Dudas coinbase

Tidus23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuánto tiempo tardan en verificar una cuenta de banco?
Otra cosa es que yo me he podido registrar pero a mi madre le falla la id verification constantemente... ¿alguno en la misma situación?

Por último, estoy pensando en invertir fuerte. ¿Es buen momento? La cripto que más me gusta es eth pero comprar tan al alza me llena de rabia.
Loin76
ForoCoches: Miembro
el mejor momento de plantar un arbol, fue hace 20 años... te suena? solo depende de algo que no sabe nadie... sea lo que sea, suerte shur!!

tarda hasta 5 dias, depende de la transferencia.
WAR4
Lo mejor es entrar de manera escalonada a invertir, y más con estos vaivenes que hay.

Sobre lo de coinbase, prueba en la app y en el pc. La cuenta debería estar en un par de días.
TonYper
ForoCoches: Miembro
Cita de Tidus23
¿Cuánto tiempo tardan en verificar una cuenta de banco?
Otra cosa es que yo me he podido registrar pero a mi madre le falla la id verification constantemente... ¿alguno en la misma situación?

Por último, estoy pensando en invertir fuerte. ¿Es buen momento? La cripto que más me gusta es eth pero comprar tan al alza me llena de rabia.
desde la app del playstore lo verificas todo en un segundo, desde la web te puedes morir de asco
Tidus23
Chicos necesito ayuda

Quiero verificar mas de una cuenta corriente en coinbase. Pero al darle a añadir métodos de pago desde la web me pide nombre del banco iban y bic y luego no me deja darle a añadir.

Desde la apk me deja darle al + desde métodos de pago y me salen los datos para que haga la transferencia, pero saltando el paso previo de pedirme nombre de banco bic e iban

Si hago una transferencia con los datos que me salen en la apk he de suponer que me agregarán una segunda cuenta?

Por favor si hay alguien que tenga dos cuentas de banco vinculadas en coinbase que me confirme si se puede.

Gracias.
Tidus23
Up. Ayuda por favor
Tidus23
Nadie???
← A Criptomonedas