Ultima llamada para inversores en IOTA
13-dic-2017 02:10
|
Pues llevo desde que inverti hace unas semanas controlando el valor,poco despues del gran repunte de 1$ a 4$. lleva desde entonces subiendo a 4 con algo durante el dia y despues bajando por la noche hasta lo 4$ 3 con algo. pero esta es la primera noche que,a estas alturas,no esta bajando. al reves ha subido a 4,72 y tiene pinta de ir para el 5. en mi opinión creo que va a haber en breves otro periodo de subida desenfrenada. si quieres invertir en esta moneda,te recomiendo que no tardes mas de esta noche,porque la cosa pinta |
13-dic-2017 02:11
|
es normal, el dia 14 habra una conferencia con microsoft segun tengo entendido Si sale algo bueno de ahí subirá mucho mas. |
13-dic-2017 02:12
|
Da palo. Si estuviera en kraken lo haría. Aunque ve a saber el volumen que hay en esa moneda. Igual vas a vender y no puedes xd |
13-dic-2017 02:12
|
me interesa informarme y la verdad no tengo fuentes ni nada donde acudir |
13-dic-2017 02:15
|
Pues llevo desde que inverti hace unas semanas controlando el valor,poco despues del gran repunte de 1$ a 4$.
lleva desde entonces subiendo a 4 con algo durante el dia y despues bajando por la noche hasta lo 4$ 3 con algo. pero esta es la primera noche que,a estas alturas,no esta bajando. al reves ha subido a 4,72 y tiene pinta de ir para el 5. en mi opinión creo que va a haber en breves otro periodo de subida desenfrenada. si quieres invertir en esta moneda,te recomiendo que no tardes mas de esta noche,porque la cosa pinta |
13-dic-2017 02:20
|
https://es.cointelegraph.com/news/io...a-monetization Supongo que tambien mentiran ellos... |
13-dic-2017 02:20
|
Esta pagina me gusta mucho. Tambien hay un grupo de telegram. |
13-dic-2017 02:21
|
Pues llevo desde que inverti hace unas semanas controlando el valor,poco despues del gran repunte de 1$ a 4$.
lleva desde entonces subiendo a 4 con algo durante el dia y despues bajando por la noche hasta lo 4$ 3 con algo. pero esta es la primera noche que,a estas alturas,no esta bajando. al reves ha subido a 4,72 y tiene pinta de ir para el 5. en mi opinión creo que va a haber en breves otro periodo de subida desenfrenada. si quieres invertir en esta moneda,te recomiendo que no tardes mas de esta noche,porque la cosa pinta |
13-dic-2017 02:22
|
Que hayan quedado con un empleado de Microsoft para montar un sensor de temperatura y humedad en una azotea significa entre poco y nada. Ni están asociados con Microsoft ni hay ninguna reunión programada, simplemente a una parte de Microsoft Azure, IOTA les parece una idea con futuro. UPDATE: IOTA’s founders reached out after the publication of this story with the following statement: “We have never stated that there was any formal partnership with Microsoft, and instead always referred to them as a participant to the marketplace. The media has overblown the story into a “IOTA launches Data Marketplace with Microsoft”, which couldn’t be further from the truth, as we are working together with more than 30 of the largest companies in the world on the marketplace as a co-innovation exercise. When it comes to our communication and the involvement of Microsoft, we have asked for written and explicit approval of the press release, quote and logo beforehand and have stayed within the boundaries with what we were allowed to do.” TNW updated the title to better reflect the story. |
13-dic-2017 02:23
|
un shur dice que es mentira lo de la alianza,que hoy lo ha desmentido iota. P.D ¿medios en ingles no tienes? seguramente se actualizaran mas rapido y no me molesta el idioma |
13-dic-2017 02:23
| Dejaros de tanta noticia y tanta historia, IOTA subira porque es una tecnologia que tiene el potencial, pero llevara su tiempo, no va subir tan rapido como los ultimos dias, aqui gana quien tiene paciencia. |
13-dic-2017 02:24
| el problema es que aun sigue siendo una moneda dificil de comprar, la partida comienza cuando se venda en la kraken y coinbase(no se como seguis comprando aqui, son los hawkers de las cryptomonedas) |
13-dic-2017 02:24
|
https://thenextweb.com/hardfork/2017...t-marketplace/
Que hayan quedado con un empleado de Microsoft para montar un sensor de temperatura y humedad en una azotea significa entre poco y nada. Ni están asociados con Microsoft ni hay ninguna reunión programada, simplemente a una parte de Microsoft Azure, IOTA les parece una idea con futuro. |
13-dic-2017 02:26
| Van a hacer un Meetup (quedada/charla organizada en dicha app), y para ello van a usar oficinas publicas de Microsoft, workspaces comunes. No hay mucho mas. |
13-dic-2017 02:27
|
lleva desde entonces subiendo a 4 con algo durante el dia y despues bajando por la noche hasta lo 4$ 3 con algo. pero esta es la primera noche que,a estas alturas,no esta bajando. al reves ha subido a 4,72 y tiene pinta de ir para el 5. en mi opinión creo que va a haber en breves otro periodo de subida desenfrenada. si quieres invertir en esta moneda,te recomiendo que no tardes mas de esta noche,porque la cosa pinta Controlando el valor, pero qué vas a controlar que es justo al revés. Os estáis montando unas películas que lo único que lo que valen es para que escarmentéis como pardillos. Ganar dinero desde la butaca. Espera que sí. |
13-dic-2017 02:35
| Buena suerte invirtiendo en una moneda con mas de 2 BILLONES de IOTAs y la cual NO se puede minar |
13-dic-2017 02:36
|
Pues yo manejo información totalmente distinta. Larvatus Prodeo: iota has been criticized because 1) it's centralized 2) its hash function had a critical vulnerability 3) their PoW relies on how many transactions are performed on their network but since it's supposed to run on low-end nodes then its security can be easily compromised by a greater hashing power it's a piece of shit with fake partnerships it just goes to show how far you can go with the right amount of hype and fomo reading the iota's subreddit is cringeworthy because it's full of retards who don't understand jack shit about crypto and think they're the next warren buffett because they made 40% out of iota Por no hablar del ataque del 51% |