelo con calma y decide por ti mismo, yo no quiero influenciar a nadie, cada uno hace con su pasta lo que cree mejor!!
← A Criptomonedas